Icono en destacados

I

¡Buenos días-buenas tardes!

No sé si esto se ha propuesto alguna vez pero lo veo bastante necesario para evitar crear confusión.

En el índice de foros, en la parte derecha de la la ventana aparece la utilísima sección de destacados, la cual permite informarte rápidamente de todos los eventos importantes más recientes en el foro.

El problema viene a la hora de que hay títulos de destacados que pueden perfectamente 'encajar' en varias secciones de la web, por ejemplo: esto es lo que pone actualmente.

En el primer caso nos encontramos con: "Leak the objetos de la tienda por dinero"

Es una noticia del Guild Wars 2, pero yo he entrado pensando que era del Diablo 3, lo cual es perfectamente normal porque se acaba de anunciar el juego y hay muchas incógnitas que despejar todavía respecto a su tienda con transacciones de real €/$. También podría ser de Dota 2, por exactamente la misma razón citada anteriormente para Diablo 3.

En el 2º caso nos encontramos con el "Valor Nephalem". Aquí no hay lugar a confusión, directamente lo lees y no sabes qué es xD.

Una solución para esto sería poner al lado del título de la noticia el icono del foro al que pertenece para los interesados se aseguren de leerla y los no interesados no entren en algo que no les interesa por confusión con un título. Otro matiz sería el de noticias que comparten foro, poniendo un icono no sería suficiente puesto que es el mismo icono para 2 juegos (por ejemplo) totalmente diferentes, en ese caso la diferenciación podría ser poner al lado el juego al que se refiere.

Y bueno, esto es lo que quería compartir, a ver qué os parece. Saludos.

Edito: Esta es la propuesta que hizo #4, podría ser un boceto de la mejora y aclararía mucho las cosas a la hora de pinchar en noticias:

6
B

Yo siempre que se abre un hilo de esto lo apoyo.

Si no se quieren poner los iconos que se pongan tags [Guild Wars] "Leak the objetos de la tienda por dinero" o [Diablo] "Valor Nephalem"

Queda cutre sí, pero no da lugar a confusiones.

PD: siempre acabo entrando a cosas del LOL por culpa de esto xD

1 respuesta
I

#2 Ahora me viene a la cabeza las noticias: "Nuevo héroe: <nombre del héroe>". En las que no se especifica nada más y da lugar a confusión.

#4 Sí, viene a ser lo que yo mismo pensaba. Me parece una buena idea para mejorar los destacados.

1 respuesta
TNx7

#3 Esto ya lo propuse yo hace medio mes en el foro interno del staff.

Aquí dejo una imagen explicativa de cómo lo tenía yo en mente.

4 3 respuestas
totespare

Me parece útil, necesario y chachi piruli. +1!

anikex

#4 y no te dijeron nada? no responden ni en el interno a las sugerencias? xD

verseker

Justo he tenido una confusion con el primer post que aparece en tu imagen, no sabia a que juego se referia xD

Usuarios habituales