rampa diarias frente de magma

A

#56 esa gente suele ser tan mala que cuando se juntan 2 gankeados, acaban recibiendo como gilipollas.
Siempre he considerado que el que le gusta el "pvp" outdoor es porq le dan ostias por todos lados en bgs.

#62 iluminame y dime donde he dicho eso?

1 respuesta
Whiteness

#61 Antes vuestra defensa se basaba en que los que hacen PvP Outdoor es porque nunca ganan Wintergrasp, que decepción :(

#61 Fixd

1 1 respuesta
B

comando antibasura jodido el pvp outdoor en tolbarad en sanguino, venir 5 rogues y matarte cuando estas al 30% de vida haciendo una quest NO es pvp outdoor

ir andando por ahi encontrarte un ali y liarte a ostias con el SI es pvp outdoor

menos mal que se van a disolver, encima iban de guays, que los den por el puto culo a todos

1 respuesta
Whiteness

#63 Tu siempre te los has soleado, aun estando a 10% de vida, o eso es lo que siempre dices

PD. Y eso de disolver? Te enteras de las noticias antes que yo y eso que soy oficial, deja de soñar tanto porque va a ser que no xD

Link34

Quien haya conocido a nergal y a enkidu sabrá lo que es pvp outdoor en condiciones, los que se quejan aquí? No le durarian a un pve ni dos leches

1 respuesta
I

#65 Nergal y Slazen eran los únicos rogues ali que me daban problemas en Tol, y Endiku me jodía más con su warr que con su feral, pero creo que de los 3 el único que sigue es Slazen :3, buena gente todos :P

2 respuestas
dambala

#66 estás en la black list xd

1 respuesta
I

#67 why? for the love of god... WHY?

1 respuesta
dambala

#68 jajaj es lo que dicen por ahí algunos sujetos!!! :P

I

bah, mientras no me peguen en persona me vale :d

JuStY

A entrar desde stealth con un rogue a alguien con 3 mobs se le llama pvp outdoor ahora...

Link34

#66 Sep, aza era muy bueno con el warro pero cuando jugaban los dos era mil veces mejor con el feral, lastima que ya no jueguen desde hace 1 mes, me subí el chaman solo para dar por culo con ellos y les debó 1k y pico xD

1 respuesta
I

#72 yo me estoy subiendo un maguito en la ali, me harto de dar vueltas con el DK por todas partes y no ver un solo ali..... así que eso, maguito ali y a joder por ahí. PD: nivel 60, pronto estaré porculeando :P

1 respuesta
A

#73 yo tambien me estoy subiendo un lobo druida,en un server de pocos alis y mucha horda,creo que me lo pasare mejor que con mis personajes hordas

2 respuestas
I

#74 Uldum por casualidad?

1 respuesta
Link34

#74 Al menos te lo pasaras mejor leveando, eso seguro, me estoy subiendo un warro ali en dun mordr y dios, al 60 y solo he visto 2 hordas, uno de ellos 70 al que le mate varias veces de lo malo que era, en cambio con el chami que me subí era un no parar xD

A

#75 nu,sanguino.basicamente es donde me puedo pasar las reliquias

PocketAces

A mí nunca me whispearon para que dejara de campearles...

Sólo me preguntaban si iba a seguir metiendo cola en 2v2 mahahaa

Usuarios habituales

Tags