Diferenciador de sexo en el nick

dicon

No me pregunteis mi intencion para con esta propuesta, simplemente me ha venido a la mente y he tenido que escribirla.

A quien le pareceria interesante poner al lado del nick en pequeño algo asi segun corresponda.

Ejemplo (que me perdone Am7rok que fue el primero que pille :** xD):

Lo cierto es que hay veces que yo no se si estoy hablando con una mujer o un hombre, en principio esto no importa pero bueno.. no se si poner a u o en algunas palabras, etc... aparte que no es ningun secreto el sexo y no estorba ese iconcillo ahi para nada..

vamos que no le veo nada negativo al asunto salvo tener que implementarlo.

11
sombrio24

Es más facil que esto. Si tiene una firma de korso es tia, sino es tio.

#102 tendria signo femenino.

48
A1rStacK

No sería mala idea, pero vamos, me es totalmente indiferente.

#1 ¿Qué quieres ligar?

dicon

#3 que va, yo le doy a las de aqui pero gracias por ofrecerte xD

1
C4mav1

y foto de susodicho también, para demostrarlo xDDD

NerfMe

Pues la verdad, la idea está bien, que nunca sabes con quién estás hablando y cómo dirigirte a personas con nicks ambiguos.
Pero a mí me hace gracia cuando me confunden con un tío y eso dejaría de pasarme. :qq:

1
m0i

Esta peticion solo deja claro que #1 es un buitre desesperado.

40
A1rStacK

#6 Eres una chica? ajajaj :P

Pd: la idea estaría bien para eso que estais diciendo de con quién hablas y tal, pero vamos, no le veo mas utilidad xd

Pd2: Si si se la veo, BUITREO jajaja

purpaz0

ami tb me parece buitreo , pero esta vez es todo un trabajito fino

brakeR

entonces se pierda la magia :(

Cheester

Lo veo algo innecesario porque la gente empezaria a ponerse que son mujeres sin serlos o cosas similares...

PD: Buitre xD :P

nemesisatene

Mejor, tratémonos unos a otros como 'eso' xD
Na, no lo veo. Habrá gente a la que no le apetezca decir que sexo es y seguramente tías, por eso del buitreo y tal, no se o tios haciéndose pasar por tías y a saber... como si en mediavida se tomasen las cosas en serio.. ains.. xD

AikonCWD

fecundo la moción y lo veo bien.

Bloody

No me gusta la idea.

Lo que mola es estar una semana de buitreo, y que luego llegue el gran FAIL cuando sepa que es un tío al que intenta ligar (además, que ligar por aquí es absurdo, pero queda gracioso).

1
Ivlas

yo creo q ahora el juego seria saber si el fake de turno es lo que DICE que es...

Ifz44

Me parece innecesario.

LaChilvy

Como el de arriba, me parece totalmente innecesario... como si no se pudiese fakear :S

mecmec

Lo veo bien, serviría para diferenciar a users ambiguos como M1k4, que en unos post va de tío y en otros de tía aparte del nick.

QueTzaL

Innecesario, ademas, no incluyes a los hermafroditas :P

1
anikex

lo veo una gilipollez, y ademas todo el mundo se lo estaria cambiando constantemente fijo

B

Lo veo innecesario, salvo q se incluya información de las medidas del sujet@

6
Gu3v4r4

por favor... cada vez buitrear sera mas facil.

Kb

con leerte las firmas, visitas, amigos puedes hacerte un idea muy aproximada.

de todas formas que mas da?

si hablas con alguien de un tema que te interesa, que influye que sea tio o tia?

tontea con tod@s y ya esta :P

qu4ker

Yo me pondría que soy tía solo por joder xD

Me parece un dato totalmente irrelevante. Además, el 90% ponemos chorradas en el nombre/edad xD

2
Hardy

Teniendo en cuenta los fakes que habrán, me parece tan útil como no ponerlo.

_

Y que el icono de las tías te lleve a su libro de firmas.

Se perderán esos momentos en los que te das cuenta que ese user camionero vastote es una mujer :<

T

Yo estoy con #6!

Kenderr

En internet todo son tios salvo que se demuestre lo contrario. Si se pone eso, el acceso al simbolo de sexo femenino deberia estar regularizado xD

Vamos, que lo demuestren.

George-Bush

Veo una necesidad realmente enfermiza por parte de ciertos usuarios de querer convertir mediavida en una p*** red social (otra). Si alguien quiere que se sepa su sexo y el nick no lo deja claro que se ponga su nombre en el apartado del perfil que para eso esta.

Veo mas util un diferenciador de ideas religiosas o politicas en el nick, te ahorrarias discusiones, evitarias fanboys, y sabrias de que pie cojea cada uno. Ademas seria chanante marcar con la estrella de david a los judios, con una cruz a los cristianos etc etc.

12
wiLly1

Pues yo tampoco lo veo mala idea, por lo menos lo usaria más que un diferenciador de ideas religiosas :O.

Usuarios habituales