MoP vende 2.7 millones de copias.

Spacelord

#60 Revisa el hilo, hijo mío. Tú no has sido el primero.

Kassie

#57 no son chorradas, son verdades como puños :)
#63 y dale xD que no te vayas por las ramas anda!, ni el Rift ni el swtor ni el gw2 han conseguido superar en ventas a una expansión de un juego que va camino de cuantos 7 años?
puedes seguir caminando por los cerros de úbeda, cuando llegues algún sitio me avisas.

3 3 respuestas
Visser

#62 Si antes de ayer me pagaron en mi trabajo el jornal a 100€, ayer a 80 y hoy a 5€ hoy me han pagado una puta mierda, aunque cobre más que un jornalero nigeriano en todo un mes. <-- Esto es una verdad como un puño.

Ojo, me gusta el wow, pero no estoy enamorado de el xD

4 1 respuesta
_KzD_

#62

Bonito ejemplo, compeltamente estúpido.. pero bonito..

En este caso sería "me pagan primero 80, luego 100, y luego me pasan a pagar 85" :)

2
Visser

#62 Yo no estoy diciendo si es, ha sido o será mejor que esos juegos que mencionas. Los mencionas tu xD Wii play vendió cerca de 28 millones de copias y ¿es por eso mejor que el wow? Básandome en tu lógica si, lo es, por que ojo, ha vendido más de 25 millones de copias que MoP.

¿Tanto te cuesta ver la linea evolutiva de la empresa?¿Que vendió ayer? ¿Que vendió hoy? Es una pregunta retórica, conozco la respuesta. Y tu también, still in love.

M

#36 Vale entonces incluimos las ventas de Cataclysm que salio unos años mas tarde en asía ¿no? yo diría entonces que cataclysm vendió 6 o 7 millones de copias, lo cual se le pone muy cuesta arriba a blizzard ^^

Es un fracaso de blizzard como comenta el compañero a los accionistas se la pela lo que vendan 100 mmo juntos a la vez, lo que no se la sudan los accionistas es que el juego DONDE TIENEN METIDO EL DINERO VENDA EL TRIPLE QUE EL ANTERIOR, el wow en anteriores expansiones tenia una tendencia alcista, significa que todavía tenia crecimiento, en MOP ya no se habla de crecer, se habla de recuperar!!!! el WOW ya no esta en la cresta de la ola, ahora otros mmo's hablan de crecer mientras el wow solo piensa en recuperar...

Para mi es buena noticia, algunos decís ¿tantas ganas tienes de que te caiga? pues si, para que voy a esconderme soy un jugador que lleva jugando MMO desde el GW1, jugo al vainilla en marzo del 2006 y lo dejo en junio del 2012, siendo sincero el WOW ya no aporta innovación ya no es fresco, ya no es interesante y lo que es peor MATA la innovación de otros MMO's siendo el mas vendido, que sea la mierda mas vendida no deja de ser mierda, ¿Os mola Justin Beiber por que ese vende mucho mas que Artic Monkeys?

2 4 respuestas
Ligia

^

El WoW mató a su madre y violó a sus ovejas.

3 3 respuestas
HeXaN

#66 ¿Mata la innovación de otros MMO? Vaya, pensé que eso era cosa de cada desarrolladora. Si quieres innovación tienes varios MMO "menos conocidos" que incorporan bastantes elementos "innovadores".

soulyaboy

Sólo por curiosidad para los que os regocijáis en el número de ventas, si en seis meses se pone en menos subscriptores que el último mes de Dragon Soul, sigue siendo un éxito? Pregunto sin acritud.
#70 Es por aportar algo de perspectiva, quizás más que evaluar un momento puntual hay que analizar si se mantiene la tendencia o no, sólo eso. Pero vamos, cada uno que se alegre de lo que le apetezca, faltaría más.

1 respuesta
HeXaN

#69 Cuando pase ya opinaremos, mientras tanto sólo tenemos tiempo para disfrutar.

1 respuesta
makadok

#66 vaya tela que quemazo llevais los antiwow XD.

A

#66 habran invertido 100 veces mas(a lo largo de los 10 años que lleva desde que empezo todo?) pero tambien ha ganado 100 veces mas que toda su competencia, juegos tan esperados como el gw2 se han quedado en nada, un simple sacacuartos, pve de mieda, grindeos sin sentido alguno, el pvp poco mas que para pasar el rato.
y ahora que mmo le puede hacer competencia, cuando todos sus rivales han fracasado varias veces? NADIE.
Blizzard sabe que el wow tiene fecha de caducidad, llevan 7 años sacando jugadores de debajo de las piedras substituyendo a los que lo dejan(hay muchisima gente que el wow fue su primer mmo), el motor se les esta quedando un poco viejo(que aun asi no tiene cargas entre zonas colindantes, curioso que otros juegos si las tengan en 2012...)
En un principio seguramente pensaban que Titan mataria el wow, pero me da que ya no deben estar seguros.

