Foro JUEGOS y sus problemas.

B

El foro de juegos sin la posibilidad de poner de iOS/Android u otras plataformas es un retraso. El motivo es bien claro.

¿Cuántos hilos de juegos para Smartphones mueren o ni siquiera habrá gente que sepa que existen si en el hilo de Audio/Vídeo entra poca gente o, más bien dicho, entra gente que va a por App's y parecido?

Yo no entro en un foro de de Vídeo/Audio/Gadgets para buscar información sobre un juego, porque para ello hay el foro de JUEGOS, ¿no es así?

No sé por qué motivo no hay las categorías pertinentes dentro del foro JUEGOS junto PS3, etc... ¿Quizá los mods creen que Android y demás no compite con Wii ni el resto de consolas? Puede que hace 1 año no fuera así, pero si ya una compañía como Square Enix se mete de lleno en iOS (por ejemplo), será por algo.

Hilo en cuestión:

http://www.mediavida.com/foro/83/final-fantasy-all-the-bravest-ios-469245#1

B

Ahora entiendo porqué el cabrón de Vegon te ha puesto Madme.

1
B

Por culpa de tales hatters de móvil luego pagan los usuarios. Ya podría estar granaino como mod en juegos, seguro que lo permitiría, pero claro... tocan los que tocan y así va el tema juegos en MV, que ni los hechos por MV tienen casi atención :\

Al día de mañana te sacan un Metal Gear, un Persona, un Pokémon para móvil y verás como lo modifican porque pasarán de estar teniendo que mirar en un subforo que nada tiene que ver con juegos, pero hasta entonces supongo que toca aguantar.

2
verseker

No es una gran perdida tampoco que square enix se meta de lleno en iOs (veremos lo que tarda en sacar otra cosa para plataformas de verdad) si no hay esa categoria sera por algo...

1 respuesta
B

#4

Porqué no apoyan. Si en el hilo de FF hablabas de una versión móvil y salía toda la chupipandi a decir que si en iOS era aberración y cosas parecidas, puedes verlo por ti mismo:

http://www.mediavida.com/foro/7/final-fantasy-cumple-25-anos-juguemos-final-fantasy-439158

Que por cierto va de perlas, porque dije de dejar el hilo o de hacer uno completo y por lo visto NO ES POSIBLE.

Pero luego bien que ves esto (la queja es hacia las supuestas normas y no a los autores de los hilos):

http://www.mediavida.com/foro/7/metal-gear-solid-hilo-general-457817 ---> Hilo General, que va de coña pero supuestamente no se engoblan todos los juegos en 1 solo hilo.

http://www.mediavida.com/foro/7/venta-de-psp-3000-si-o-no-468483 ---> ¿Qué tiene que ver con JUEGOS?

http://www.mediavida.com/foro/7/adivina-el-juego-paint-edition-431158 ----> Para esto hay OT. ¿O acaso sí se permite porque es un juego? Pues entonces lo mío también lo es, ¿por qué uno sí y otro no?

http://www.mediavida.com/foro/7/piston-micropc-financiado-valve-468500 ---> Esto podría considerarse hasta HARDWARE y no una consola, y menos en el subforo de JUEGOS que es software.

Además ha sido un instant move se podría decir. No ha pasado ni 10m que ya lo habían movido. Parece que el odio hacia juegos de móvil es muy grande aquí, y me parece una soberana gilipollez. Que dejen jugar a la gente con lo que quieran ya, siempre dando por el culo con lo mismo.

Y ya el súmmum es que te pongan una excusa que ellos mismos vulneran. Es que ya ni la primera norma mantienen a raya:

Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

El sentido común al crear un hilo sobre un juego es ir a JUEGOS y no a vídeo/audio y gadgets. Menos cuando ni ponen interés en esa sección porque meten ahí APP/JUEGOS en 1 solo hilo, claro que sí campeones. Casi que iOS/Android podría tener 1 subforo propio de juegos, pero gracias a ellos esto no es posible porque los matan o acabarían matando igualmente.

Y en el mismo hilo de FF se pueden encontrar dos vulneraciones más (que yo también he caído en vulnerarlas, no voy de Santo).

Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

En fin, algo tan tonto lo que se complican y todo por no creer que iOS/Android son plataformas aptas para jugar. Luego sacarán una consola de esas Android para juegar, pero a lo grande, y aún seguirán queriendo que la gente cree el hilo de ella y todo lo relacionado en el subforo de Vídeo/Audio/Gadgets, ya sería acojonante cuando el sentido común daría a entender que eso debería ir a JUEGOS.

