Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Nyhz

#5340 Juraría que no se pueden usar los botones laterales del ratón como modificadores.

CREO que solo Cntrl, Shift y Alt (igual alguna más).

1
8 días después
Abe5

Alguno sabe que Addon es el que me deja ver que CDs gordos tiene mi equipo?

1 respuesta
goliat17

#5342 OmniCD?

1 respuesta
Abe5

#5343 Vamos a checkarlo, gracias :D

Anthaz

Hola, para el timer de los debuffs y poder hacerlos mas grandes/pequeños yo antes usaba el Z-Perl o el Elvui, ahora uso la interface de blizzard y estoy buscando algun addon en el que pueda hacer unicamente eso, poner el timer y modificar el tamaño etc.. sabeis de alguno?

B

Alguno ha pasado de la interfaz de atrocity a la del naowh o viceversa? Quiero cambiar a la del naowh pero no sé si hacer una instalación limpia again o no sé, igual sabiendo qué modificar... Ya lo intenté una vez y me empezaron a dar conflictos por todos los lados. Al final desistí

1 respuesta
3njoy

Buenas, sabeis si se puede mezclar la UI y tener cosas de blizzard y otras del elviu, por ejemplo me gusta como es la parte de cuando montas grupo los frames de la party pero prefiero la de elviu para los botones y mi vida y mi target.
Cada vez que me pongo el elviu me paso un monton de horas muertas tocando la UI o importando perfiles que vicio.

1 respuesta
Martita-

#5347
En la pestaña de skins en la configuracion de elvui, puedes dejar default lo que quieras.

#5346
Haz instalacion limpia con la elvui de naowh, y luego, si tienes weakauras u otros addons con perfiles, pues antes de hacer la limpia, te exportas el string de esos perfiles y los importas cuando los vuelvas a instalar y ya esta.

1 1 respuesta
3njoy

#5348 No se bien bien donde es, pero a la tarde lo miro, gracias.

8 días después
Kony646

algun sitio de donde importar perfiles de grid2 para classic?

3 meses después
pa1nkill3r

Alguien sabe donde descargar las últimas versiones de:

  • Zygor
  • RestedXP

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros