Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

AuL3

yo creo recordar que mi pala lo subi dl 78 al 80 en 5 horas... y sin seguir ninguna guia en plan subida rapido

RoninPiros

#3990 Ese es el espíritu la ortografía para los exámenes de lengua del instituto.

Skie

#3990 Al igual, dentro de unos años, te das cuenta que los estudios no están para tener contento al profe de turno o para que los papis no te retiren la semanada.

1
Whiteness

#3979 El resteo no dura 10 levels, al menos en el wow que yo juego.

-

No le deis vueltas, es un bug.

B

algunas imagenes que he encontrado por ahi de pvp outdoor, me han parecido curiosas.

decid adios a todo esto, ya que con lo de las voladoras ahora por todos lados, ni aunque se alineen los planetas para que se forme algo de bulla por eastern kingdoms/kalimdor habrá outdoor, al menos espero equivocarme

Fr4n-pOtR3

#3989 que piques ves? reimos sobre un post en wow-esp, a noser que seas el que alardea de terminar 3 carreras "LOL 3 carreras" nose a que viene que te metas con nuestro amado mod.

B

Nunca he visto un Outdoor en directo :\

D4rKNiGhT

#3996 viejos tiempos aquellos. Odio, odie y odiare las monturas voladoras por destruir el PvP outdoor.

RoninPiros

1.- Coge un grupo de gente de la guild no muy grande
2.- Mira donde es la diaria de pesca y ve alli con ellos
3.- Mata alis hasta que alguno se pique y reuna un grupo de gente para daros cera
4.- profit

(poco a poco id haciendo el grupo mas grande sin pasaros para no abrumar a los alis, si su grupo crece significa que puedes invitar mas gente)

Fistrorr

Que bonita la screen de gurubashi :qq:

1
PalesTina

siempre quedara la zona de questeo de tol barad, como si fuera una nueva quel'danas

aunque personalmente odio el pvp outdoor, nunca es equilibrado, siempre se juega a ser mas y gankear los cadaveres

Fistrorr

ya, pero la sensacion que te da de nunca estar a salvo, y resucitar como si de una carrera se tratara, lo dan pocas cosas en el wow ya

1
Blacksep

#4003 Que bonito es ser pícaro xDD.

1
Skormito

Y no es fake xd

pToo

ostias yo la quiero!

RoninPiros

Creo que me voy a hacer un par de paneles nuevos en el kg XD

1 comentario moderado
Fistrorr

#4005 It's a Trap!

Whiteness

#4005 Al 0 bueno, pero al ¡ O.o como lo haces.

Skormito

#4010 no es mi interfaz.

Whiteness

#4011 Corrijo entonces, O.o como lo hace.

1mike1

#4004 Tu picaro es inmune a las areas plantadas en el suelo? ;)

Ligia

#4012 qué es lo que preguntas exactamente? xD

m0n3t3

no es la i,es el simbolo de exclamacion xD

PalesTina

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=27744885827&pageNo=1&sid=1

un tio que se traga el authenticator xD

2
M

Sera fake ¿no? XDD

YDC

Algunos se comen nerfs, otros se comen buffs, y los que no se comen nada... El authenthificator....

6
Avatar91

#4018 La mejor frase que he leido en tiempo xDDDD +1

RoninPiros

Peor si el aparato ese es bastante grande no? eso es fake fijo, si no lo es vaya tonto se acabaa de tragar algo con bateria o pilas o lo que lleve y no se le ocurre ir al medico?

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros