Estilos MV6

X-Crim

asi lo tengo :/ y nada seguiré probando

Beavis

#237 no me había enterado que había salido la versión 10.50 ya, gracias por el aviso.
He añadido al CSS las declaraciones estandar del border radius q son las que usa opera, así que ahora se debería ver todo bien en la 10.50.
Si se ve algo raro ponedlo por aquí porque simplemente he pasado una regexp para actualizar el css

1
Txentx0

#232 pues si que falla, cada vez que reinicio el ordenador, al volver a entrar en mv, me sale en version Blue, peor no cuesta nada cambiarlo.

Blade46

Hola, tengo un problemilla con el estilo "fire/verde" os dejo imagen para que lo veais y asi ver si podeis arreglarlo ya que es el estilo que mas me ha gustado.

Como podeis ver en la seccion foros, se ve el titulo pero lo que pone debajo explicando de que es el apartado no se distingue ya que las letras son del mismo color que el fondo.

Gracias de antemano ^.

X-Crim

yo estoy haciendo a ratos la version rosa xD, lo hago cuando me aburro... pero bueno subo unos pantallazos

2
D

#245 win

edit: podrías poner como color del texto cían

anikex

Para los que usan el tema hecho por rayman:

Para que aparezca el icono de "ultimo mensaje" en el spy y demas, solo teneis que borrar esto:

.lastpost img  {
display: none !important;
}

Y por si quereis que os aparezca el boton "top" en cada post podeis modificar esto:

div.btop a {
background:none !important;
}


Por esto otro:

div.btop a {
opacity:0.5 !important;
}

Por cierto, en este estilo, las redes en el perfil si tienes pocas aparecen correctamente, pero cuando hay varias se ven mal, ademas que tambien se ven mal las flechas, pero pegando el codigo que puso quaker se arregla, pero me gustaria saber si alguien sabria solucionar esto, ejemplo:

Fox-Wittmann

No se puede cambiar la skin con el opera verdad? tiene que ser firefox si o si verdad?

qu4ker

#248 en #21 puse como se hace para Opera.

Si quieres usar otro estilo, el Fire, por ejemplo tienes que borrar la cabecera

@namespace url(http://www.w3.org/1999/xhtml);

@-moz-document domain("www.mediavida.com")

y cambiarla por

@media screen

PD: y al acabar hacer un F5/recargar xD

_

#245, mis ojos... AAAAGGH. A usar gafas de sol para leer MV.

Carool

#245 YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Pero hazlo menos luminoso colega xD

X-Crim

es que como yo uso gafas de sol en casa... :(

Blade46

alguno me responde lo de #244 please!!!

Fox-Wittmann

#249 Acabo de ponerme PC-blue y ahora quiero probar el fire. No encuentro dicha cabecera, que tengo que borrarlo del texto?.

Si soy corto en esto.

qu4ker

#254 Copia el estilo de Sheik a un bloc de notas, y solamente tienes que hacer

Después guardas el archivo, y le cambias la extensión de .txt a .css, sin más.

Fox-Wittmann

#255 Vale gracias. simple.

Blade46

que rapidos pa una cosa y pa otras no ¬¬. No tiene solucion o que??

qu4ker

#257 eso es porque el estilo verde está sin actualizar, creo. Aprovecho del de Sheik y te digo que lineas añadir.

Edit: copia y pega estas líneas

.fpanel{
border-color:#12151a !important;background-color:#0a0b0e !important;
}

.icon{
background-color:#12151a !important;
}

Creo que usan los mismo colores.

Blade46

ya esta gracias!!!

Fox-Wittmann

#258 Una cosa mas, ya me decidido cojer una skin, la de RaymaN la que mas me atrae para mi gusto.

El problema esque se me queda el color blanco, una cosa asi

El original.

Saludos.

qu4ker

#260 es porque el Opera no se lleva bien con los comments que hay por medio.

Te subo el archivo que modifiqué y te ahorras 3 segundos de trabajo

http://dl.dropbox.com/u/3465232/theme.css

p4l3rm0

#247 Muchas gracias, funciona de lujo.

Fox-Wittmann

#261 Gracias.

8 días después
B

Ahora que me doy cuenta, antes se podia cambiar los colores del foro y todo eso no? ahora ya no?

Dralions

#264 Antes lo que habían eran estilos predeterminados para elegir entre el que más te gustara, y ahora solamente hay uno, el que todos tienen por defecto. Si le echas un vistazo a #1 verás que hay un addon para Firefox llamado Stilysh que te permite crear tus propios estilos, sigue leyendo, jodido vago.

D

PC BLUE
en los threads que son live (ejemplo ) los nuevos posts se ven con transparencia

qu4ker

#266 eso es así ya con el tema default. Los mensajes de abajo (los más antiguos) se van difuminado.

Kb

en MV Fire, el simbolito del live en spy es negro, y el fondo del foro casi negro por lo que casi no destaca

Martita-

Yo he intentado probar el de RaymaN y me sale el mv fire, no se porque, no me sale el tono azulado.

RaymaN

#269 algo habrás hecho mal xD

http://tools.mediavida.com/theme/theme.css

Usuarios habituales

  • pkjn
  • RaymaN
  • anikex
  • _-SHeiK-_
  • Angelixion
  • qu4ker
  • Blade46