Parche 4.3

clethaw

Yo no me quejo de la dificultad o como quieras verlo, me quejo de LA POCA VARIEDAD.

Oh wait...que tenemos baradin hold para ir tb...

8 putos bosses repetidos hasta la saciedad en isimode, normalmode y hardmode...

1 respuesta
I

#781 es la putada de haber tenido una raid tan buena como Ulduar y ahora solo haya raids cortas.....

2 respuestas
jadgix

#782 Ya te digo, puto Ulduar xDD.

No sé si hubiera preferido no ver esa pedazo de raid, sabes que por muchas que salgan, va a ser insuperable, ambientación, bosses, hasta la dichosa música.

clethaw

#782 :_(

No sólo raids cortas, si no distintas raids...

Intentaron hacer algo con el t11 teniendo las 3 raids y mira que aunque fuesen 13 bosses sólo, daba apariencia de variedad.

Eso y que ahora el finde ya no puedes hacer 10man porque es el mismo save.... pues eso, en orgri 20/7 (ojo quito las 4 horas de raid)

1 respuesta
I

Es una pena, porque yo Ulduar apenas pude ver bosses en avance... es algo que siempre me ha jodido.... cuando yo empecé (antes jugaba en un pirata), estaba finalizando el parche de Ulduar, es más, mi primer kill siendo 80 fue Emalon..... Luego pude ver hasta Mimiron, el resto de bosses eran "farmeables" para la guild donde estaba.....

Incluso pude hacer algún HM facilón, como el de Auriaya.... pero ya te digo, lo llego a saber y me hubiera metido mucho antes al "ofi" xDDD

2 respuestas
clethaw

XD

Claro, el problema era conocer el wow :D

blackoN

#785 Ulduar te hubiera gustado depende de con quien jugaras, yo por ejemplo estaba en una guild mala y para tirar a Yogg Saron costó sangre y sudor, yo creo que desde que empece a jugar al WoW en el 2007, Yogg Saron es uno de los 3 bosses donde mas wipes me he comido, los otros 2 son Lady Vashj y Kael'thas.

clethaw

muru gana x goleada en mi caso.

M'uru, LK hm, Ragnaros MC, C'thun. ese es mi ranking personal :D

jadgix

#785 Yo jugué Ulduar en un pirata con mil bugs, y luego en Sanguino cuando la WOTLK estaba acabando, y aún así, y sin verla en avance, si no con esos pincelazos, se sigue meando a todo el resto de raids xD

#784 Eso es cierto, 3 raids daban sensación de variedad, aunque al no haber casi pulls ni avanzar en una gran fortaleza, no te introducías en la raid, la única excepción que se podría salvar sería BoT para mi gusto, que me encantaba raidearlo.

aNNiBaL

hubo un antes y un despues con M'uru.

ayumorz

Ulduar en cuanto a ambientacion (soy un fanboy de la mitologia nordica soz) y duracion y Sunwell en cuanto a dificultad (poderoso M'uru y el hecho de que muy pocas guilds llegaban a verle el jeto al Kiljaeden) son las 2 que mas me gustaron en su momento.

1 respuesta
pa1nkill3r

Blizzard da contenido para el cumulo mas amplio de jugadores

Como empresa es poco rentable crear contenidos realmente nuevos y complejos para las pocas guilds que raidean hardcore

Antes daban las 8 de la tarde y estabana petadas las entradas de las instances.
Ahora, hay gente, pero no es ni de lejos el mismo cumulo de poblacion

2 comentarios moderados
Mendiola

No se si lo habéis puesto, pero el que quiera probar el 4.3 si su cuenta lleva inactiva más de 30 días puede probarlo durante 7 días:

HORA DEL CREPÚSCULO - Parche 4.3

Regresa GRATIS* durante 7 días y prepárate para luchar contra Alamuerte.

Si tu cuenta lleva inactiva 30 días o más, entra en tu cuenta Battle.net o a través de este enlace www.wow-europe.com/account/claim-promotion.html?promoId=SEVEN_DAYS_PROMOTION para recibir 7 DÍAS GRATIS de tiempo de juego y descubrir un mundo completamente nuevo.

  • Enfréntate a un nuevo reto para bandas: Alma de Dragón.

  • Explora tres nuevas mazmorras.

  • Afronta nuevos desafíos con el buscador de bandas.

  • Transfigura tu equipo para recrear armaduras clásicas.

  • Requiere una conexón a Internet y la versión completa de World of Warcraft actualizada hasta la expansión World of Warcraft: Cataclysm. Requiere una cuenta activa de Battle.net.

Enlace (esES): http://media.wow-europe.com/patch/4-3-hour-of-twilight/es/index.html

2 2 respuestas
Zahrae

#795 Lo llego a saber y no pago la mensualidad. xD

PiTiFiNi

Una cosa de la feria, las carpas en las que pone en la entrada PROHIBIDO, en construccion y similares, haran algo en un futuro o son simplemente para rellenar?

pa1nkill3r

#795 No hay noticia mejor para quitarme el gusanillo de gratis, espero no caer en la trampa
jaja

Gracis por la noticia

B

A mi los bosses hc en 25 me parecen complejos a mas no poder con un incremento de la dificultad en los 3 ultimos al alcance de muy pocas guilds en espana sin nerf. Todos rekieren un control de cds vease los bonus 4 de tanks milimetrico. Si 50 guilds tiraran varios hcs sin nerf pero aun asi abra centenares de guilds en este pais ke se daran cabezazos para no morir en meteoro sin nozdormu. Fijaos ke digo en 25 xk obviamente en este tipo de boses ke el 90% es coordinacion y precision es mas ke obvio ke la dificultad 25 10 es bastante notoria

I

Preguntita para los hunters... estais teniendo problemas con que se muera la pet en Spine? estoy hasta los huevos, ya que soy BM y tengo que perder 10 segundos que podría estar haciendole dps al add gordo para revivirla....

EDIT: quien dice hunter, dice cualquier clase con pets a melé (DKs, Locks....)

1 respuesta
HeXaN

#800 Se traban mucho las mascotas en Hagara, Madness y Spine. Tienes tres opciones: tener suerte y que no se atasque, ponerla en pasivo a tu lado o ponerte en SV/MM para dichos jefes.

Dile a uno de tus magos que se ponga en Arcane para dichos jefes y pista.

1 respuesta
I

#801 en hagara no me ha pasado, y Madness normal aún no lo he hecho..... tendré que ponerme en MM para spine

1 respuesta
HeXaN

#802 En Hagara pasa en la fase de los rayicos. La mascota se queda pegaba al generador y palma, tienes que decirle que te siga xD

Alist

Me parece bastante triste haber tirado los 8 bosses de la LFR en apenas 2 o 3h como mucho. Luego me fui con pickups a hacerlo en normal y tiramos los 4 primeros bosses de golpe, prácticamente. Otro día me fui con otros a Ultraxion y ya fue otra historia, xke había gente que eso de darle al botoncito lo veía demasiado complicado. Luego los 2 siguientes imagino que son un poco broma, hasta llegar a Deathwing, que la cosa debe estar algo complicada para ir con pickups, de momento.

PD: Juego a lo casual ahora mismo, no raideo con guilds xke mis horarios son variables.

1 respuesta
blackoN

#804 Los bosses en el LFR son bastante faciles, es como ir a un boss de Tol'barad lo que pasa que si no se hace las cosas bien por muy facil que sea pues se wipea. Desde hace ya tiempo la unica dificultad que tiene el pve son los modos HC.

1 respuesta
Ligia

#805 A pesar de eso parece q aún hay gente q se cree q matar a los chorra bosses del LFR es "algo", y que "te acabas el juego" con eso xD

ExtrmeEx

y no salseais sobre el avance parado en 6/8 "forzado" por un "bug" de blizzard que no planea arreglar hasta el 4.3.2 que a saber cuando lo sacan?

recordemos que se les levanta el ban a los de paragon y demases estos dias....

trameos de blizz anyone?

1 respuesta
blackoN

#807 Informanos sobre dicho bug, yo no me he enterado de nada al respecto aunque tambien es verdad que no me intereso mucho por ese tipo de noticias xd

1 respuesta
I

#808 creo que las sangres en espinazo heroico están bugged y por eso las guilds andan atascadas ahí....

D

En HC.... hay bastantes complicaciones en algunos bosses.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • HeXaN
  • blackoN
  • Mendiola
  • TrOkO
  • aqem