Gracias por leerme.

#6

No me pondría así si supiera que eso es cierto, pero por desgracia la moderación en JUEGOS no es la misma, ni por asomo, que la de El Club de la Hucha. Cada subforo tiene su ambiente porque tiene sus moderadores.

En el Club de la Hucha el moderador no le importa si la gente habla de iOS mientras que en el foro JUEGOS si hablas de ello ya eres un ser que merece ser incinerado. No, no va en coña, en el hilo donde mejor se ve es en el de Final Fantasy, ya que justamente pasé por ahí en alguna ocasión.

Y el trato, de veras, es patético.

#7

Quería hacer la sugerencia normal, pero se me ha extendido a ir recordando y puede que me haya quemado un poco. Y reitero que no soy un Santo, claro que también he jodido en hilos también, pero de igual modo que yo me quejo de unos, otros se pueden quejar de mi, por supuestísimo.

Y si en algún caso he dicho algo incorrecto o que no sea verdad, acepto totalmente que se me dé el toque por ello.

1 respuesta
B

#5 Bueno, tampoco te enerves. Si las ofertas de juegos para Android e IOS ya están en El Club de la Hucha, es solo cuestión de tiempo que las noticias sobre estos videojuegos acaben en el foro de Juegos.

Tampoco hace falta enfadarse por ello. Con el tiempo, y según vayan saliendo a la palestra mejores juegos para móvil, estos tomarán su puesto en ese foro.

1 respuesta
thrazz

Está ya listo el foro de juegos para móviles.

5 1 respuesta
dicon

Ya se hablo ademas en el foro sobre que vendria el de juegos para moviles, aunque corprendo la frustracion a veces...

B

Es sentido común. Lo queráis o no la cantidad de aplicaciones y "juegos" para estos servicios es ENORME. Además todo el mundo siempre quiere crear el hilo del juego de su amiguito de turno que han hecho en su casa en dos semanas y que, aunque está muy bien que la gente se curre las cosas, pensad que pasaría si la primera página del foro fueran todos juegos random para móviles.

Aunque ambos sean juegos, son categorías y sectores muy distintos. Igual que Manga está separado de cómic aunque sean lo mismo, la fanbase que tienen y el interés de los usuarios que entra en cada uno es completamente distinto. Ya de hecho mezclar a pceros con consoleros es una apuesta arriesgada, imagínate meter móviles.

Así que tendría sentido juntarlos si se crearan hilos de calidad de juegos de calidad que pudieran interesar, pero como todos sabemos que eso es mentira y que se va a llenar de juegos random, betas, rip-offs, spam y odio lo lógico es separarlos. Además así las noticias del sector serio se mantienen por un lado, y las otras en el otro. Si realmente el público de móviles estuviera tan interesado entonces su respectivo foro debería estar lleno. La prueba de que los juegos para móviles son mucho más caprichos y deseo del momento está precisamente en esto.

2 1 respuesta
B

#9

Siempre podría haber un "Móviles" en juegos como está "PSN", "El club de la hucha", etc... más que el englobe general, y no molestaría al resto de usuarios que tirarían del subforo general "Juegos".

Pero por lo menos, si alguien quiere saber algo de un juego para móviles que vale la pena o que es famosillo, ya sea por ser de Konami, S-E, etc... tendrá más opciones a verlo.

Curiosamente le eché un vistazo el hilo ese de Famitsu del juego secreto y había una persona indicando, horas después del hilo que yo creé, lo de la web esta nueva de FF. De haber estado en el apartado juegos no se hubiera duplicado esa info. Parece una tontería pero es lo que demuestra que muchos no saben ni qué buenos juegos hay disponibles para su móvil ya que Vídeo/Audio y Gadgets no aclara en absoluto que haya categoría de juegos para móviles, aunque esté la imagen.

B

Putos cracks ^^

http://www.mediavida.com/foro/136

Se os agradece.´

#13

Está angrybirdens.

#14

El pájaro ya está bien. Realmente el boom de juegos móviles actuales fue el Angry Birds cual Snake en el 3210 xD

Fdkn

Se ha vuelto imprescindible una feature para blacklistear subforos. Vegon haz algo

2
bazoo

Era necesario poner ese icono? x'D

1 respuesta
thrazz

Yo había puesto una Ngage, pero me lo vetaron :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales