Mediavida notifier - Chrome extension

eXtreM3

#390 ahora sí funciona :D:D oleeeeeeee! Lo malo el parpadeo, a ver si tuviera solución :P

EDIT: reverse quotes jodidos en dark theme :( jajaja

1 respuesta
gohrum

#391 El parpadeo es imposible de evitar a causa de que yo no puedo aplicar la fuente antes de que la web se haya cargado.

Ahora estoy usando el dark theme y veo los quotes. Tienes algun stylish o puedes comprobar por consola si tienes algun CSS por encima de body.MVN-oscuro div.bwrap que aplique color? Gracias! Si no te sale la class, puedes comprobar que body tiene la class MVN-oscuro?

1 respuesta
eXtreM3

#392 body tiene esta clase foros MVN-oscuro mvn-hide-nopost. No tengo nada raro instalado.

Edit: he reiniciado Chrome y ya sí los veo ;)

1
zdinch

No me aparecen los los favoritos cuando entro en la web, alguien mas? tenia 7 mensajes en este post y me dio por mirar el foro y lo vi =/

1 respuesta
eXtreM3

#394 eso es un bug de la web, está reportado en el hilo de bugs, a mí también me pasa.

1 1 respuesta
zdinch

#395 oks, ty!

Kalgator

Podias poner los iconitos en el menu de bajo, asi serán mas sexys

1 1 respuesta
eXtreM3

Y un acceso rápido al buscador real

https://www.mediavida.com/foro/buscar.php?fid=4

2 3 respuestas
zdinch

#398 uhhhhhh no conocía eso, eso si que es interesante!

djtonight

El font-family original es: Verdana, Geneva, sans-serif
Si pones solo Verdana en los equipos que no esté instalada no se verá bien. Por ejemplo en mi linux no la tengo y en la web sin MVN me carga la tercera opción "sans-serif".

Vamos que mejor que si tengo en MVN la config original, el font-family sea Verdana, Geneva, sans-serif, no solo Verdana para no perder la funcionalidad original.

Podría ponerme open sans, pero prefiero evitar el parpadeo.

2 respuestas
vincen

Seria posible añadir una opción de buscar todos mis comentarios en un tema?

1 respuesta
zdinch

Toc toc, alguien? xd

1 respuesta
gohrum

#397 Los iconitos de la bottom bar no planeaba ponerlos. Principalmente por ahorrar espacio, sobretodo si ponemos un enlace al buscador real como ha dicho #398 .

El enlace al buscador podría ponerlo en la bottom bar, y lo que podría intentar, es que el buscador de google también vaya a ese buscador. Sería buena idea?

#400 De acuerdo, pondré esa family. Yo he estado utilizando el cambio de fuente durante una semana, y el "parpadeo" se va haciendo cada vez menos destacado, hasta quet e acostumbras y yo personalmente llego a agradecer el cambio de letra. Pero supongo que eso es cada uno. Lo que quiero decir es que pruebes a intentarlo unos dias!

#401 Hola, eso sería algo que definitivamente se podría mirar, sin embargo, al igual que el ordenar por manitas u otras funcionalidades de carga dinámica de posts, puede ser complicado implementarlo en un hilo de digamos... 300 páginas. Por tanto, aunque es algo que se podría hacer, no es algo a lo que le vaya a dar prioridad. En parte, porque antes tengo pensado cambiar el sistema de carga de páginas, para que sea más dinámico y me permita hacer más cosas de forma más eficiente.

#402

1 1 respuesta
xlive

#403 Creo que hay un bug o por lo menos a mi me pasa. Es cuando le doy a abrir un spoiler y lo cierro este como que desaparece, solo se queda el icono de "+" para abrir spoiler.

spoiler
2 respuestas
gohrum

#404 Ese es un bug de la web, ajeno a la extensión. He intentado investigar sobre él, pero no acabo de entender el funcionamiento. Se ve que si haces la pantalla más pequeña, seleccionas el texto, o pulsas con el botón derecho, el texto reaparece.

Creo que es un error de renderizado, pero no consigo encontrar la causa. En cualquier caso, me imagino, y supongo que MV lo arreglará.

1 respuesta
Kalgator

#404 A mi tambien me pasa, y si seleccionas vuelve a aparecer xD

1 respuesta
xlive

#405 #406 Pues si dependemos de que lo arregle mv vamos apañados jajajaja, soon.

1
fercalbla

A mi me pasa lo de los spoilers y lo mas cachondo es que todas las citas se me fusionan :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
xlive

#408 También me pasa...

ToRA

Es cosa del renderizado de chrome desde hace algunas versiones. En el staff son conscientes. Soon™

fercalbla

Propongo atajos para poner algunos embeds que vayamos proponiendo, yo dejo este propuesto y de ejemplo:

Sonido "No le importa a nadie":

[audio]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/audio]
1 respuesta
Thingol

A mi realmente me molesta que el marcador del post que pasa por variable elimine el eestados de online del usuario :(

2 respuestas
gohrum

#412 Es algo que tengo en cuenta y que va a cambiar. Lo siento!
#411 Antes de eso, tengo que ver como me las apaño mejorando la barra de herramientas de nuevo post.

1 respuesta
Thingol

#413 Yo pondría el punto a la izquierda del nombre e ya

Turkit0

Con el nuevo navegador de W10 , Edge, se pueden poner extensiones y demas?

gohrum

Hola Chicos,

He vuelto a publicar una nueva versión en la chrome store. Os recuerdo que esta versión se actualiza automáticamente, con lo que os irá llegando progresivamente a vuestro navegador.

Es una actualización menor, en la que se añaden sugerencias que me vais aportando, y aunque, no tengo mucho tiempo para invertir en esto porque voy hasta los topes con otros trabajos, no quiero dejar el hilo muerto durante mucho tiempo y que os sintáis abandonados, xq no es el caso.

Novedades de la versión 0.72

  • Ajustes de lectura
    Se han arreglado los ajustes de la fuente por defecto, tal y como ha comentado #400
    Además, se han añadido valores más altos para font-size y line-height

  • Ajustes Varios

    1. Se ha añadido un nuevo enlace a la barra herramientas de abajo, con un enlace al buscador real, como dijo #398
    2. Otros ajustes al "marcador de post" cuando accedemos a un hilo en concreto. Ahora el indicador de online debería aparecer de nuevo como ha dicho #412, y no superponerse en nicks muy largos al ser mas pequeño

Código y última versión en Github.

6
gohrum

No es la más elegante de las soluciones, pero es la única forma que he dado de conseguir mantener el indicador de conectado y el marcador a la izq en posts de un usuario con nick muy largo.

Saldrá en la próxima update, junto con algunas cosas más.

1 respuesta
zdinch

#417 Esta perfecto, gran trabajo ya solo falta exportar las mejoras de las otras dos extensiones y perfecto :D

1 respuesta
gohrum

#418 Gracias, lo próximo va a ser, o bien una mejora de la barra de herramientas de nuevo post. O el sistema de tags para usuarios de la MV-usertools.

El sistema de tags quiero trabajarlo porque también me servirá para hacer el otro sistema de ignorar a un usuario (y no ver ningún post suyo), además de que las tags de la usertools hacen que los hilos bajen al cargar la página y es algo que me molesta bastante xD

Gracias!

2
Lolth

La barra inferior se hace inalcanzable con el scroll infinito, no seria mejor en la izq o derecha en posicion fixed?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0