Moderación selectiva en Deportes

dru1dA

#233

Ahí también te parecía que en absoluto la moderación fuera mala?

Sinceramente empieza a oler ya eso de ir con las rodilleras puestas 24/7 intentando aparentar ser imparciales y users modelo cuando tenéis 20 aggros en la cuenta y todos nos conocemos más que de sobra. No sé a dónde pretendéis llegar.

17 1 respuesta
1 comentario moderado
Sh1n0d4

Esto está cayendo por su propio peso a medida que pasan las horas ...

3
Skorp1to

xDDDDDDD

1 respuesta
B

#244 ¿Eso significa que se te cae la cara de vergüenza?

8 1 respuesta
Skorp1to

#245 Si xDDDDD

Asociación de Indignados de Mediavida http://www.mediavida.com/g/AIMV

ISAILOVIC

¿Mystee usuario modelo? Y objetivo ya que nos ponemos xDD

Los usuarios modelo se pueden contar con los dedos de una mano, y creo que ninguno se ha pasado por este thread

1 respuesta
GrimMcSlam

#247 Aquí está el primero.

2 1 respuesta
-tarkens-

Buena moderación selectiva . . . también aquí.

pkjn

<- Usuario modelo

LOLOL

#241 De acuerdo contigo, se de sobra cuando sobra X comentario como para no ponerlo, obviamente si lo pongo es mi (x) culpa

Por ejemplo el dia del Barsa - Inter, sabia que con lo que ponia llevaria sus consecuencias y asi fue xDD

klawi

Quien se come el aggro es porque quiere.
Que nadie venga llorando de que le siguen en todos los post o que hay una union de Mods para bombardear a X usuario.

Mi ultimo aggro fue en la Copa del Rey del año pasado en la Final cuando estuve spameando Le han matado!!! por cada jugador que caia desplomado al campo sin que le hiciesen nada.
Lo unico que me ha ocurrido ultimamente, tanto en FEDA, OF, Deportes o demas foros es ocultar el comentario y listo.

Lo de algunos es para mirarselo en un psicologo.

1
Enccel

Sois todos unos llorones.

pd: Deberían cambiar el nombre del thread por Turok y sus llantos,vaya tela.

pd2 : #219 tiene toda la razón.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#248 yaoming.jpg

1 respuesta
TuR0K_Vva

#235 perdona que nos llame la atención que te pongan como ejemplo de usuario modelo cuando estás bastante lejos de serlo... pero eso me ha ayudado a entender muchas cosas de la moderación actual y de la linea que se sigue actualmente en deportes... asi que no hay mal que por bien no venga.

#252 tan sólo soy un portavoz de bastante más gente y en ningun caso he pretendido hacer de esto una cuestión personal

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo soy el más modelo de todos. Y punto.

GrimMcSlam

#253 Digo lo de modelo por lo bueno q estoy ofc.

ElRuso

Visto lo visto las normas de FEDA deberian de implementarse en Deportes.

C

Que el foro desde hace ya un tiempo ha ido a peor es una realidad, culpa de los mods o de los usuarios o de ambos pero que la moda es ocultar y criticar a ciertos usuarios por la fama que puedan tener y bloquearles porque total algo malo haran en un futuro.

Ni que decir tiene que las cuentas fakes aqui duran o mas y se les da manga ancha dependiendo del usuario que se las cree.

Por supuesto Lium es un usuario modelo en este foro de como el troleo es moderado dependiendo del bando del que venga

4 1 respuesta
LiuM

#254 Nadie me ha puesto de ejemplo de usuario modelo, simplemente han dicho que mientras yo puedo salirme del tiesto alguna vez como todos, no monto estas perretas de pre-adolescente porque no moderen como vuestro grupito creeis que tienen que moderar, que es no borrando vuestros comentarios y borrando los que os incordian supongo.

A ver si te piensas que a mi no me borran comentarios cuando cago fuera del tiesto.

Si de verdad miráis por el foro, propondríais cosas que mejorar que es lo díficil y no os quedaríais en la anecdota de "ay a mi me borran el comentario y a fulanito no, moderadores a la hoguera" que es lo fácil.

Porque si nos ponemos yo también podría decir que se me ha estado llamando troll repetidas veces en este thread sin comerlo ni beberlo y nadie os ha borrado ni reportado los comentarios y aquí sigo con los ojos secos. Para que veas la pequeña diferencia a la que creo que se referian al citarme.

Y con esto voy por donde vine que no me quiero salpicar, espero que sepais defender vuestras, en mi opinion quejas sin sentido, sin tener que meterme por medio.

1 respuesta
I

ArcheR y LiuM usuarios modelo?

13
T

Si es que seguís con las mismas, yo no he dicho que archer y lium sean usuarios modelo, básicamente he dicho lo que Lium vuelve a repetir en #259. Turok llega, saca de contexto lo que digo y dice "torry dice que archer y lium son usuarios modelo" y el resto llega "lium y archer usuario modelo?" sin molestarse en leer nada de lo dicho anteriormente

Y así funciona deportes. De la misma forma que dices turok que para ti ha quedado claro la moderación para mi si que queda clara la linea que seguís los usuarios: os pasáis el día tergiversando las cosas y ni os molestáis en leer en si realmente han dicho "x" o "y", simplemente vais a sacarle punta a todo y mirarle el lado mal pensado para crear este tipo de polémicas. La diferencia turok, evidentemente, es que tu lo tienes claro a través de una mentira que tu solo te has creado, y yo lo hago a través de lo una realidad que tu también has creado.

Como va a ser mala la moderación si es que ni si quiera os molestáis en leer a nadie!

