Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

kiu

#420 ese es, gracias tio! :)

m0E_

Buenas, bueno vereis, tengo este pequeño problema con el grid, desde hace semana y pico, sin a cuento de nada, el grid se me aparece como un tetris, xd, he probado a reinstall y todo, alguno sabe la causa?

#423

ligiiiia :D

pues el caso, es que da igual que reinicie, o que haga lo que haga, al cambiar de pantalla se me vuelve a poner en mode tetris, asi que ni idea :_

Ligia

#422 Hola majo :3

A mi me pasa cuando hago /reload. Se me arregla reiniciando el wow simplemente :)

robstein

Sacado del Tickets tracker del Addon Grid.

http://wow.curseforge.com/addons/grid/tickets/447-groups-not-correctly-aligned/

Disable the Horizontal Groups option under the Layout menu, and reload your UI to apply.

Es una solucion temporal al tema aunque no lo tendremos colocado a nuestro gusto, por lo menos no cascará.

Saludillos.

m0E_

#424

muchas gracias, lo he probado, y a la hora de raid mirare a ver si se obra el milagro.

Ivlas

lo puse en el thread de farmeo de j33z... pero como no encuentro soluciŽno lo pongo aqui:

queriendo buscar una base de datos de minerales/herbs me he bajado el gathermate, pero ni 1 ni el 2 ni sus respectivas bases de datos me muestran las menas/herbs que desconozco, sino las que ya he recogido alguna vez...

algun addon similar o algun link de base de datos que funcione?

jadgix

http://www.wowinterface.com/downloads/info11707-GathererDBWoWHead.html

Ra1KeN

Con que addon coloco la interfaz del PJ (vida, energia, mana) tal como lo tiene el tito woundman?

Ligia

#428 MoveAnything supongo

Blinky

Macro 4 en 1 (revivir,mend pet,atacar,seguir )
Bueno antes de nada el macro que usaba antes del parche del cambio a establos y tal,lo que hacia era :

1 mend pet ( si estaba viva la pet )
2 revivir ( si estaba muerta )

Pero con el cambio al establo y tal se me jodio asi que empece a buscar y encontrado una mejor aun !

/cast [@pet,dead] Revive Pet
/cast [nopet] Call pet 1
/cast bite
/cast Mend Pet
/petfollow [target=pettarget,exists]
/petattack [target=pettarget,noexists]

Si la pet esta muerta la revives.
Si a desaparecido la llamas.
Si esta viva la curas y la mandas a atacar.
Si le das de nuevo te sigue.

El /cast bite es para cuando la pet se queda trabada como en las arenas de dalaran etc,spameas la macro y se desbloquea.

1 cosa mas el ( call pet 1 ) es el numero del lugar que ocupa tu pet en el establo,por si lo que quereis es sacar la 2ª pet (call pet 2 )3,4 o la que quieras.

Saludos.

Edit// Bueno como estoy en esta seccion ya os pongo un addon para hunters basico ahora con el tema del focus es como el rogue power bars pero en hunter.

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/hunter-focus-bar.aspx

Educa

Hola a todos , estado barajando la posibilidad de volver a jugar al wow , y me gustaria saber si el addon quest helper sigue funcionando con todos los cambio de quest y mapeado que ha realizado blizzard.

Gracias y un saludo

Blinky

Blizz implemento una especie de quest helper en la UI del wow super facil.

Li3cht

hola buenas, alguien que pueda facilitar algún macro o en su defecto addon útil (o ambos) para chamán mejora?

gracias!

Educa

Joder acabo de entrar al wow , hacia 1 año que no entraba , y me encuentro que mi hunter ya no tiene mana!!! Ahora tiene una mierda llamada enfoque y veo que han cambiado un huevo de talentos , lo han reseteado todo , yo no entiendo nada , me parece que le van a dar por culo y va a jugar su madre.

Fdkn

Traducción: "Ostia! No se jugar! pues que le den por culo al juego!"

2
Ra1KeN

Mmmm porque el carbonite (addon que solo uso para levear, ya que lo que trae el juego no me atrae mucho...) ya no sale la zona marcada de donde se pueden encontrar?? es una gran putada :S

Blinky

Al parecer Blizz se cargo ese addon no me preguntes ni como,ni por que >.<

ekeix

Llevaba 1 año sin tocar el wow y cuando he vuelto no me funcionaba ninguna macro :(
por ejemplo
/use [stance:3]Feral Charge - Cat
/use [stance:1]Feral Charge - Bear
ya no me funciona jaja alguien me dice que está mal ahí si antes si funcionaban?

Blinky

Prueba con esta ;

#showtooltip
/cast [stance:1] Feral Charge(Bear)
/cast [stance:3] Feral Charge(cat)

Pruebalo ahora creo que tenias que poner los parentesis junto al charge

ekeix

#439 tampoco :(

Ligia

#440 Si lo que está mal es el nombre de la skill, para crear macros se puede hacer shift+click en la skill que sea (como cuando linkeas algo en el chat) y así no habrá error de escritura. Lo de las Stances ni idea de si está bien.

RoninPiros

A mi me funciona bien pero en castellano en ingles no se si lo tienes bien o mal escrito

/cast [stance:1] Carga feral(Forma de oso)
/cast [stance:3] Carga feral(Forma felina)

ekeix

#442 Perfe ahora sí las traduje y perfecto me faltaba el Bear Form y Cat Form supongo o el /cast en vez de /use. thx

Ligia

Duda de una macro mouseover: quiero echar una cura con mouseover, sería algo así:

/cast [target=mouseover] Curaquesea

Pero quiero que también, si no tengo a nadie en mouseover pq el ratón está en Parla, que tire la cura al target. ¿Se puede?

Blinky

Pongamos un ejemplo con el flash heal ( priest ) serial una cosa tal que asi;

#showtooltip Flash Heal
/cast [target=mouseover, exists] Flash Heal; Flash Heal

Respecto a lo 2º,si no hay problema si no tienes nada en mouseover curas a tu target,pero recuerda que el mouseover tiene prioridad sobre el target,con lo cual si no estas acostumbrado a veces se te puede morir peña,si pones el cursor donde no debes! xD

Ligia

Pues hice esto:

#showtooltip
/cast [target=mouseover,exists,nodead] Healing Surge, [target=target] Healing Surge

Si no ponía lo de [target=target] o me funcionaba, aunque cierto es que en lugar de ";" estaba poniendo ",". Thx! :D

A

se que no es un addon, pero stoy buscando,....... el ultimo skin model viwer o como se llame para ver las armaduras en goblins o taurens etc.... sabeis de donde puedo bajar la ultima version?

RoninPiros

mmowned se dedica a estas cosas

otheR

Que versión del Atlasloot Enhanced se necesita para ver las armas pvp de lvl 85?

Me baje la ultima de Curse, pero no me deja abrir la pestaña de Armas JcJ 85

Blinky

Atlasloot Enhanced v6.01.00

Si no tienes el wowmatrix te lo aconsejo,la unica pega que le veo a este programa que hay algunos addons ( que de momento no tiene 1 de cada 20 o asi ) pero cada dia van añadiendolos.

Por cierto ahora mirandolo,la daga de caster al 85 tiene la mismo skin que la del 80 .. ?

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros