Estilos MV6

qu4ker

Os dejo la versión final de PC Blue en #21.

A partir de ahora ya no haré mas retoques en el estilo a no ser que se trate de arreglar algún bug. Si encontráis algún fallo hacedmelo saber e intentaré arreglarlo lo antes posible.

pkjn

#90 esque soy un

, na en verdad me dio por pensar y esque cuando abrieron la web pues mucha gente decia lo del theme de las supernenas o el de esdla(y el de esdla ya esta echo con el stylish y esta gente que se lo curro) pues por saber como quedaba en rosa/fucsia

D

#91 Gran trabajo! muchas gracias

_

#80, en #1 están los links a los posts de los demás themes, para que puedan actualizarlos cuando quieran los que los están haciendo :/

Kails

Me lo he puesto en el facebook tb. Que gozada pavo xD

TRON

Joder, que grandes sois, ya echaba de menos mi Fire :qq:

Nihilus

Gracias, el fire me encanta.

Azalea

el verde es muy chulo!!!

OvKeS

Yo uso el default desde hace muchisimo, pero se agradece que la gente se lo curre.

GJ!

Gandalf530

Se ven muy mal las letras "online" de debajo del avatar en el estilo PC Blue, por el resto asi a primera vista perfecto, pedazo curro!

Saludos

qu4ker

#100 Bueno, a mi no me molestaban, pero ya le cambio el color.

Link actualizado en #21

Gandalf530

gracias !

Slipk

Como se puede cambiar el color azulon del paginador inferior, lateral e indicador lateral derecho de favoritos y de los botones de foros, spy, favoritos y buscador... quiero ponerlo gris como los botones de portada, usuarios normas, pero ni idea xD

En el tema pc blue

qu4ker

#103 intentaré buscar las líneas de código a ver, va a ser difícil dado que no tengo el código comentado, pero cuando encuentre las líneas te digo cuales son -.-

EDIT: tienes que modificar estas imágenes:

/*lateral

http://i26.tinypic.com/2mo2ds3.png

spoiler

/*pestañas

http://i28.tinypic.com/fxzclc.png

spoiler
_

#103, los botones son una imagen:

granaino127

Quiero el fondo Fire ya... <3

Txentx0

¡¡Quiero mi estilo fire!!

Por cierto... he probado el estlo fire que has puesto en #1 Sheik y el estilo blue que ha puesto quaker en #21.Yo siempre he usado el estilo fire, pero lo veo demasiado oscuro todo, y me gusta más el blue.

¿Ireis actualizando con mejoras en los colores?

_

#107, los colores están pillados de MV5, así que son los mismos xD

Txentx0

Pues lo veo todo demasiado negro, incluso me deprime todo tan oscuro, quizas sea porque los espacios en vacios son negrosnegrisimos.

Usaré el blue de momento, es irónico, antés lo encontraba muy claro... quizas sean las dos semanas con el estilo default de MV6

morfen69

Good work, ya no hace falta que me ponga gafas de sol cada vez que me meto en MV XD

Beavis

he cambiado los iconos de redes sociales del perfil y los tabs como los que aparecen en la sección de mensajes (ul.tabs) igual tenéis que cambiar algo

qu4ker

#111 Gracias por el aviso ^^

Como siempre dejo el link actualizado en #21

uNreLas99

Actualizado #38

DrakaN

He encontrado un bug en el tema fire, en el perfil el icono social de quakelive aparece como si fuese de xbox.

uNreLas99

Solucionado el problema de #114 en el tema verde #38

Para los demas temas
fix:
#social dl{
background-color:"color" !important;
background:"color" url(/style/img/icon/socialb.png) no-repeat top left;
}

tambien hay que añadir:

#social dl.quake {
background-position:0 -200px;
}

#social dl.flickr {
background-position:0 -240px;
}

DrakaN

#115 como lo has hecho? he probado cambiando el png a socialb pero sigue apareciéndome esos iconos en mi perfil con el tema fire.

Explica que has cambiado y actualizamos el fire :)

:ninjaedit: lol gracias :)

No se como hacerlo en el fire tío :\ pone los iconos pero le cambia los colores he probado copiando los del tema fire en bg color y bg pero nada :) a ver si le podéis echar un vistazo.

DrakaN

Vale ya esta el código para el tema fire seria reemplazar esto:

#social dl{
background:#12151a url(http://www.mediavida.com/style/img/icon/social.png) no-repeat top left !important;
}

Por esto otro:

#social dl{
background-color:#12151a !important;
background:#323331 url(/style/img/icon/socialb.png) no-repeat top left;
}

Y añadir esto:

#social dl.quake {
background-position:0 -200px;
}

#social dl.flickr {
background-position:0 -240px;
}

Putas comillas :) gracias #115

Danrex

Vale, a mi no me molestaban los colores de la nueva web, pero así las cosas están como deben xDDD

pd: Avatares, subnicks y mujeres para los artífices!

SkalS

el PC Blue es una corrida!

brakeR

sheik <3

Usuarios habituales

  • pkjn
  • RaymaN
  • anikex
  • _-SHeiK-_
  • Angelixion
  • qu4ker
  • Blade46