Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Halldark

el addon / mod tMorph es legal? se puede usar sin riesgo de ban?

nace

Nada de lo que pides es legal, va en contra de las politicas de blizzard, ahora de ahi a que te pillen si quiered usarlo es tu responsabilidad. Si buscas por google sale todo :)

B

Hace tiempo que no jugaba con ninguna clase con dots (hace tiempo = Shadow Priest en la BC) me acuerdo que usaba un addon que se llamaba Nature Enemy Castbar o algo asi... Vamos, que busco algo sencillo que me marque el tiempo, algo muy minimalista a poder ser.

Gracias.

1 respuesta
raaden-

#3243 Algo en plan? :

Gnosis.

1 respuesta
B

#3244 Me vale. Gracias.

Tharsis

Sabeis como con ElvUI se configura de manera que encima de mis compis de grupo vea sus barras de vida? no encuentro la opción o quizá haya que instalar otro addon.

1 respuesta
SeiYa

Me compré el Logitech G600 y me encanta. Uso el Bartender para tener las barras en formato 3 columnas 4 filas igual que los botones y que sea más intuitivo.

De momento no me gusta el tercer botón del ratón a modo de CTRL para pulsarlo junto a uno de los 12 porque me resulta muy muñón pero me tendré que acostumbrar. De momento uso los 12 botones + 12 botones con ALT que son 24 habilidades. Es ir acostumbrándose pero es una gozada.

2 respuestas
Tharsis

#3247 El truco está en asignar a los botones del ratón las funciones ctl1, ctl2, etc y con la tecla g-alt que funcionen como alt1, alt2, etc y dejar las funciones 1, 2, 3, etc en el teclado.
La tecla G-alt es la clave joven padawan.

SeiYa

Prefiero los botones normales del 1 al 12, luego alt + 1-12 y luego g-alt 1-12 son 36 y tengo otra mano libre 100%.

1 respuesta
nace

#3246 te refieres a los nameplates o party/raid frames?
#3247 y cual es tu pregunta?? :psyduck:

1 respuesta
Tharsis

#3250 Nameplates, pero veo que salen con may+V.

Deswar

#3249 Illo, tu no tinees una mano tienes un insecto palo... yo tengo problemas para llegar alt+7

12 días después
Posie

Pregunta rapida.. como se llamaba el addon ese que era para saltar de server en server? :psyduck:

1 respuesta
raaden-

#3253 Cross Realm Assist o algo parecido.

1 respuesta
Posie

#3254 Gracias, voy a buscarlo.

1 respuesta
raaden-

#3255 http://www.curse.com/addons/wow/crossrealmassist

1 respuesta
Posie

#3256 sisi ya lo baje, muchas gracias

1 mes después
CodeK

Pues mi duda es sobre el addons weaks aura, Y lo unico que me gustaria es que me aparecieran en medio de la pantalla durante un momento las skills que estan ups.
Por ejemplo uso embate con escudo , pues cuando este up me aparezca un segundito.

Porque hasta ahora lo unico que eh conseguido es que me salga todo el tiempo xD.

Alguien sabe como configurarlo?

Me gustaria algo simple como tiene swifty en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=giSAF22kKkU

2 respuestas
Deswar

#3258 Puede que encuentres alguna aquí
http://slootbag.com/weak-auras/

Ridey

Tidy Plates es lo que todo buen dudu/lock necesita

B

Alguien me dice cual es el addon que salgo marcando aqui para los marcos de party? quiero configurarlo pero no lo encuentro en la gui y me aparece abajo en peque ,

B

#3258 Prueba el addon: Doom Cooldown_Pulse creo que es lo que pides. No tienes que configurar nada, puedes cambiar la posición del pulso, pero donde te viene por defecto y el tamaño está perfecto.

ojosdpollo

Como se llama el addon que aparece encima de la barra de la vida del enemigo? que salen los marcos de las habilidades que el druida le ha metido?

2 respuestas
HeXaN

#3263 Me animo a responder sin ver el vídeo: TidyPlates.

1 respuesta
Regish950

#3263 Nameplateauras
#3264 Fail.

1
Doc

A ver si esto se puede hacer:

Me he puesto en un macro el Heroic Throw junto con carga pero claro, tiene 5 metros más de alcance que la carga y a veces meto la gamba y lo tiro a máximo rango y me quedo con la cara de gilipollas.

¿Se puede establecer una orden para que sólo tire el HT si estoy a 25m del target?

De todos modos me acostumbraré a tirarlo a rango con el uso pero ayer mismo iba en montura siguiendo a uno, tiro el macro sale el hacha y me quedo ahi en medio en plan wtf

Edit: Ya que estoy, llevo macreado el Mortal Strike junto con el Hamstring. ¿Es esto buena idea? lo digo porque mi golpe mortal cuesta 10 más de ira

1 respuesta
Kazhenks

#3266 que yo sepa no se puede con un macro, tal vez con otros metodos que sean motivo de ban, pero ni aun asi creo

a mi no me gusta llevarlo asi, lo llevo en el mismo macro que charge y ya

1 respuesta
Doc

#3267 Charge y Hamstring juntos dices?

1 respuesta
Kazhenks

#3268 si, si estas >8m o lo que sea metes charge si estas <8 mete hamstring solo, no le veo mucho sentido meter hamstring cada vez que metes ms porque dura bastante mas que cd tiene y estas gastando rage de gratis

1 respuesta
Doc

#3269 Ya por eso pregunté, porque no lo veía muy allá...¿Cómo meto el modificador de distancia ese?

Edit: Déjalo, soy imbécil, ya he caído

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros