rampa diarias frente de magma

A

soy yo la unica que hayan puesto una zona santuario es una autentica patada al pvp?si la entrada a las raids no lo son,xq esto si?ya hay suficiente con los guardias chuck norris que nos plantan esto

Whiteness

Si no lo hacen los pveers en server PvP lloran, logica ninguna.

A

es que ahora mismo estaba con la roge en esa zona,y a parte de tener unos fps que me bajan bastante(a mi me sobra mucho bicho y mucha area) me repatea ver a la gente correr como posesos a la rampa.tambien el ver a la gente que se sube a las rocas a matar a los mobs sin salir del santuario,no se,yo es que estoy en un server pvp y es por lo menos curioso ver estas actitudes

B

los pves lloran porque los pvp les campean -> blizz pone guardias invencibles -> los pvps lloran porque los guardias los matan -> blizz pone zona santuario -> los pvps lloran porque se cargan el poco pvp outdoor que quedaba -> blizz pondrá x

todo esto pasa por los llorones que se meten a servidores pvp y luego se quejan de que los campean.

afhn

Nah, lo proximo sera poner unos dummies para los pvperos que den honor como un chupete a un bebe, asi se relajan un poco oO

A

no,para eso estan los dummies que echan a correr,supongo que tu seras uno de esos

1
RubaPowa

Hay guardias en toda la zona de questeo o solo donde se cojen?

1 respuesta
M

A hacer pvp outdoor a Tol Barad y menos lloros.

1 respuesta
Whiteness

#7 Los guardias en verdad estan para hacer las quests en 3 minutos, porque si te pegan no hacen nada, suficiente es ya que si se meten en santuario todas las pegatas misseen :(

A

#8 vaya,pensaba que siendo un server pvp solo podria hacer pvp en una sola zona,en la que ya no hay ni dios,por semejante herejia nerfeame blizz por pensar que el pvp se deberia poder realizar en cualquier sitio!

RubaPowa

La de horas que me tiraria en la isla/inserte sitio de questeo segun expansion jodiendo a la gente las quest xDDD

Buen farmeo outdoor si señor , todavia recuerdo cuando los pverillos mata dragones no salian ni del kidney XDDD

1 respuesta
Li3cht

#11 un pve con manos te destroza en 15 segundos, porque ya te digo, yo por ejemplo el temple me lo fumo y me lo paso por el forro xd

#14 no sé, yo juego en C'Thun, y siempre me lloran porque a algunos les caen un delete. Obviamente, un PvP con skill pues te aguantará y te acabará ganando a desgaste, pero por lo general no suele ser así. También lo nombro, para que no suene muy a wannabe xd, que hay cosas que uso de pvp porque sino sería imposible (ej: stoneclaw)

4 respuestas
A1rStacK

#12 Sehndralar, colinas pardas, los errantes, exodar...sorprendenos

3
A

#12 mira que no me lo creo,por mucho ekipo pve que tengas,yo tras probarlo con mi roge y mi hunter,los de pve duran poco

1 1 respuesta
RubaPowa

#12

Pegaras pero tambien comeras las ostias dobladisimas , lo de siempre .

1
M

Si el de PVE es el starter y el PVP además va sin trinket es posible que le caiga delete si no, lo dudo.

1
DEVE

Digo yo que esta bien que en lo servidores descompensados tengan la oportunidad al menos de coger y entregar las diarias sin preocuparse de que le hagan un combo+bukake. Tiene que ser duro hacer las diarias en esas circunstancias.

B

a mi lo que me mola es entrar con el lock, dejar pegatas a todo dios desde arriba en la zona santuario que no me pueden atacar, y ver como van muriendo los dragonslayers, no tiene precio

1 1 respuesta
-DnT-

A mi lo que me parece triste es petar a la peña que está intentando hacer las diarias... ¿Que lo haceis, por +10 de honor, o simplemente por dar por culo?

Y mira que me mola el pvp eh... pero ya hay que estar aburrido macho. Prefiero hacerme una gayola que estar campeando a un tio durante 1 hora.

3 3 respuestas
RubaPowa

#19

Por eso mismo es un SERVIDOR PVP , es una gran parte del juego , una de las mejores y mas divertidas. Ese tipo de mentalidad que usastes en el post es la que termino "convenciendo" a Blizzard para que terminase de matar el juego con tanto guardia y tanta proteccion...

Ahora no se diferencia de servidor pvp con uno pve , que mas da , si tienes monturas voladoras , vuelos en cada esquina , teleports directos a instances y un monton de formas de evitar el contacto directo con otros jugadores

La de risas y horas de diversion que me habra podido dar este juego en las zonas conflictivas pvp , molten core , quel`danas etc etc ...

La solucion para ese tipo de quejas ya esta solucionada e inventada , servidores pve.

2 4 respuestas
M

#18 Llamas dragonslayers de forma despectiva pero tu andas en lugares donde no se te puede atacar. ¿Qué eres entonces? ¿Mancoslayer?

2 1 respuesta
Kaffein

#21 quita el "slayer" de su titulo. That's hardcore PvP

Whiteness

¿Que PvP va sin trinket? OMFG

1 2 respuestas
QueTzaL

Que gracia me haceis los chungos del pvp que os quejais de estas cosas, demostrais una skill tremenda por matar a gente con equipo pve que muere de dos casteos.

Y esta estupida queja solo porque no podeis atacar a la gente que esta en los NPC de la entrada, que yo sepa en el resto de zonas podeis demostrar vuestro skill bastote sin problemas.

2
1mP

Yo soy pvpero pero...no veas como te parte el ojete q estes mendigo de golds y quieras hacer tu farmeo y venga a campearte un hijo de puta y a joderte el business.

De todas formas, hay mucho que va de pvpero q usa esos beneficios para dar por culo y lamear y creerse el guay: "jojo te mato y ya nadie peude tocarme porque estoy en el santuario" , como el carapolla del Xerator.

Whiteness

Si la gracia esta en ver como explotan y luego entran a wispearte con un:bah si llego a tener mi equipo pvp no me duras 2 segundos xD. Resumiendo, rabia.

Lova

No sé que estáis discutiendo, es un server pvp en el momento de crearte un char ahí estás expuesto a que te gankeen si no es el rollo que te gusta pues había otras alternativas como server pve/roll.

Esto es como emborracharte y al día siguiente cagarte en dios por tener resaca u.U

#23 yo voy sin trinket, soy human XDD

M

#23 Ahí se me ha podido entender mal. El trinket tiene 2m de CD, si el PVE lo pilla que no puede hacer uso de el, es cuando al PVP le puede caer el delete.

Aur0n

#19 Fin del thread.

Cuando uno se mete a un server pvp es porque le gusta el pvp y hay mil maneras de hacer pvp outdoor. Yo no llamaria precisamente PVP a estar entre una liada de 400 mobs tirando hechizos desde lejos y sin que nadie se percate de tu presencia entre mil explosiones y liadas variadas. Eso tiene un nombre solamente y es no tener vida / tocar la polla

2 respuestas
I

#29 "y es no tener vida / tocar la polla"

Ahí te has lucido xD

Usuarios habituales

Tags