Estrellas en peliculas

afketo

Muchas veces entro en el foro de Cine y busco una pelicula y para ello me voy a link o link o link. En ellas solo busco una puntuación o alguna crítica para animarme a ver una película.

Tras varios intentos de abrir este thread porque no se si es buena idea, en si se podría hacer un sistema de puntuación o estrellas en los títulos de las películas para saber que puntuación le da la gente, lo malo para ello es que se pueda desactivar y activar dependiendo del thread, porque una película que aun no haya salido no se puede votar...

Tiene muchas ventajas pero algunos inconvenientes... que pensáis?

14
Amazon

Creo que entiendo lo que quieres decir pero no le veo la forma, podrías ilustrarme con una imagen? xd

Si es lo que pienso, estoy a favor de ello.

afketo

Algo parecido a imdb o similar que aparezca al lado de la película.

Ya metiéndose más a fondo podría ser una puntuación o estrellas dentro del thread de la película para cada usuario que vaya a postear.

darkavm

Es algo de lo que se lleva hablando hace tiempo. Por ahí había una captura de pantalla de un sistema para puntuar videojuegos y que saliera una nota media. Se iba a meter con la nueva versión de mediavida y beavis comentaba que se podía pasar también para el foro de cine.

A ver si se pasa por aquí y comenta en qué ha quedado la cosa.

1
afketo

Como dice darkavm, de la puntuación de los usuarios sacar la media. No sabía que se hablo de esto, pues a ver que nos comenta beavis. :)

1
Amazon

Es lo que había pensado pero no como lo había pensado. Como lo tenía pensado yo sería una pedazo de locura e imposible de realizar, por eso posteé xd. Era reconocer el título de la película y añadirle a la derecha las estrellas, en plan cuando las banderitas dependiendo del país del player xd.

Hurtiek

También podría servir para el foro de animes/música

sombrio24

Mediavida no puede abarcar todo xD, para eso ya teneis paginas especializadas.

Beavis

Lo que comenta #4 se acabó descartando a la hora de renovar la página, y de momento no hay planes a corto plazo para implementar algo de ese estilo, tenemos demasiadas cosas pendientes por otros sitios.

anikex

#8 tampoco pierde mucho por intentar cojer lo mejor de cada web

1 respuesta
NerfMe

#9 Jo, pues qué pena, sería una buena forma de hacerse a la idea de la opinión generalizada, pero comprensible que no esté en los planes, será un curro tremendo.

Mr-Carradine

#9, siempre me sacas un hype tremendo con eso de "tenemos demasiadas cosas pendientes". ¡Quiero adelantos!

2
Idontknow

#12 A mi me pasa exactamente igual... #9 Queremos información!!!

dicon

Voy a hacer un comentario que se sale un poco del tema y mas despues de lo que ha dicho beavis pero.. personalmente odio lo de las 5 estrellitas, ya me cuesta puntuar sobre 10 como para puntuar sobre 5 xD

Despiste

#14 Te haces a la idea de que cada estrella son dos puntos.
Si crees que merece un 7 u 8 pues le pones cuatro estrellas xDD Y un 9/10 pues 5...xDD

2
ElKimiii

Aparte de lo que dice #15 si consiguen hacer un sistema de estrellas será lo mismo poner 5 que 6 que 10.. el problema es el crear el sistema.

-mito

#9 como los grupos?

breixone

pues eso de las estrellas me parece bastante bueno

dicon

#15 Ya, se matematicas basicas xD

A lo que voy es a la imprecision, puedes tambien votar sobre 2 y cada estrella son 5... no es lo mismo pero vamos, lo unico que he puesto es que no me gusta, preferiria un numerito sobre 100 xD

pero bueno que es por hablar, debe ser mucho trabajo para el beneficio que conlleva ahora mismo, en un futuro volvemos a sacar el tema y ya esta xD

1 respuesta
2 años después
massaker

Bueno, viendo que han pasado mas de 2 años y no se ha vuelto a hablar del tema.

¿Tenéis tiempo para meter una pequeña actualización de este tipo en la web? Lo considero importante.

P.D.: También sería interesante incluir en el equipo de MV alguna moderadora con buenas tetas que subiera material propio regularmente a su perfil. Pensadlo hay mucho que ganar.

elkaoD

#10 quien mucho abarca poco aprieta.

EDIT: Woopsie, no vi la fecha.

#19 curiosamente yo pienso al revés. Debería haber 3 valores: bueno, regular y malo. Y el de regular igual sobra.

Sí crees que diferencias entre un 5 y un 6, créeme, es solo una ilusión.

1 respuesta
dicon

#21 Gracias por abrirme los ojos!

1 respuesta
elkaoD

#22 sólo he tardado 2 años y medio.

pontaeri663

No suelo pasar por ese subforo pero la idea me parece cojonuda.

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • dicon
  • Mr-Carradine
  • anikex
  • Beavis
  • Amazon
  • afketo