Dexlol frostmage

N

Dexlol nuevo video pvp.

No hagais el sindromedown con combos o insultos. Gracias por la colaboracion

http://www.noobflicks.com/watch/9024/dexlol_mage_frost_pvp_2550__on_bg9

Calidad malisima sino el pc explota, no editing. :)

Dieter

Si no quieres sindromedada de down, no lo ponga, si pones el video es para que la gente opine.

N

Si, que opinen lo que quieran sea malo o bueno lo respeto, pero no sabes la que me liaron con el video pasado.. xd

FoxWinterMan

otro video donde un mago frost hace el horror en 1c1? si es asi paso de verlo

RoninPiros

no digo que sea tu caso pero la mayoría de los que llevan lol o pro en su nombre son unos pr0ers de cuidao que se creen que esto es el cs en la epoca que estaba lleno de niñatos

el video no lo he visto aun

TRON

lo subirás a alguna otra web con un streaming más decente? se ve demasiado pequeño

O

#5 +1

N

Lo intente subir a wmovies pero me dijieron que la calidad no era la correcta, no tngo cuenta premium de megavideo y no puedo subirlo solo se subirian 5min, y no se mas mirrors, alguna sugerencia?

B

wegame o filefront, prueba allí ;)

N

Filefront no me dejaba me daba un error al 80%, voy a probar en wegame.

PD: que os parece el video?.p

TRON

youtube puedes?

a mi me ha molao, soy de los que opinan que no hace falta edit para ver un video pvp

B

Esta guapo. Que addons utilizas? Principalmente me interesa el que te marca los buffs.

Un saludo!

N

Estoy subiendolo a youtube y wegame, a ver que tal^^

Addonlist: Gladius, Prat, Gladiminish, MikScrollingCombatText, PartyAbilityBar(PAB), Sexy Cooldown, Nice Damage, InterruptBar, JIM_CooldownPulse

Tracklist: Yellowcard - Ocean avenue , Linkin Park - New Divide, Rise Against - Behind Closed Doors

Gracias.

Lozark

Ma gustao

H

No habia un hilo para englobar todos estos videos pvp/pve¿?

_KzD_

Sí, que algún mod cierre esto, sobra.

http://www.mediavida.com/foro/38/recopilacion-videos-world-of-warcraft-364194/5

T

#16 "Recopilación"?

sobras.

B

oh dios mio tiene lol al final del nombre, habrá que verlo.

na, lo siento, paso de perder el tiempo. para todo lo demas #16

E

No quieres combos o insultos, es decir solo buscas alabanzas y comidas de polla
A un mago frost en 1vs1? pues va a ser que no

TRON

qué os ha hecho #1 para que le flameéis sin sentido?

Fdkn

Lo iba a defender pero despues de leer lo de "Dexlol Mage Frost PvP 2550 on BG9" y de tragarme 2 minutos de clip para ver como un mage/priest matan a un rogue/priest no he tenido más remedio que unirme al team flame

BG9 AMIJOS, BG9

otheR

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Stormscale&cn=Dexlol

Eso..no es la bg9?

Lo pregunto desde la ignorancia xD

Lafy

#20 Causarme daños irreversibles en ojos y oidos al ver semejante mierda jamas hecha, si vas a hacer un video sin leerte ni un puto tutorial acerca de editar, renderizar, programas, codecs, etc...

No lo hagas, si tu PC no es capaz de procesar renders que al menos conserven la calidad y un framerate de 30, etc, no lo hagas porque lo que vas a conseguir es la flameada del año al poner Dexlol Frost Mage PVP con Arial y luego poner 3 temas creando vacios entre cada uno de ellos por no pausar clips y no sincronizar un tema con otro. Asi es como consigues la flameada del año, y mas si posteas "no hagais el sindromededown", el sindorme de down lo ha hecho el con este video.

Podria analizar el video de arriba abajo hacerle una critica totalmente constructiva, ayudarle y darle consejos, pero para que? para que se tome el mismo tiempo que se ha tomado en hacer este video? Que deberia haber aprendido del primero. Lo que quiere en si es lo que dice el de arriba, alabanzas y chupadas de polla al poner Dexlol Frost Mage PVP 2550 on BG9...

Y mira los videos de Nokhi por ejemplo, desde el primero al ultimo, siempre a conservado calidad y una buena sync entre clips y musica, y nada mas, sin ningun "fancy editing"... pero esto?...

B

#20 una puta bola de grasa y la cosa mas repelente y prepotente que existe por tener todos los achifments menos el d encontrarse los pies.

es un personaje odioso

Fdkn

#22 BG9 está en USA.

Este está en Ciclone, que si bien no es algo de lo que avergonzarse, no tiene nada que ver y llamarlo bg9 es hacerse el interesante

DaGeRuK

mhh aparte... como se llama la primera cancion del video ?? XDDDDD

otheR

#26 mira #13

Imperium

A mi modo de ver, cyclone es en europa lo que es BG9 en USA, pero jugar alli no te convierte en nada.

Eveyx

No seais tan duros con el pobre Dex omg :(

Buenas canciones y el duel vs war me ha gustado :P

N

;)

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Ninjastyle
  • Imperium
  • _KzD_
  • TRON
  • Lafy
  • bastyK

Tags