Quiza no aporta nada, pero refina las mecanicas que le ha dado tanto exito y en el fondo quiere la gente, ya que todos sus rivales que han querido experimentar han fracasado estrepitosamente.

M

#67 No tienes argumentos y decides poner un comentario pueril sin sentido, una pena.

Algunos me hace gracia como entráis a trapo, pero ser sinceros, sabiendo que el final de cataclysm a sido PURA MIERDA ¿por que continuasteis pagando?, por que os gusta la misma mierda de siempre, si os la cambian pataleáis y si la copian os aburrís.

Menos mal que hay gente (poca) que quiere ver cambios ya en el sector y blizzard esta vez se a llevado un SEÑOR PALO, por que la verdad esto empieza a apestar a JRPG, que todos son copias del FF y ya apesta el genero.

2 respuestas
Ligia

#73 No pretendía debatir absolutamente nada contigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#74 Estamos en un foro de opinión, ahora si esto es un foro de spam déjalo claro en el indice, no se pondré unas fotos del gordo granudo ese diciendo: Pandarían es la peli de kunfu panda interactivo, o de ¡Hijo de thrall te elijo a ti!, y ya si eso paso de esforzarme en ser coherente.

2 respuestas
Ligia

#76 No te he "prohibido" postear, simplemente que personalmente paso de entrar en tu debate. Si no lo entiendes, allá tu.

#78 Deberías leer lo que acabo de escribir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

Al wow no lo matara ningun otro juego, lo matara blizzad cuando le de la gana, con la salida de lo que sea el tita

El wow lo tuvo todo cuando salio, masifico un mercado que era "regular" tirando a pequeño y lo mantuvo bastante bien hasta ahora, que no innova actualmente? pues hombre, es dificil innovar cuando tienes un juego que lleva 9 años y apenas ha cambiado nada pq es lo que gusta

Los q hablais de q vender 2,7 millones en 1 semana es un fracaso, estamos locos? que estamos en CRISIS señores que no todo el mudno se puede permitir 13€ al mes.

Q han vendido menos q con las anteriores? si, pero vamos, no se cuanto habra costado el desarrollo de mip, pero ya han recuperado todo o una buena parte del mismo en 1 semana. Jodido fracaso

Y como empece el post, wow lo mata blizzard cuando decida y ojo, q como vean que el wow se mantiene "mas o menos" me apuesto lo q sea a que sacan titan y todavia mantienen wow

_KzD_

#66

Te remito a #64

Anyway, que se le ponga cuesta arriba no quiere decir nada... actualmente el número de ventas no es un fracaso al compararlo con el resto.. ¿Dónde ves tú el fracaso? Ha vendido más que BC, similar a WOTLK, y menos que Cataclysm.. Sin embargo de estos sabemos datos finales, de MoP no.

Entiendo que blizzard matase a vuestras madres, pero si queréis decir tonterías hacerlo con un poco de sentido... es completamente normal que MoP no vendiese los primeros días igual que Cataclysm, porque el hype no ha sido el mismo, un rework del mundo entero y DW no vende igual que unos pandas, y mucho menos tras el final de Cataclysm.. sin embargo se ha mantenido a flote sin ningún problema, números más que aceptables similares a los de WOTLK (y esta fue record ventas en su día), ya veremos como acaba esto dentro de 3 semanas.

#82

The Burning Crusade - 2.4M First Day, 3.5M First Month
Wrath of the Lich King - 2.8M First Day, 4M First Month
Cataclysm - 3.3M First Day, 4.7M First Month

Mist of Pandaria - 2.7M First Week

Que no nos hayan dado las ventas del primer día importa una mierda, debido a que la mayor parte de las ventas han sido por vía digital, y estas se han ido comprando con meses de antelación, etc...

Si haces los cálculos, y te paras a mirar las ventas totales y como les fue cada día, MoP se queda similar o por encima de WOTLK, y cuando digo similar es porque ando descalzo, no se como acabará el mes pero cualquiera medianamente espabilado se da cuenta de que las ventas solamente pueden subir.

Si te apetece, podemos empezar con las apuestas... mi opinión es que los 4M el primer mes los hará fácilmente.

Por cierto, muy de retrasado recalcar el "day" y el "week", no se podía pedir más del nivel de inteligencia medio de esta comunidad, algún día me haría ilusión veros hablando con mi guild por TS, seriously.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#78 Sin criticar a Ligia en ningún momento, su moderación me parece impecable y de las mas finas de media vida (si no entra en el zoo de starcraft, son buena gente pero los troles están a la orden del día), simplemente que me decepciona no tener rival en argumentación, por que nadie a sido capaz de decirme porque el WOW si se merece ser el REY ACTUAL de los mmo's.