Normal que todavía en 9 páginas no se haya visto a ninguno queriendo cambiar nada para mejorar el foro, solo una pequeña propuesta que se llevará a cabo por turok. El resto que pedís mi cabeza tampoco os he visto dar un argumento de peso de algo que haya hecho mal.

#258

Culpa nuestra o no, a ti se te esta dando mucho crédito cuando posiblemente deberías haberte comido tu chocopunto hace ya tiempo. Precisamente que vengas a hablar de eso tú... es cuanto menos gracioso

Y lo de las cuentas fake lo digo, cuando se localizan se banean, sean de quién sean. Si vosotros sabéis de gente que se hace cuentas fake y a quién pertenecen lo notificáis a un admin o a nosotros por MP y se eliminarán. Mientras sin pruebas no podemos actuar en cosecuencia

2 1 respuesta
RusTu

"Turok llega, saca de contexto lo que digo y dice "torry dice que archer y lium son usuarios modelo" y el resto llega "lium y archer usuario modelo?" sin molestarse en leer nada de lo dicho anteriormente"

Ponedle el CT de "agitador de masas" y que cumpla su rol en el foro con cierta libertad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#262
Y si el lo rechaza acepto de mala gana el puesto. Que a mi eso de enervar al personal no me va mucho.

_

Luego te conectarás con toda tu cara a #mv.larguero, sí señor, ¡Con dos cojones!

9
TuR0K_Vva

#261 yo no he sacado de contexto nada, simplemente, he interpretado tus palabras

El día que usuarios como mystee, kenny, scumah, grim, archer, lium, etc se quejen de la misma forma o incluso por privado a mi persona, también lo tendré muy en consideración

Y luego en #181 haces una defensa a ultranza de ArcheR...

Si tienes más en consideracion la opinion de estos usuarios que el resto es porque, evidentemente, los consideras "mejores" usuarios que a otros. Osea, usuarios "modelo"

Vamos, que no me he inventado nada... pero tmp pretendia que el hilo se desviara al decirlo.

1 1 respuesta
T

#265 No confundas churras con merinas por favor

El motivo esta bien expuesto y lo he dicho ya varias veces en este thread, les tengo en cuenta porque actúan con madurez cuando hay que hacerlo. Es gente con la que puedes tener una conversación o un debate y pese a pensar diferente pueden entender tu punto de vista o incluso si les argumentas bien pueden cambiar de opinión; cosa que tú hasta ahora... no has hecho (que no es malo para nada) pero reafirma un poco lo que llevo diciendo. Te emperras con una cosa y no hay quién te baje de la burra, y este es el mejor ejemplo. Llevas dándole vueltas a una frase mía que tu mismo has malinterpretado y pese a que te habré explicado unas cuantas veces que no es así (sabré bien lo que digo) estas encabezonado con que no y que es lo que tu dices. Si es que más claro no puedo decirlo, y sigues en tus quince tío xD.

Y dale con usuario modelo, que no he dicho que lo sea, pero acaso es mentira lo que he dicho de ArcheR? Rara es la vez que se le oculta un comentario porque esta dando su opinión desde el respeto y sin faltar, algo en lo que hacemos hincapié todos los mods, y que aunque suene cómico muchos se saltan a la torera esto que digo. Y a la vez es inusual verle meter un comentario hiriente que pueda dar argumentos para que se le modere. Del ArcheR de 2007 al ArcheR de ahora hay un trecho muy muy grande. Lo de reportar, pues es mi palabra y la del resto de mods, pero ya te digo, ArcheR es poco común verle reportar un comentario salvo que sea uno muy evidente que se nos haya podido pasar por alto a los mods

No es un usuario modelo, tiene sus días como todo el mundo, pero por lo general a mi me hace que moderar con él sea mucho más sencillo y llevadero, quizás porque no se pasa gran parte del día intentando ver hasta donde llega mi paciencia o criticándome como si fuese el típico niñato de 13 años porque no le bailo el agua. Si tiene alguna objeción o cree conveniente que puedo mejorar en algo a la hora de moderar me manda un mp y hablamos tranquilamente, no se va a twitter a soltar gilipolleces sobre mi persona sin conocerme ni haberme visto en su vida o a decir porque tengo ciertas cosas o dejo de tenerlas sin saber porque las tengo o no las tengo. Y con ArcheR cuando yo era usuario las he tenido pardas

Dicho esto, espero que entiendas porque puedo tenerle en consideración y tener en cuenta su opinión y porque la de otros no. Algo sencillo de entender ¿no?

4
TuR0K_Vva

todo aclarado pues

2
GrimMcSlam

2 de los haters de MV.Larguero entrando por la noche en mi perfil para soltar gilipolleces en forma de firma. No creo que sea el único afortunado xD.

Y sí, lo qué pretendo con esto es que hagas lo que vas a hacer ahora mismo xD.

_

Este thread no va a dar frutos, se ha demostrado en todas sus paginas que ninguno de los dos lados va a dar su brazo a torcer, así que mis aportaciones finalizan aquí.

#270 Si tan falto de cultura eres, yo te lo pongo fácil

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Aporta...¿what?

#269 Tus aportaciones a este tema han sido un comentario donde pone "Terrible discusion" y otro donde pones que mejor no postear en Deportes porque sino te llevas un BAN de 2 años. Llamar aportacion a eso es bastante arriesgado, pero si te sientes feliz pensando que has aportado mucho yo te doy la palmadita en la espalda y la bendicion papal.

Y lo de muchos casos, opinar sin pisar Deportes en mucho tiempo. Como si yo tiro mierda al moderador del Warcraft...sin sentido. Aunque seguramente saltes que te pasas pero no posteas porque eres uno de los señalados bla bla bla, lo de siempre vamos

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • ISAILOVIC
  • _DarKn3sS_
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • BuLLeT_AZ
  • Meleagant

Tags