¿Merece la pena volver AHORA?

HePHeSTo

Empece a jugar al wow 3 meses despues de que saliera hasta finales del año pasado que fue cuando salio la wotlk, lo deje por incopatibilidad de raideo con mis horarios de trabajo, ya que estoy una quincena de tarde y otra de mañana (cuando estoy de tarde llego tarde para el comienzo y cuando estoy de mañana acabamos demasiado tarde para tener que madrugar ._.) y el caso es que ahora me ha vuelto a picar el gusanillo... lo que pasa es que no paro de leer y leer cosas negativas... me he cogido los 10 dias de prueba de la wotlk, y bueno, se podria decir que vuelvo a disfrutarlo (pese que no te den dinero por acabar quest ¬¬)

Que pensais, merece la pena volver tal y como estan las cosas? siguiria con mi problema de raideo y me dedicaria unicamente al pvp. Saludos!

jose-fragord

Todos te dirán que no, que ahora esto es world of casuals blablabla, pero todos siguen jugando.

welcome back;D

Nority

#2 a mi se me acaba la cuenta y no tengo en mente renovarlo :/
No vengas, es vicioso pero no merece.

D0n_G4T0

Estaba planteandome en echarle un mes xD

Pero como tu, #1 tras leer mil y una mierdas del juego e informándome de que la cosa está incluso peor que hace 4 meses, he decidido guardarme los 12€ y pagarme un par de cubatas este finde xD

NiBeLHe1M

La mayoria de cambios q introducen al WoW, lo unico q hacen es mejorar el juego y facilitarle la vida a los jugadores (respecto a eso no tengais dudas).. la gente q mete mierda son simplemente los tipicos reshulones anti-sistema q ni siquiera saben el motivo por el q critican los cambios.

Sobre empezar a jugar ahora, la unica pega es q la actividad PvE esta enfocada a ulduar y en PvP la gente ya esta full equipada.. eso hace q los recien 80s puedan tener mas problemas en encontrar partys para ponerse al dia.

Seguramente el mejor momento para volver a jugar, seria dentro de 2 meses cuando metan el nuevo parche y se reactive el interes por hacer heroicas, etc.

HePHeSTo

muchas gracias NiBeLHe1M, eso es exactamente la respuesta que buscaba =)

F

HePHeSTo yo siendo tu tal y como están las cosas ahora no volveria xDDDD

K

Siempre merece la pena.

E

#8 atrapado

yo lo dejo por ahora, vuelve si quieres

KingFish

Te voy a decir algo que no vas a leer de la gente que se pasa 24h en el wow y no saben lo que es disfrutarlo.

Llevaba sin jugar desde pasada la burning y el cambio que ha pegado desde entonces es muy grande. Estoy viendo cientos de cosas que son dignas de aplaudir, está todo muy mejorado y pulido. Detalles tontos pero que te hacen el juego mucho más agradable.

¿Que si vale la pena? Hombre, si consideras que antes valía la pena, ahora lo vale mucho más a nivel de juego... no creo que haya un momento que valga la pena o no. Si vas a ser el típico que se queja de lo de siempre, nunca valdrá la pena (aunque pagarás religiosamente).

Salu2

XdR_Solid

#5 Lo ha descrito muy bien. Pasate un buen verano sin lios ni na y paga dentro de 23 meses cuando saquen el 3.2

D4rKNiGhT

lo que buscaba #1 era una respuesta que dijera: SI, vuelve. Pero bueno, te daras de cara cuando regreses.

La gente que se queja, se esta quejando de que dejen todo tan facil y que los lammers tengan todo full epix. Te maten siendo DK y Loladin aunque tengas skill y ellos no. Es eso de lo que se queja la comunidad, pero muchos EPIC llorones tapan estas quejas y Blizzard hace oidos sordos y bueno, la cosa esta como esta. Como el culo.

iBanTXu

Yo volvi ayer y por ahora quitando unos problemas que tengo con el server de sanguino todo bien. Tenia que volver ahora o nada porque en cuanto empiece el siguiente curso de la uni no deberia jugar xD

K

#9 ¿Yo atrapado?

