Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Kazhenks

#2610 carpeta del wow>WTF>account>carpeta numerada que veas>bindings-cache.old/bindings-cache.wtf
copias esos 2 archivos y los dejas en algun lado, copias antes de entrar y ya

1 respuesta
B

#2611 gracias!!! me has solucionado la vida tio xD

1 respuesta
Shartrais

#2612 Y si usas bartender o dominos no se arregla al instante?

Kony646

alguien sabe como hacer para que la barra de vida de los enemigos tenga el color de la clase que son?? (rosa=paladin, naranja=druida, etc)
Gracias

1 respuesta
pJ_KoKo

Tidyplates

Alexxxxx

#2614 En la propia interfaz de blizzard hay una casilla que pone que salga del color de la clase... xD

1 respuesta
Kony646

#2616 gracias pq estoy tonto y no lo vi XD

CodeK

Buenas, tengo una duda sobre la interface de cada pj del wow. Siempre he usado la interface propia del wow y no me gusta cargar muchos addons la verdad.
Y aqui mi problema.

Tengo el Dk configurado de forma que las pantallas de mi pj y el target las tengo movidas a mi gusto; el problema que si entro con otro pj tendria que configurarlo de nuevo...

Mi pregunta es , si se puede poner la misma configuracion para todos los pjs, en plan como la carpeta wtf pero para cada personaje que quieras? o tengo que joderme y configurar 1 a 1?

1 respuesta
_KzD_

#2618

Eso se tiene que guardar en la carpeta wtf del personaje.. busca el archivo y cópialo a las carpetas del resto de pjs..

1 respuesta
CodeK

#2619 Eso lo supongo... pero que archivo seria?hablo desde la completa ignorancio por eso pregunto aqui.

1 respuesta
_KzD_

#2620

Si el nombre del archivo no es obvio tendrás que abrirlos con un editor de texto (Recomiendo Notepad++) y mirarlos.. Yo no tengo el wow instalado ahora mismo así que no te lo puedo mirar.

refuse

buenas caballeros,me ha ocurrido un problemita, antes cuando estaba en combate y tiraba multi-shot con el hunter a los enemigos los tarjeteaba solo, sin macro ni usar TAB , y cuando moria uno, me tarjeteaba otro. Pero ahora nada, no me deja usarlo. Ayuda plis! :D

2 respuestas
vSr

#2622 Juraria que eso lo metieron en naxxramas (que saltase al nuevo objetivo solo)

Shartrais

#2622 A mi ya desde antes del parche no me hacía eso.

B

Hola, estoy jugando con Warlock destro y veo que es muy importante usar las Chaos Bolt con procs de trinkets etc. ¿Sabéis de algún addon que pegue pantallazo, resalte el proc o algo?

Thx.

1 respuesta
kainlucifer

#2625 Yo usaba extracd para controlar el cd de los trinkets, estoy justo updateandolo ahora xd

1 respuesta
B

#2626 Pero el cooldown no me sirve :( Ya que uso trinkets de procs. De todas formas, parece un buen addon y seguro que en un futuro me vendrá bien. Thx.

1 respuesta
kainlucifer

#2627 Te avisa cuando salta el proc del trinket, y te dice el tiempo que está activo, con una cuenta atrás, una vez termina, se quita el "destello" de que está activo y te pone un cd indicando cuando puede volver a saltar el proc de nuevo.

Pruébalo :p

1 respuesta
B

#2628 Ah! Cojonudo entonces. Gracias.

Scratch91

sabeis algun addon parecido al zygor guides?me ha dejado de funcionar en este parche...

1 respuesta
_KzD_

#2630

El de wow-pro

1 respuesta
Scratch91

#2631 muchisimas gracias!totalmente gratis no?

SpiuSa

el elvui va con el nuevo parche?

1 respuesta
neil90

#2633 Sí: http://www.tukui.org/dl.php
Lo han actualizado 6 o 7 veces en dos días, así que no te extrañe si te sale a menudo el cartelito de: "Esta versión de ElvUI está desactualizada... bla bla bla"

pJ_KoKo

Sabéis si hay alguna manera de poner botones "Negros" en las barras cuando no tienes skill? Por no tener 200 autoatacks tapando huecos.. xD es que ahora con el patch nuevo me sobran bastantes huecos hehe

1 respuesta
Shartrais

#2635 Con el Bartender directamente no hay huecos. ¿O dices en las barras del 1 al 0?

1 respuesta
pJ_KoKo

#2636 Me refiero a que no quiero que se quede transparente el hueco donde no hay una habilidad, si no que esté opaco, para que quede la barra uniforme.

1 respuesta
FriTxi

#2637 Como chapucilla, podrías hacerte una macro con nombre _
Le pones el icono que quieras y fuera

Si no quieres buscar el icono en esa lista inmensa, puedes poner el interrogante como icono y luego en la macro escribes:

#show nombredeicono

Los nombres de icono los puedes sacar pinchando el icono en wowhead, por ejemplo si quieres este sería:

#show spell_shadow_auraofdarkness

Y luego te llenas los huecos de la barra con esa macro y es todo ojitos :_D
(ya dije que era una chapucilla, no me juzgues)

1 1 respuesta
Crisis

Tengo un problema con el affdots y es que no se me marca el tiempo de "Immolate" pero si el de "Corruption". A alguien mas le pasa?.

Lo actualicé, lo borre, lo volví a instalar e incluso borré cache y sigue igual.

pJ_KoKo

#2638 Algo así tenía pensado hacer, mas que nada para que no esté parpadeando todo el rato el autotack xd

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros