¿Cuándo podremos crear grupos?

varuk

Hola.

Bueno, la pregunta es clara, ¿cuándo los usuarios de a pie podremos crear grupos? Supongo que ahora está desactivado para que no nos entre el ansia de crear 30202039 grupos el primer dia ¿no? ¿O hay razones técnicas?

Gracias : D

PruDeN

Yo quiero crear ya uno de Fans de Kartalon

Y quizas otro de I'm not with SIDA fan

afketo

dijeron que los grupos aun estan muy verdes, que habra que esperar

varuk

ok, gracias ^^

spoiler
LaChilvy

Yo quiero crear Keyboard Cat FAN

iAtlas

#5 Me pido vicepresidente ejecutivo!

Beavis

Como bien apuntan por arriba la zona de grupos (en especial la parte de administración) aún está verde para ser abierta al público y es altamente probable que toda la sección cambie bastante en los próximas días. Los grupos que ya hay creados podéis considerarlos de prueba (no se van a crear más hasta que se abra la sección definitivamente)

H

bueeeno, pues nosotros a esperar ^^

pkjn

Yo lo intente hacer 2 o 3 dias pero todavia nada :(

H

#9 estan dejando primero crear a todos los moderadores, admins, etc... hay q esperar

tuput

Habrá que crear el grupo sanedrín.

eviden

Y como es que ya hay grupos creados?

D

#2 +1 a los dos xDD

Naks

Joder a mi me falta el grupo de Elígeme!

sacker

queremos grupos, queremos grupos!! xDD

LzO

Esto viene a ser lo mismo que cuando se creaba clanes

B

En 2-3 días.

-

#16 Con la diferencia de que la temática es "libre" y que puedes estar en más de un grupo a la vez, cosa que no se podía hacer con los clanes...

P

yo quiero crear el AntiMadridBarcelona :D por un foro de deportes limpio xDDD

maRc

No había visto esto, tendré que dejar de intentar crear el grupo del Valencia CF cada día xD.

danao

En el momento que se abra estoy seguro que habra 1000 grupos de fans de usuarios, 1000 grupos repetidos de chorradas y 1000 grupos de otras tantas tonterias.

Se va a llevar un control de los grupos? :/

NocAB

#21 +1!

Me parece un error que cualquier usuario pueda crear un grupo. Para crearlo por lo menos tendría que hacer falta, por lo menos, la autorización de un moderador. Si no esto va a ser un desmadre... :/

pkjn

Grupo de One Piece YA!

Scerin

el de one piece tengo pensado crearlo yo muahahha

Martita-

#20

De eso nada!!! Ya lo estaba creando yo!!! no me quitareis mi creacion xD.

Deoxys

y si para crear un grupo se propone al admin / mod y este decide si se crea o no (por repetido, inutil / etc)

#27 pero podré crear el grupo de pokémon?

Beavis

Bueno a la sección de grupos aún le queda un poco para estar terminada, pero os puedo adelantar que la creación de grupos abiertos va a ser muy restringida (no así la de grupos cerrados de guilds o clanes, que será más flexible). Queremos fomentar los grupos de calidad y sus relaciones con las temáticas y los contenidos de los foros, lo último que queremos son 2.000 grupos de estilo "fans de las croquetas de mi abuela".
Mas noticias al respecto en unos días.

B

Yo sólo tengo una pequeña duda. Para qué sirven los grupos? Y lo pregunto totalmente en serio, nada de flame.

aNuBiS

#27 Me parece genial, como bien dicen, ya me estaba temiendo ocho millones de grupos que ni se utilizan, ni aportan nada ni su padre los recuerda. Ya nos contaras como va la cosa.

pkjn

Espero que nos dejeis el grupo WOLOLOOOOOOOOOOOOO

Usuarios habituales