Mediavida notifier - Chrome extension

gohrum

#352 #348 He puesto una nueva actualización en la store (sin aviso de actualización) para solucionar lo que comentáis.

Ahora la barra será oscura con letras amarillas en el theme osucro, y ahora solamente aparecerá una de las barras xD

Gracias!

1 2 respuestas
ToRA

#361 Ahora perfecto. Eres un grande :D Cuando metas la barra de subforos favoritos a la derecha estaré completo en felicidad xD

1
eXtreM3

Qué pintaza va teniendo esta extensión :)

Turkit0

#361 yo veo las letra rojas, como la barra default de arriba (y me parece perfecto así)

gran trabajo

1 respuesta
gohrum

#364 rojas, amarillas, por ahí va el tema.
Los daltónicos también somos personas xD

1
gohrum

4 2 respuestas
xlive

1
B

#366 me quito el sombreo.

benitoll

Genial trabajo!! ahora a acostumbrarse xD

1 respuesta
eXtreM3

Bien joder!!!!! Que os foyen progres con tamaño 13 porque """se lee mejor""".

1 respuesta
gohrum

#370 Es 12 xD el tamaño por defecto de MV es Verdana 12. Una fuente que se utilizaba muchísimo en las webs de hace 5-10 años, pero que ya a día de hoy, tenemos otras alternativas.

#369 Esto es un work in progress, lo tendré el fin de semana aproximadamente.

1
SrFreak

Sugerencia chachitrónica: el alert de MGS como sonido de notificación https://www.youtube.com/watch?v=2P5qbcRAXVk

2 respuestas
ToRA

#366 Joder tío, ya no solo has conseguido que desinstale el usertools y el powertools. Ahora vas a conseguir que quite los Stylish de MV. <3

1 respuesta
gohrum

#373 Que es el stylish?

2 respuestas
pantocreitor

#374 una extensión que te permite meterle addons en javascript (si no me equivoco) para modificar el aspecto visual de una web u otras cosillas (como el greasemonkey de firefox)

1
eXtreM3

#374 ahora que sabes lo que es no puedes pasar sin implementarlo xD

1 respuesta
gohrum

#376 te refieres a instalar yo el stylish para mi? o a implementar un stylish completo en esta extension? o a seguir con lo que estoy trabajando (lo de la captura)? XD

1 respuesta
eXtreM3

#377 seguir con lo que estás trabajando, obv.

gohrum

Hola Chicos,

He vuelto a publicar una nueva versión en la chrome store. Os recuerdo que esta versión se actualiza automáticamente, con lo que os irá llegando progresivamente a vuestro navegador.

Novedades de la versión 0.7

  • Ajustes de lectura
    Ahora se pueden ajustar algunos valores a la tipografía de los post.
    Para poder aplicar los valores, hay que ir a la página de ajustes, apartado "Ajustes de Hilo" y seleccionar unos valores que podréis ver mediante vista previa en los mismos ajustes.

    Nota: Debido a algunas limitaciones a) las fuentes ( menos verdana ) se tienen que cargar de Google Fonts, y b) los ajustes de usuario tardan una fracción de segundo en cargarse. La fuente no se aplica instantáneamente y hay un ligero parpadeo al cargar un post. Intentaré trabajar en ello pero no veo mucha alternativa.

    Nota 2: No tengo problema alguno en recibir sugerencias para añadir fuentes o ajustar los posibles valores de las opciones, ya que a diferencia de los sonidos, añadir más fuentes no aumenta la carga de la extensión. Pero tiene que estar justificado.

  • Ajustes varios
    En la estética de los iconos y la pantalla de ajustes.

La versión os irá llegando paulatinamente de forma automática a todos los que la tengáis instalada.

Código y última versión en Github.

3 respuestas
Kirindae

#379 Ya me funsiona!!! Bravooo :qq:

Lecherito

#379 Pon la fuente configurable (vamos, que se pueda desactivar el cambio de fuente), ami la que hay por defecto no me molesta, pero sí que me molesta que tarde un segundito en cambiar de una a otra xD

1 respuesta
gohrum

#381 En un principio si no modificas los valores ( o los dejas por defecto ) no deberias tener ningún cambio de fuente. Prueba a ponerlos por defecto, y si no te sirve avisame para que ponga una opción de activar / desactivar rápidamente.

1 respuesta
Lecherito

#382 Uo, es que se me había puesto con valores raros, mola!

1 respuesta
gohrum

#383 Ahora que lo dices... es posible que sea fallo mio! Voy a revisarlo!
EDIT: Había un bug con los ajustes, y es que no había puesto valores predeterminados a las fuentes. Lo siento! Ya está solucionado y subido.

1 respuesta
eXtreM3

#384 a mí no se me cambia la tipografía, se cambia en la extensión pero no en los hilos... dark theme?

1 respuesta
gohrum

#385 Tienes desactivado el infinite scroll? En unas horas se te arreglará. Era un pequeño bug que he detectado después. Aunque no he probado el theme oscuro la verdad... siempre me pasa xD.
EDIT: con el oscuro también funciona.

1 respuesta
eXtreM3

#386 comprobado que no es por el dark theme. El scroll infinito sí que lo tengo desactivado (personalmente, ojo, me parece una funcionalidad horrorosa).

#332 joder ahora echo de menos tus sugerencias :(

2 respuestas
hda

#379 ¡fenómeno!

#387 Estoy a otras cosas, de hecho acabo de llegar de Salamanca :)

zdinch

Yo tengo dark theme, scroll infinito y si que me funciona el cambio de fuente xd

gohrum

#387 Te funciona ya? (debería).
La fuente por defecto no cambia, hay que ir a ajustes para cambiar los valores

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0