¡Si soy el jugador mas casual que hay en Uldum macho!

Mi cuenta del 2007 y mi máximo nivel es el 41.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Flaadhun

6TasSsaDaR9

No merece la pena jugar a esto si no tienes el mono, ya te lo digo xDD

M

naaa....gastate la pasta en el conan(15 leulos) o en el war....o si no pillate la pre de aoin(juego japochinokoreano esperanza de gente k se a quemado en el wow). bueno juntando todos estos juegos mas el darkfall(la gran esperanza que se quedo en eso...esperanza) no le llegan ni a la mitad en calidad,contenido y cuidado de detalles al WOW.

otra cosa es que no te guste el wow o estes cansado de el.

Nority

#5 Comparado con lo que fue, el wow ahora es una puta mierda. Entre que los epicos te los dan gratuitos y que cada día el rogue está más jodido y el resilence lo va a terminar de rematar, contando con que cuando nerfean una clase mejoran exageradamente otra...

M

como yo ya no voy a jugar es una mierda,menudo troll esta echo.Nority.

pkjn

No, merece la pena.

ch3ris

pos yo volvi con mi chaman lvl 20 hace poquito y para mi el juego es el mismo xD hasta que sea 80 supongo, si tienes pensado empezar de 0 obviamente es un momento bueno como cualquier otro, aunque ahora se va a terminar la fiesta del verano que da unos buff bastante molones para levear.

a ver si vas a esperarte hasta que salga el parche para luego empezar desde lvl 70 y que en el tiempo que subes te encuentres con lo mismo que ahora.

-LoRdMaN-

Si, ahora merece la pena ya que puedes jugar a pvp, raidear, hacer el mono y TAMBIEN salir con los coelgas xDD

En comparacion con el clasic es bastamente casual >< pero aun asi sigue picando eimpre y cuando te rodees de buena gente para jugar.

Yo que tu me metia..o si eso probaba el runes of magic(fase beta) o le echaba una mirada al aion (saldra en septiembre) y si no te convencen pues goes wow.

PD:Si te vas a dedicar a pvp te acabaras aburriendo a no ser que te guste mucho el pvp.Entre otras cosas porque el unico pvp decente que hay ahora son las arenas y muchas veces ni eso

NiBeLHe1M

#17 Una de dos: Tienes alzheimer o no sabes lo que dices.

  • El PvE de antes que practicamente se reducia a 2 instances40, en las q te tenias q pegar con media raid de slackers para llevarte un item... me estas diciendo q es mejor q el actual? hola?
  • Y en tema pvp?.. q lo UNICO q existia era meterte 24/7 a hacer AB/WSG con clases sin ningun tipo de balanceo (si ahora te parece q esta imba, antes era el triple) o irte a gankear a BR y con suerte retrasar 10min el inicio de raid de alguna guild.

En serio, el simple hecho de comparar el wow classic con el wotlk me parece ridiculo.. pero decir q encima era mejor lo de antes, simplemente es de ser retrasao y no tener criterio, sorry.

iBanTXu

#22 + 1

Por logica los juegos en general tienden a mejorar con el tiempo para agradar a mayor parte de los usuarios y adaptarse a los tiempos..si el wow cambio ha sido para añadir cosas nuevas y mejorar el juego en general y no para montar una consipiracion y empeorarlo todo para fastidiar a la gente mientras se rien de forma malefica tras su mesa acariciando su gato...

Hay gente que dice que lo nuevo ha empeorado el juego, eso debe ser nostalgia por los viejos tiempos y que te estas cansando de haberlo jugado tanto...encima la gente se queja de que "regalan epics" y cosas asi, pues mira que mas da, tu ya tienes el tuyo y deja a los demas tener el suyo y luchar en condiciones similares sin tener que tirarse la vida jugando para conseguirlo y asi divertirse simplemente que para eso estan los juegos.

(yo me lo estoy pasando bien con el wow...)