#80 De verdad que manía tenéis en acordaros de los padres de alguien que no le gusta el rumbo de un juego, entonces blizzard es el mayor genocida del mundo con diablo 3...

Tonterías ninguna salvo la tuya, por que no a vendido similar, a vendido menos que el WOTLK, lee bien mi post sobre las ventas, (WOTLK) 2,8 millones en 24H vs (MOP) 2,7 millones en 7 días, si vas a opinar que sea con sentido, la culpa es mía por ponerlo en ingles, pero vamos suponía que seria fácil leer DAY y WEEK.

#83 Actual señor actual, el rey del 2012.

1 3 respuestas
HeXaN

#82 ¿Por qué el WoW es el rey de los MMO? Si has jugado desde la Classic hasta Cataclysm y no te has dado cuenta de eso algo es que has pasado por alto xD

#82 Siguen siendo los mismos motivos que has visto durante estos años, no han cambiado.

2 respuestas
Kelem

este post se va a ir al garete dentro de poco :)

SmashingP

Yo no sé el resto pero a mi no me hizo mucha gracia que al año de salir cata lo regalasen (un año está a la vuelta de la esquina)...en 6 meses estarán regalando los pandas, yo personalmente no tengo prisa en jugarlo, si es que quiero jugarlo algún día.

1
M

#80 entre 3,5 y 3,9 millones, siendo sincero 3,9 millones estirando muchísimo y hablando solo de ventas europeas, mas de eso seria condenar el genero de los MMO's a otra etapa oscura llena de copias baratas del WOW hasta la salida de la próxima expansión, menos de eso se me hace difícil por que como #83 demuestra el wow vive de las rentas que le quedan, a lo Raúl González o Michael Schumacher.

2 respuestas
Ligia

#86 Después de Cata, pocas rentas le quedaban.

HeXaN

#86 Qué pesadico...

¿MMO con mejor historia que el WoW?
¿MMO con mejor sistema PvP del WoW (que busque el "equilibrio" )?
¿MMO con mejor PvE competitivo que el WoW?
¿MMO con mayor comunidad que el WoW?
¿MMO con mejores cadenas de misiones?
¿MMO con mejor diseño de mazmorras?
¿MMO con mayor comunidad española?
¿MMO con mayor personalización de interfaz y elementos del juego?
¿MMO con mayor cantidad de mancos?
¿MMO con mayor "rejugabilidad"?
¿MMO con X-Realm y X-LFD/LFR?
¿MMO con mayor sistema de logros?
¿MMO con mejor voice-acting?
¿MMO con más cantidad de secretos y guiños?

Podría seguir con la lista toda la santa noche y no habría ningún MMO actual que combinara todos los elementos que combina a día de hoy el WoW.

P.D.: el WoW no condena la creatividad ni la innovación, lo hacen las desarrolladoras y sus ansias de dinero. Pero vamos, que si quieres jugar a MMO "diferentes" tienes donde elegir, no sé a qué vienen tantas quejas. Será que todo lo que juegas no te llena tanto como el WoW ^^

3 respuestas
Kelem

#88 amén

StumKrav

#82 Vamos a ver, primero dices que empezaste con esto de los MMO con el GW, lo cual cabe destacar que es un poco cuestionable, porque GW era de todo menos un MMO.

No solo no hacia falta que lo hicieras, ya quedaba más que reflejado, pero confiesas y abiertamente que eres un hater de este juego, ya que la verdad, si no te gusta este juego que narices haces aquí? Pues bien, encima esperas que alguién en su sano juicio entable debate contigo? De verdad? La verdad +1 a #67

Y sigues con una discusión absurda que de verdad te intentas creer. ¿Qué el resto de compañias imiten el modelo de Blizzard es culpa de Blizzard? What? :S.

Pero bueno que se puede esperar de alguien que esta intentando hacer quedar un juego mal (o eso te crees xD), a base de buscar deprisita los números de ventas del WoW y proclamar, por decreto de ley (porqueyolovalgo), que ha sido un fracaso? Juas. Asúmelo, WoW sigue ahí arriba donde nadie ha llegado, va más allá de números y copias vendidas. WoW es un éxito de masas que lo conoce hasta mi novia, la cual no sabe ni que es el Sims. Será que es un mal juego, claro.

Nada más que añadir, me voy a matar al Sha a ver si hay más suerte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • Ligia
  • Spacelord
  • HeXaN
  • StumKrav
  • MariusDurden