Dexlol frostmage

eR_eNsAnGreN

potanding

RubaPowa

DEXXXXXXXXXXXXXTERRR

N

A lo que no hagais el sindromedown me referia a http://www.mediavida.com/foro/38/cimbel-the-movie-375150 (me old video) .. claro que acepto flammes, pongo el video para ello ;)

Elfenix

nice dexlol. A ver cuando haces editing.

N

jeje chema3>

zdK

Con un pelin más de editing y una calidad mejor pueden llegar a quedar videos dpm, yo la verdad que antes de sacar uno más así (he visto el tuyo con el chami) me pondría a mirar e intentar hacer uno más decente xD

N

el del shaman es realmente malo graficamente, pero bueno, si le pones ganas a este lo ves perfectamente, solo que la gente esta acostumbarada a ver videos grabados con 100fps.
Pero mi pc es una mierda x) y pienso que lo importante de los videos no es la gran calidad o el gran edit, pro que conozco varia gente que es malisima pero la gente le pone buen video por el editing.

guilles

Es ke aunke el video sea mediocre si el editing esta perfecto el video parece bueno y todo

Lafy

No se graba a 100 FPS, ni tampoco se usan renders de mas de 60 a no ser que tengas mas de un TB de espacio en HDD, si ya ocupan a 30 fps gigas y gigas, a 60 seria el doble.

Se graba a 60 y es recomendado grabar a 60 FPS cuando se usa fastmotion en un clip determinado, en clips de arenas en este caso se suele grabar a 30. Si grabas a 60 y haces el render en 60 creas cierto suavizado y fluidez que para videojuegos queda perfecto.

La calidad no se consigue con el framerate, se consigue haciendo un buen render, con varios bypass, calculando bien los kbps y sabiendo que es lo que haces con el codec que trabajas, y no se necesita un PC de la Nasa para crear nitidez, se necesita un PC de la Nasa cuando usas un framerate por encima de los 30 FPS, o tu video contiene, FX, 3D, Masking, etc en abundancia.

Con tu comentario dejas bien claro que idea tienes 0, y que lo unico que buscas es eFAME.

Y no solo se trata de la calidad, a partir del minuto 11 hasta el 12:43 no hay absolutamente nada de musica, solo clips.

N

a ya jeje pq la cage al pnerlo y pase de acerlo todo otra vez y subirlode nuevo me dio muxo palo. jej

Perroasomao

Sino te cambiases tanto de raza/sexo/nombre tendrías para pagarte un ordenador.

N

Era belf, y tenia model edit de undead, ahora me he hecho trola y me a costado 2000g :~)

Kissler

que le a dado a la gente con ponerse en los nick xd , lol, etc... que es una moda como en el CS cunado acabava en rZ? xD

VoODaH

para mi el video ha estado bastante bien :3 vale ke no tiene el edit de "Get on my horns" xd pero se ve ke juega genial, no se, a mi parecer...

bryaN1

#39 No es por meterte mierda ni nada e? pero parate a leer un poco porque creo que estas confundiendo "Renderizar, con ganar calidad de imagen" y entonces te dire que no tienes ni puta idea.

No he visto el video ya que la calidad pues no me ha permitido ver como juegas, pero supongo que estara bien ya que se quien eres, asi que en cuanto puedas colgar uno con un poco mas de calidad, se agradecera un saludo.

TRON

#43 Mi main se llama pepito y alter pepitolol, eso tambien es de ser pr0? :santo:

_KzD_

#43

Yo uso el apodo lolkid desde hace 11 años ¿También me convierte en un v4s d3 pr0? xD

B

#46 Get the fuck out

Imperium

Ami me da que no se debe a tener un alter.

En sanguino el 80% de la gente acaba por lol, en cambio en zj no.

#47 Saludos lolkid, computadora tiene puta :S :S :S :S

#50 Esta muuuy lejos!

N

e filosofia cuando vuelves al antro lleno de jugadores de mala calidad de world of warcraft¿ jee.

PD: vaia fail http://www.noobflicks.com/watch/9024/dexlol_mage_frost_pvp_2550__on_bg9

C

nose q ablais es un buen video xD

N

no me habia fijado pero el start con el ruidito mas el jump+invisibility es amaziing xd

RoninPiros

si, es lo mejor del video

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Ninjastyle
  • Imperium
  • _KzD_
  • TRON
  • Lafy
  • bastyK

Tags