QueTzaL

#22 Claro porque el motivo principal de raidear es solo para pillar items no?. No me digas mas, te has quedado en Huhuran, si jugabas de aquella, claro.
Y eso de solo 2 instances de 40 ??!, chico yo creo que el alzheimer lo tienes tu.

El WoW pre TBC para muchos si era mas entretenido ya que se trataba de un juego nuevo por lo que en general todo era mas novedoso. En una expansion claro que hay novedad (faltaria mas) pero es normal que la gran mayoria de los que llevan jugando desde el 2004 (o por ahi cuando salio el WoW en europa) se acaben aburriendo y digan que lo mejor fue pre TBC, todo acaba cansando.

Bien es cierto que las cosas no estaban tan pulidas y habia desbalanceos por todos lados, no se facilitaba tanto el farmeo etc como ahora, no habia tanta variedad en PvE o PvP y no existian ayudas como las que hay hoy en dia (dual spec, shaman/paladin en ambas facciones, raids de 25 como maximo, reviews de talentos/clases cada mini parche que meten...) por lo que hacia que el contenido PvE fuera mas complicado y habia un desconocimiento general de mucho de los mecanismos en el juego (hoy en dia la gente por los foros parecen todos developers del WoW).

Asi que yo veo normal que se hagan comparaciones a como era el juego antes y a como es hoy en dia, es logico que con el tiempo evolucione (para mejor o para peor, los numeros hablan y parece ser que para mejor), pero el sentimiento de que antes te lo pasabas mucho mejor va a estar ahi para esa gente de la que hablaba antes.

D4rKNiGhT

Como las raids de 40 no habra nunca. Que genial que era.

NiBeLHe1M

#24 No tio, el motivo principal de raidear no es equiparte y progresar, es hacer amigos con los q aumentar la friendlist del msn.

Cuando digo "El PvE de antes que practicamente se reducia a 2 instances40" me refiero a q aparte d las 2 instances semanales q hicieras segun tu progreso (en el caso d guilds españolas la gran mayoria se centraba en bwl+aq40) no tenias NADA que hacer, no habia heroics, no habia Q, no habia chapas, no habia reputaciones, no habia alicientes para subir alters... tu actividad en el wow se reducia a la r40.

Que me digas que tu antes te ponias cachondo y ahora 5-6 años despues no sientes lo mismo, pues ok, m parece normal... pero de ahi a decir q antes el juego era mejor, en fin.. tu dale ambos a alguien q no haya jugado nunca o q simplemente sea objetivo y seguramente se reira de ti por plantearle la duda y te dira q el wotlk es infinitamente mejor.

QueTzaL

#26 Yo he dicho que el juego antes era mejor? no, he dicho que antes porque se trataba de la novedad entretenia mas, punto pelota, entiendes las cosas como quieres.

Y lo de equiparte para progresar, por favor, no me hagas reir.

TBT

#15 #24 +1

Antes tenia su aquel, te llegaban a sorprender algunas cosas (esp si no venias de otro mmo) "wala vaya pino ragnaros WOWO vaya espadon nen, donde cae eso gief" ahora cuando haces la quest del yeti de navidad por 3º vez te das cuen que todo es un refrito de aquello y con los achievements lo han terminado de reventar.

NiBeLHe1M

#27 Yo estoy hablando de la velocidad y tu me respondes diciendo noseq del tocino.. pues vale.
Que a ti antes te emocionaba mas por eso de ser la novedad? ok, al respecto te dire q yo tb me flipaba mas jugando al fifa95 de megadrive, q ahora con el fifa09 de xbox... lo q nose es q tiene q ver todo esto con lo q yo estaba discutiendo -> el wotlk es infinitamente mejor que el wow classic.

P.D: Y tienes razon, lo de equiparse para progresar es una tonteria.. si te equipas es para poder kedarte afk en el bank de IF/OG y q la gente pueda meterte inspect para ver lo mucho q molas, no?

Imperium

Hombre el juego cada vez es mejor, eso es obvio.
Pero yo lo preferia cuando no era tanto para carebears.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • ReyExamine
  • QueTzaL
  • NiBeLHe1M
  • DarkWhite
  • XyR10N
  • D4rKNiGhT