Metallica actuará en directo en BlizzCon 2014

notiK

Un año más llega la Blizzcon 2014 y con ella, como no, también llega su concierto de clausura. Este año Blizzard contara con la banda Metallica para hacer el honor de cerrar la tan esperada convención.

Si no os queréis perder nada aun estáis a tiempo de comprar el ticket virtual y poder disfrutarla en directo y alta definición.

-

Estamos realmente emocionados de anunciar que Metallica actuará en directo en el concierto de clausura de BlizzCon 2014, la noche del 8 de noviembre y ante una sala abarrotada de entusiastas seguidores. Si no pudisteis conseguir entradas para asistir al evento, no os preocupéis: ¡aún estáis a tiempo de conseguir un asiento en primera fila desde vuestras casas con la Entrada Virtual de BlizzCon!

BlizzCon es una convención de juegos como no existe otra igual. El evento de este año es algo que no os debéis perder bajo ninguna circunstancia, con las charlas de nuestros desarrolladores, entrevistas en exclusiva, frenéticos torneos eSports, la legendaria noche de los concursos del viernes, y lo que sin duda será un inolvidable concierto de Metallica el sábado por la noche para poner punto y final a dos intensos días de acción Blizzard.

La Entrada Virtual de BlizzCon os permite disfrutar online de toda la cción del evento, en directo y en alta definición. También tendréis acceso a la épica colección de obsequios conmemorativos de este año para World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III: Reaper of Souls, Hearthstone y Heroes of the Storm. Entrad en la Tienda Battle.net para haceros con vuestra Entrada Virtual y leed el comunicado de prensa oficial para tener más información sobre el concierto de Metallica.

Fuente

B

Que chulada, como se lo curran!! +1000!

B

Tocarán alguna de Level 70 Elite Tauren Chieftain?

LoSKo

No habia algun grupo mas acabao?

6 3 respuestas
notiK

#4 A ti te venia mejor Justin Bieber no?, algunos os quejáis por todo.

13 1 respuesta
Petterrr

#4

18
LoSKo

#4 Al menos Justino puede cantar, y si se pone con una bateria no creo que lo haga peor que el terror de Dinamarca.

#5 Acabados he dicho.

1 2 respuestas
notiK

#7 "Al menos Justino puede cantar"

XDDDDDDDDDDDDD

aSteppenwolf

#7 Ya que sueltas eso, di al menos qué alternativas plantearías al respecto (y no, Justino no cuenta).

1 respuesta
LoSKo

#9 Cualquier grupo con un bateria que tenga mas de 2 semanas de practica, no es que sea muy exigente.

1
Turkit0

La cosa es quejarae macho... envidia sana

intelntl

Vaya mierda de bait no?

HeXaN

Pero si Metallica es de los grupos con peor directo desde siempre xD Y desde hace unos años James Hetfield está completamente acabado.

1 respuesta
Kory

No había grupos, me cago en la puta.

Entre el Wahwah, el batería que bueno, no voy a decir nada, y esas pedazo de canciones de los últimos discos, van apañados.

FuRioN

Podían poner un grupo que no estuviera arrastrándose

V

Tenían que haber llamado a Katy Perry.

2 1 respuesta
zur4no

#16 Nada... tenían que poner a Miley Cyrus repartiendo asco con un montón de pandas.

1
icetor

still better than u2

f0restLOL

Me parecen absurdas las criticas que estáis metiendo ,acaso fuisteis a verlos en directo? no digo que les quede mucho,pero a dia de hoy merece una barbaridad el directo y el grupo.

1 1 respuesta
A

Yo personalmente (no tengo ni idea del espacio que tienen así que lo mío lo mismo es inviable) habría hecho un concierto orquestral con piezas míticas de los juegos de Blizzard.

2
Eleghor

#4 3/10

Kory

#19 Si, además 2 veces.

Y la última vez lo de Lars Ulrich fue de escándalo. El directo es penoso y el grupo está compuesto de un guitarra que solo sabe hacer wahwahs, un batería que es ridículo y los otros miembros restantes hacen lo que pueden y que me parece que ya no es ni la sombra de lo que era con el Ride the Lightning por ejemplo.

#23 Probablemente no, ya que están diciendo burradas.

LoSKo

A ver, los iluminados del bait, habeis visto a metallica en directo? dan ascopena pero HEY, YEAH, WAH YEAH HEY!

1 1 respuesta
f0restLOL

bueno anda,vale.

dan asco,buuh,que viejunos estos,que se retiren hoy mismo

RU_386

No olvidamos Napster.

yarviT0

#23 si, y pena no dan.

Aquí regalan títulos de críticos musicales, no veas los virtuosos con 1 mano hacen solos de batería y guitarra y la otra suben al wow.

Son baits sanos...

Enkripted

Estreno en primicia mundial de the Unforgiven IV

B

#13 Wat? Vi en directo a Metallica en Barcelona hace ya años y fue una pasada, también tengo en DVD un directo en Texas y solo con Nothing Else Matters los que fueron a aquel concierto tienen un top3 de sus mejores momentos en su vida.

1 respuesta
HeXaN

#28 Hablo de la calidad de su música en directo, no del show que ofrecen. Yo también he ido y me lo he pasado pipa y he salido medio muerto de gritar. Una cosa no quita la otra.

2 respuestas
Shincry

#29

Entonces supongo que es una buena idea ¿No?
Quiero decir, no vas a la Blizzcon a conciertos, pero en cambio para entretener y show sí que pegan en este caso.

Usuarios habituales