Concurso: Ayúdanos a poner guapa Mediavida

Txentx0

#119 basicamente eres elegido a dedo, recibes el ct mas humillante posible y ni puedes cambiartelo ni quitatelo.

Preguntale a likan aka lucia etxevarria

wooper

#1 Otra pregunta: Tema logotipo de la web y la tipografia usada tambien le podemos meter mano? lo que seria el imagotipo y demas ok pero seria licito presentar algun tipo de propuesta para todo lo demas?

#126 , pues me la voy a jugar, me van a caer palos des de todos los puntos del planeta por eso XD

1 respuesta
Dante88

Aquí va mi propuesta de Destacados.

Destacados Normal

Esta basado en los canales tipo CNN. Hay una barrita y las noticias van pasando (en este caso, en lugar de rotar eternamente, cada x segs se cambia de noticia).

El usuario puede darle a las flechas para pasar de una noticia/destacado a otra.

Con indicaciones:

Destacados Expandido

Debajo hay otra barra, donde al pasar el ratón, aparecen las noticias/destacados ordenadas por categoría, para que sea más visible.

Con indicaciones:

Despues de hacerlo me he dado cuenta de que se pueden poner las dos barras o solo una dependiendo del espacio que querais que ocupe.

Y encima, con interface Metro!!! xD (La interface es orientativa, pero, eso sí los colores y tamaños tienen que ser vistosos sino pasará igual de desapercibido).

3 2 respuestas
Netzach

La descripción del foro de swtor es perfecta, no me la cambiéis :(

1
B

#123 yo lo veo demasiado engorroso, la verdad.

1 respuesta
Letto

#122 Por poder... pero debería ser algo muy bueno para que cambiemos tod ala imagen de la web. Eso sí si alguien lo consigue seguro que le damos más que una camiseta.

1 1 respuesta
Tirik

#102 Eh! tu propuesta para el feisbuc se parece a mi actual fondo de pantalla :cool:

WeFun4U

#107 Diablo :matar muertos mola ... habras pasado horas pensando ese no?

2 respuestas
Dante88

#125 Bueno, puede ser que la gente al principi se lie, quizás si el diseño de las dos barras fuese parecido y estuviese unido, no daría esa sensación de ser lioso.

De todas formas se puede poner solo una de las dos y suprimir la otra. Aunque yo creo que la barra que muestra las noticias de una en una en grande es la que puede hacer que una persona que va directa a un foro concreto lea algo interesante y se vaya a otro que habitualmente no visita. Porque llama mucho la atención.

1 respuesta
B

#129 si no es sólo el diseño, es que eso de estar dándole a una flecha para desplazarse entre diferentes destacados no lo veo.

En un mundo táctil, una barra como esa que pones estaría bien, pero hacer clicks para ver si quizá hay algo interesante... No sé, es mi opinión eh? A lo mejor coge un administrador y te dice que es la panacea xD

Yo creo que todos somos vagos de manera predefinida, y mientras menos clicks tengamos que hacer, mejor.

1 respuesta
Dante88

#130 Pero eso no es problema, porque esa barra de noticias esta hecha para captar al usuario, tu entras en la página de los foros y ves una noticia en grande que te gusta y entonces le haces click. Lo de moverte para adelante y para atrás es por si se te pasa una noticia que te interesa poder volver a ella (porque van pasando automaticamente).

En cambio, si quisieras ver todas las noticias una por una, te vas a la barra pequeña de abajo y pasando la flecha del ratón por encima se te abre el menú y lo tienes todo más visual. No tienes que ir pasando noticia por noticia.

p3ruco

#123 mas feo porfavor, ponlo rosa aver que tal :S

1
bazoo

#128 Encima me lo ha copiado a mi en #102 AJAAJJAJA

1 respuesta
StKK

League of legends: Morde es #1 HUEHUE

2
tute07011988

#2 no serás Mark Zuckerberg?

2
PoLoWsKy

#133 #128 ha sido un fail, yo copie todo esos y luego los editaba y ponia los mios, pero ese se me paso editarlo jajaja

M

Venga yo me presento, pero que es un CT de regalo?.

Luego lo posteo.

Whiteness

#99 Te tomo la palabra mariposon :D

#119 Ja! El CT te lo ponen (este será de tu elección supongo) y ahí se queda hasta que no tenga sentido que sigas teniéndolo.

B

El único problema que tiene el módulo de destacados es el anuncio de encima. Al estar así posicionado directamente te hace apartar la vista e ignorar toda esa parte de la web.

Eso y que o ponéis iconos como se dice aquí porque los títulos que se le ponen son una puta mierda hablando claro xD

Título bien puesto: Adobe lanza la beta abierta de Photoshop CS6
Título de mierda: Challenge Mode - Armor Reward Models Preview

Yo personalmente lo miro a diario y salvo lo de los títulos no tengo ningún problema con esa parte de la web.

Si queréis cambiarlo porque sí, poned el módulo que se usa ahora en la portada ahí y ya.

C

Vamos, que queréis tener más amiguitos en facebook y os habéis inventado esto.

La verdad es que MV es de los foros más intuitivos y vistosos que hay. Aunque, efectivamente, los iconitos de los temas son poco homogéneos y algo payasetes.

Aun así, siempre me quitaré el sombrero con MV.

1 respuesta
B

10
bazoo

#116 Pues entonces podriais hacer el favor de añadir en las opciones del 'Formulario Extendido' el texto subrayado, tachado, centrado, bars, lists, banderas y un enlace a Tools MV !! En serio, vendría de putisima madre para la peña que se curra los post, yo por ejemplo.
#144 se agradece mucho, aun que creo que es algo que debiais haber hecho hace tiempo... XD

1 respuesta
B

A mi en general me gustan los iconos. Son bastante homogéneos salvo algunas excepciones y muy sencillos.

thrazz

#140 no vamos a ganar más amigos en Facebook con esto...

#142 sí, la botonera esa es algo que hay que cambiar.

1 respuesta
Bitelchus

Esta tarde-noche me pongo con ello, a ver qué me sale.

1 respuesta
WeFun4U

#145 que sea algo mas nitido que tu avatar eh? T.T

Mikaki

Está muy chida la idea, a ver qué es lo que hacen los magníficos de por aquí :D

B

Es del usuario JvV que esta baneado temporalmente y no puede postear. (Insertar, gracias)

COVER FOTO DE FACEBOOK + AVATAR PARA FB

Sé que el estilo de MediaVida no es tan rústico. Pero creo que una variación en el FB no desentona para nada con la página en sí y da la sensación de una página “seria” y trabajada. Estoy abierto a sugerencias sobre la frase xD

2 1 respuesta
Eoaden

Offtopic: Mi novia me ha dejado por un reptiliano con fimosis.

14 1 respuesta
R

poner un fondo negro en vez del "oscuro" xD por lo demas MV es perfecto y me encanta el sistema de avisos, favs y demas.

Usuarios habituales