Edad mínima para crear threads.

quebeC

En vista de los ya numerosos threads de una frase creados por usuarios que llevan registrados 20 minutos, creo que sería muy beneficioso para la web que los usuarios debieran esperar una semana (o algún tiempo simbólico) para poder crear hilos.

También estaría curioso que no pudieran postear hasta pasadas 24 horas, así nos ahorraríamos también post chorras. Podrían tardar en validar la cuenta o algo así.

De este modo, tampoco habría 102683 usuarios cuando apenas se han conectado nunca una quinta parte.

¿Qué os parece?

Imagen clarificadora, de a qué viene mi post:

==> http://img842.imageshack.us/i/dibujoge.jpg/

26
ukuki

Me parece una idiotez, los moderadores para algo están.

6
H

Los moderadores se les paga por algo, lo veo una idea no util.

2
1 comentario moderado
atom

Me parece buena idea.

5
HoTiTo

#3 ¿Un moderador cobra? :O

H

#6 Mas bien un moderador fitness

LaChilvy

#3 se les paga

xDDDD

espera espera...

xDDDDDDDDDD

#1 Yo también creo que los mods tienen que hacer su trabajo, sería una putada que te registres en 1 foro y no puedas postear en 1 semana ;/

Oboro

Yo pensaba que era una sugerencia para que solo puedan crear threads los +18 y ya venia a bajar el limite de edad, el spy me ha engañado como a un chino.

Pero bueno, si les quitas el trabajo a los mods solo les queda meter chocopuntos, que es lo que de verdad les mola, asi que tendrán que sufrir chapando/borrando post para su premio

quebeC

#8 Chilvy, no digo que no se pueda postear hablo de crear threads. Y no tiene porqué ser una semana podrían ser 3-4 días.

Dead_Cell

#8 Yo creo que no dice postear, dice crear threads. Lo veo bien vista la cantidad de gente que crea fakes ultrahiperflameables, que acaban con "ahora el hilo va sobre manaties" y cosas asi. La idea es perfeccionable pero está bien.

quebeC

Además, si hay que esperar a tener un determinado número de post para subir imágenes ¿por qué no esperar también para abrir threads?

LaChilvy

#10 Ahmmm vale, crear hilos... podría estar bien.

Veamos que opinan las altas esferas.

E

si esperan unos cuantos dias a validar la cuenta, por que no van a esperar otros tanto para crear el hilo?, para mi es una gilipollez...

1
Hardy

Pues a mí me parece una buena idea. Así al menos no se les pone tan fácil a los que se registran con la única intención de trollear.

B

Vale, entiendo lo que quieres decir. Pero y qué tiene que ver la edad en todo esto?

Dead_Cell

#16 La edad de la cuenta xDD Estás que te enteras xD

Kenderr

Yo lo equivaldria a la edad para tomar alcohol o ir a la carcel. 18 años desde que te registraste para poder crear un hilo, asi no habria ni un solo troll

DuCKMaN

Seria mas facil limitar el numero de post que puedes crear por dia. Asi evitas que esta gente abra 20 post en 30 minutos.

Un post cada 24 horas para usuarios nuevos y te ahorras estos problemas.

B

Hombre yo es que eso lo conozco como tiempo de registro...Normal que estuviese trabado xD

RusTu

Lo veo una gilipollez. Tiraría para atrás a la gente de bien que se viene a registrar al foro.

Cheester

Los mods cobramos si... Pero cada moderador tiene su propia paga, me explico:

A los mas nuevos nos dan a elegir entre un bocata de chorizo o de mortadela.

A los que llevan ya un tiempo jamon y queso o mortadela con aceitunas.

Y ya los que llevan mucho tiempo pues gambas o pizzas xD

PD: Ahora en serio, es un poco tonteria (en mi opinion) eso de restringir.

kalvinone

A mi el tema de restringir el tiempo para postear me parece una tontería, ya que hay gente que se registra aposta para opinar en un thread.

No obstante, esperar del orden de 24 a 72 horas para poder abrir un hilo me parece una idea estupenda, ya que para entonces muchos trolls ya pasan de hacer el capullo

Aunque luego me arrepienta porque no podamos trollearles a ellos

Y a todo esto, salgo en la pic de su perfil xD

SIRSANCHO

me parece una buena idea!

D

¿Algún moderador opina?

Dr4g0nK

Crear threads 1 semana postear cuando uno quiera.

Asi de simple se les quitan las ganas de flamear haciendo posts mierdas.

1
Dralions

Lo mejor es ignorar el thread. Puede haber gente que se registre para postear algo en concreto, y sería un rato cansado no permitirle abrir threads. Esto es un foro, no una secta.

#25 Cheester (#22) es moderador.

Lo que sí vería útil es restringir el número de threads (que no de posts) que pueda abrir un usuario en un determinado tiempo. Por ejemplo: un usuario sólo puede abrir 3 threads cada media hora. Así se evitaría el spam/trolleo masivo.

#26 Eso es peor, que ahora OFF-Topic está escaso de moderadores y lo ensuciarían todo...

dicon

Al ritmo de hoy en dia no hace falta esa medida, esas cosas pasan pocas veces al mes.

En un futuro si el numero de usuarios y trolls aumenta demasiado pues quiza si pero tambien se aumentara el de moderadores y estaremos igual, es decir como ahora, es decir bastante limpitos la verdad.

DiAbLo0o

Si no me equivoco hace tiempo era así, tenías que esperar un tiempo (1 día creo) para postear después de haberte registrado, pero lo quitaron (repito, si no recuerdo mal...)

Mall0rk1NNN

eso de restringir un par de dias el crear post, es una buena idea, nos librariamos de estupideces como esta

http://www.mediavida.com/foro/6/ayudadme-391575

Usuarios habituales