Por que debería haber un foro de mascotas

Rosier_xx

El porqué

  • Porque se ha propuesto un millón de veces

  • Porque los MVeros amamos los animales

  • Porque esto atraería mas gente a MV

  • Porque puede servir para intercambiar conocimientos, así como en el foro de deportes se debate, en el foro de Poker se aprenden estrategias...

Posibles categorías que podría tener el foro

  • Léeme

  • Noticia

  • Duda/Consulta/Salud (Tipo consulta veterinaria se entiende)

  • Alimentación

  • Cánidos

  • Felinos

  • Aves

  • Reptiles

  • Anfibios

  • Otro

  • Adopción/Pérdida/Acogida (Propuesto por L4Ur1T4)

Creo que se podría crear bastante buen ambiente y que el foro tendría moviento, aunque no haya mil threads de mascotas en estos momentos estoy segurísima de que si se creara el foro habría más. Además de que en MV habrá mas de un/a veterinari@ o estudiante de (Yo misma por poner un ejemplo), o simplemente gente que sepa de temas de salud, dispuest@ a resolver dudas, ayudar a los compañeros...

¿Qué opinais al respecto?

60
pkjn

¿Qué opinais al respecto?

Que solo veremos a gente postear imagenes de sus mascotas, cosa que para eso ya había un thread

26 2 respuestas
Ifz44

Pues que si empezamos a desangrar a off-topic, crearemos 100 foros a parte y off-topic al igual que esos foros estarán... muertos.

1
Rosier_xx

#2 Bueno, eso lo supones tú, porque anda que no ha habido hilos de gente que se ha encontrado random animal y enseguida ha venido a preguntar sobre alimentación y cómo mantenerlo y cosas asi...

2
K

+1 a la propuesta.
Estaría bien, especialmente para el tema de consultas. O por si alguien tiene crías y quiere regalarlas o algo, por ejemplo.

1
bagman

Buena idea.
Hace falta un lugar serio en internet para esas cosas, sin hoygans ni seres por el estilo.

1
xlive

Me parece una muy buena idea !

3
LaChilvy

Me gusta que en ot haya de todo... si vamos creando subforos y subforos, es un caos.

Que luego abro un hilo de Port Aventura y resulta que va en el foro de viajes... guiño guiño.

Además, se abren más hilos de amor por ejemplo.

5 1 respuesta
filemontv

estoy de acuerdo con #2.. me parece que la utilidad que se le pueda dar al hilo que propones será muy muy ocasional, y solo servirá en mayor parte para enseñar fotos del perro/gato/pájaro/reptil o lo que tengas en casa

Ifz44

#8 o de política, o de ciencia o mil cosas más

breixone

pues a mi me gusta la idea de #1 !

1
B

Estaria bastante bien ya que nos podriamos ahorrar bastantes visitas chorras al vete por tonterias que se pueden solucionar en casa,ademas que si se pone lo de dar en adopcion mejor,ya que tengo cobayas y lo mismo crían y no me gustaria tener que venderlas en una tienda

1 respuesta
B

#1 No se si debería haber. Lo que si tengo claro es que deberías aprender a difenrenciar entre por qué y porque. sin ánimo de ofender.

#14 no es una tilde, te has ahorrado una y has puesto otra donde no iba, y además has confundido donde va cada uno, quitándole todo sentido.

2 1 respuesta
Rosier_xx

#12 Yo lo estaba pensando, es que meter animales en un foro de compra-venta, como si fueran objetos no se, me da cosa... Y lo de las consultas veterinarias pues si estaría bien porquem uchas veces la gente lleva a los bichines por nada y desde aqui mismo se podría solucionar o al menos dar una atención primeria hasta poder llevar al animal al veterinario.

Se aceptan sugerencias también por cierto ^^

#13 cuidado, que me he comido una tilde sin querer... ahora tengo que ir a la hoguera?

2 respuestas
B

Crea un hilo general de mascotas. Si el hilo triunfa y llega a X paginas entonces que haga el subforo, pero sino no tiene sentido.

4
p1ns

No.

3
Xeiss

#14 La idea está bien, pero también tiraría mas por la idea de un hilo general de mascotas y demás, po lo menos antes de crear un subforo.

1
GaTToO

yo solo digo que quitaron el de half life.

14
Zerokkk

A mí me parece buena idea, no fragmentaría off-topic para nada porque threads de mascotas se hacen pocos, mientras que con un subforo nuevo seguramente se harían muchos más y atraería más gente.

+1

L4Ur1T4

Lo veo bien si se añadiese (en algun hueco del subforo) una parte dedicada a las protectoras de animales.

Yo por ejemplo colaboro con la de Pamplona, y creo que un foro con tanta gente les vendria bien, no solo para darse mas a conocer, sino para poder ayudarles en cualquier situacion (Adopciones, perdidas, acogidas, etc)

1 1 respuesta
Xeiss

#20 Esa idea de las protectoras está muy bien xD

Gonchito

A mí me encantaría. Apoyo.

Rosier_xx

Gracias por el apoyo y las propuestas!

Hobbes

Yo creo que con un tag habría más que suficiente, ya que no hay suficiente movimiento con este tema. Si después del tag hay mucho movimieto, se podría pensar, pero es mejor ir poco a poco (creo yo).

13 2 respuestas
SkiNeT

#24 no puedo estar más de acuerdo.

Mall0rk1NNN

yo de primeras, crearia un post para dudas de animales, unico y exclusivo para dudas, si tiene mucha acogida y postea mucha gente, crearia un subforo, pero crear una cosa que tiene poco movimiento es un poco tonteria

#24 un tag o un post exclusivo

1
sombrio24

En mi opinion, creo que es de las propuestas de subforo más absurda, junto con el de conspiranoicos.

3
tute07011988

A ver si ahora vamos a hacer un subforo para cualquier cosa... sólo serviría para que la gente pusiera las fotos de sus mascostas. Con sus hilos en offtopic sobra.

L4Ur1T4

Tenia pensado abrir un hilo sobre mis gatos para pedir consejo, y entonces he pensado....

Parece que un subforo, de momento, no tiene mucho seguimiento. El hilo de fotos, ha quedado claro que si, y ademas se usa para comentar y tal.

asi que, ¿por que no crear un hilo para todas las dudas sobre nuestras mascotas?

Al plantear la duda, al inicio del post se podria usar el tag ese de colores (que por cierto no se como se pone, el que ha puesto #1 xD) o algo asi especificando el tipo de duda (por ejemplo, el animal que es), y luego ya plantearla. La gente que le pueda ayudar a dicha persona le quotea sin poner nada raro en el post y yata. Asi se diferencian.

Os parece bien? ._.

M

Si se pone un hilo sobre mascotas, exijo uno sobre pokemons, que al fin y al cabo es lo mismo (¿?¿?¿?)

12

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Bidroid
  • Hobbes
  • LaChilvy
  • L4Ur1T4
  • Rosier_xx
  • Ifz44