Por que debería haber un foro de mascotas

L4Ur1T4

#49 en esa lista siguen faltando el tema de protectoras :P

1 1 respuesta
B

#61 Pues se añade y listo xD (lo he puesto junto al tema de adopciones y tal, ¿tiene bastante que ver no?

L4Ur1T4

#63 si pero se hacen muchas más cosas que adopciones, pero bueno esta bien xD

1 respuesta
B

#63 Lo sé, pero es por no hacer demasiados apartados más que nada y como algo tiene que ver.. ;) de todos modos eso es una idea de como podría ser nada más...

urrako

¿Cría, concursos, pedigree, líneas de sangre? Para mi sobra y bastante. Para tratar a los perros como peluches ya está el Kennel Cub; espero que MV no se convierta en un lugar habitual en que se fomenten o discutan este tipo de cuestiones.

#68 Pues yo creo que sí sé cómo es y mis razones tengo para pensar como pienso. De todas formas tampodo me voy a poner ahora a dar mis razones porque este no es el thread adecuado y no creo que tengamos que desviarlo con este debate.

1 2 respuestas
Hobbes

Yo creo que estais haciendoos unas pajas mentales increibles cuando no hay apenas actividad como para tener los hilos de mascota siempre en primera página.

2 respuestas
LaChilvy

#66 y que lo digas tu con ese avatar... vergüenza debería darte!!! xD

M

#65 Tratarlos como peluches?? se nota que no tienes mucha idea de que va el tema de cria...ni del trabajo que hacen los criadores, no? como digo siempre para hablar hay que saber, no opines si tu nunca has ido a una exposicion canina,ni has expuestol ningun animal tuyo, has hablado con criadores DE VERDAD y no juntaperros y no te has molestado en mirar a ver de que va lo de las lineas de sangre y el pedigree.

1 respuesta
E

Soberana soplapoyez e ineficaz giliflautada.

B

#65 Algo que se podría discutir en un subforo como ese :clint:

#66 De estos días por ejemplo así de ver por el spy lo de las chinchillas los gatos que se regalan, el de las fotos, domadores de gatos y alguno más. Eso de que no hay actividad lo dices tu, y lógicamente si no hay subforo pues hay mucha menos hijo.

1 respuesta
Hobbes

#70 Eso corresponde a 2 semanas o 3 al año, no más.

1 respuesta
B

#71 2 semanas o 3 al año ok.

3 meses después
B

A raiz de este hilo http://www.mediavida.com/foro/4/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176#27 he creado este grupo:


http://www.mediavida.com/g/mascotas

Os pido que os unais todos los interesados, si se alcanzan los 200 miembros voy a abrir un hilo solicitando la apertura de un nuevo foro de mascotas.

De momento hay 34 miembros en el grupo, pasadlo a los posibles interesados y gracias.

1 respuesta
filemontv

#73 3 gatos y un perro, rasista

1
elkaoD

Ya a la que hacéis el foro de mascotas podéis cambiar el nombre de OT a "Threads de Amor y Salsa Rosa"

1 comentario moderado
B

#76 Muy gracioso lo de las recetas pero no creo que se orientase a eso jajaja

Ya hay 85 personas en el grupo de mascotas desde ayer, a ver si sigue subiendo.

P.D. Yo he comido carne de caballo un montón de veces y no tienes que irte a Francia ni a Italia eh jaja

tirano

#76 MM que hambre tengo, voy a comerme el cerdo vietnamita que tengo en casa luego vuelvo

forcem

seria interesantae como estudio sociologico con un foro moderado por mujeres juejjj

Kernelsan

#1 falta categoria para "accesorios" "ropa" etc

S

Mermelada.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Bidroid
  • Hobbes
  • LaChilvy
  • L4Ur1T4
  • Rosier_xx
  • Ifz44