Corazón de los Aspectos Nueva Montura

Danico

Como no Bli$$ard intenta sacar mas dinero con monturas:

No es fea pero paso de pagar 20€ por "eso"

http://eu.battle.net/wow/es/blog/3622235/Coraz%C3%B3n_de_los_Aspectos_%E2%80%93_Exclusivo_en_la_Tienda_de_Mascotas-14_02_2012#blog

B

Yo me la compro! now!

3
D

Mola la ostia vamos,esta curradisima

1
M

Pues ami no me parece tan bonita... la verdad es que últimamente Blizzard se está luciendo con este tipo de cosas eh? no sé quien lo diseña pero se lo podía currar y hacerlo un poco menos hortera... y que encima te hagan pagar 20€ si lo quieres.. pff!!
Al margen de que considero que conseguir así una montura le hace perder toda la gracia de currártelo pero bueno, cada uno tiene sus cosas. :P

PD y Edit: No hay nada que me hiciese mas ilusión que conseguir la vermis de escarcha de ICC en HM :_____

1 2 respuestas
lolipopp

la verdad, cosas como esa no tienen merito ninguno :P

patufet

solo 20 euros por una montura? omg, pido 5.

1
Alist

De momento de todas las monturas que han puesto a la venta, esta es la menos fea. Lo que si que me pareció una aberración fue poner a la venta el caballo celestial aquel de la Lich al mismo precio que esto, siendo una de las monturas más feas del wow xD. De todas maneras es lo mismo de siempre, al que le parezca bonita, seguirá pensándolo hasta que se canse de vérsela a todo el mundo.

2
B

anda callaros que no sabéis apreciar nada, si cuesta 20€, pero posiblemente es la montura mas bonita del juego

D

Estan sencillo como a quien le guste que la compre y a quien no,pues logicamente no xD

Skie

Dragón con estética oriental.

Esta guapa, pero me huelo que en la MoP saldran variantes de todos los colores.

I

#4 que vayas a pináculo hero y que te salga el proto a la primera tampoco tiene mérito, pero pasa :P

2 2 respuestas
M

#11 Para mi si lo tiene... aún no me ha salido :____ pero ya es diferente, ya tienes que hacer algo, cueste o no, lo otro metes el numero de cuenta y au, sin más, no tienes ni que moverte con el pj a algún sitio xD

2
Ronoah

Luego van llorando por ahi diciendo que no tienen suficientes desarrolladores y que remodelar las razas es muy complejo y no les da tiempo.
Como se nota que cada dia es mas Activision que blizzard.

7 1 respuesta
StumKrav

Comprada! Preciosa preciosa :qq:

2 1 respuesta
TrOkO

Luego decimos que hay crisis, y la peña comprando monturas chorras para estar parado en Orgrimmar.

46
A

#13 40 desarrolladores han muerto para que algun gordo pueda llevar esta montura, deberias tener un poco de respeto.

no creo ni que les lleve una semana a 5 tios, seguro que han reutilizado a saco.

#14 si hay crisis la gente se queda en casa y juega mas...

Lecherito

#4 Si la gente monta 20 veces al día para pillar eso!!

1 respuesta
HG_Tevez

Pues a mi me gusta, solo que 20€...puff

Spacelord

Pues a mí me parece un aborto de feo.

M

#17 Ya jaja!! pero solo me quedaba un logro de sacar, además te estoy hablando de antes de fin de expansión eeh? xD

1 respuesta
RubaPowa

Grandisima puta mierda cara

5
C

Yo no la tengo y paso de comprarmela, eso si, veo mejor gastarse 20€ en esa montura que en fumar 1 semana, o tomarte copa y media un finde.
Lo que sin duda pasa es que Blizzard ha descubierto la gallina de los huevos de oro, y una forma muy fácil de hacer dinero de la nada, ¿20 tíos para hacer la montura? ni de coña ya con el motor construido eso la hacen en una tarde de aburrimiento y venga, algún que otro milloncito de dolares para la buchaca.

4
PalesTina

Se agradece un tipo nuevo de skin de dragon, no el mismo tipo de draco recoloreado xD

dambala

Está guapa, además la skin es nueva y las animaciones también, de las pocas cosas decentes que han hecho para sacar dinero xD
Me recuerda a Shenron :O

1 respuesta
Exelol

mis monturas de gladiador las tienen todo tipo de scrubs que fueron a icc a por una exactamente igual y/o jugaron setups de retardeds, por lo que las monturas voladoras no tienen valor alguno sea dificil o facil de conseguir, siempre habra alguna igual, y esa en concreto habra miles en mop xD

3 respuestas
Lecherito

#20 El caso es tenerla, este año mi montura del cohete rosa del amor la tiene todo el mundo, pero que se le va a hacer xDDDD

-

No entiendo lo de pagar 20 pavos por una montura, pero entiendo menos aún el pagarlos por el pony gayer o por ésta, son feas con avaricia.

K

Voy a comprarle una a cada personaje, se ve bastante chula.

Jomones

Pues a mi el pony me gustaba, igual que el león, igual que esta.
20 euros para que despues queden como monturas feisimas porque todo el mundo las ha comprado no gracias.

I

#25 lolwut

Usuarios habituales