Moderación subforo League of Legends

Letto

#418 Vigila con esas gracias, que no es la primera que borro y al final llevarán premio y mis premios no son un punish. Esto es el foro de Mediavida no el sitio donde demostrar quien es el más chisposo.

#419 Es tu opinión pero para mi es mucho más grave trollear un foro y luego usar tu segunda cuenta para estar de risas (te recuerdo que seguía posteando y no fue para contactar conmigo) que no haber hecho el lamer hace un año.

Igualmente no quiero entrar ahora a discutir de nuevo sobre osk1, ya rectifiqué y pasé el ban a temporal.

#420 Es Mapache que esperabas

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

Me parece bastante dramática la actuación de algunos, como #419 y el mítico Mapache que nunca falla, no sé qué clase de castigo se le puede imponer para que estes contentos, ¿empalarlo? ¿Lo empalamos en el patio trasero de MV a lo Vlad Tepes?, sí, es cierto que hay multicuentas y las normas lo prohíben expresamente, pero en ningún momento la multicuenta se ha utilizado para evadir un ban o un castigo como bien ha aclarado Letto, más bien es casi un error de niño que el crimen del año.

Sinceramente, la moderación en el subforo de LoL a mi me parece ejemplar cuanto menos, pocos trolleos se permiten, si hay chupipandis lo desconozco, pero vamos, el comportamiento de Mikaki ha sido ejemplar hasta hora y si es Mod es por algo.

Pero ale, ya está baneado.

_KzD_

#421

No es hacerlo hace un año, si no durante casi un año, creo que ese pequeño dato aumenta considerablemente la gravedad del asunto, especialmente cuando en este mismo hilo ha mentido acerca de ello.

dicon

Los que hablais de osk1 no sabeis una mierda de lo que hizo o dejo de hacer, eso por un lado, y las comparaciones no deberian hacerse.

Y en cuanto al tema de mikaki yo que soy un intransigente de cojones aplicaria el castigo habitual y ya esta, si es ban permanente ban permanente, si el castigo por multicuenta tiene un rango entonces aplicaria el menor castigo posible (la condena mas leve) pues aunque con la otra cuenta trolleaba cosa fina lleva mucho tiempo ya sin hacerlo y la de mikaki es una cuenta perfectamente normal, es decir, considero que ganamos mas teniendolo en el foro que no teniendolo, aun asi merece castigo por infringir las normas.

Luego ya lo que haceis es sacar las cosas de tiesto, ese mensaje que decis de "la otra acera" lo modere yo y no rodra, lo que hizo rodra fue borrarlo porque yo solo habia ocultado, lo oculte por el comentario ya quoteado, mas adelante me di cuenta que se hablaba de mikaki.

Si quereis denunciar una multicuenta lo haceis a los moderadores o administradores, en este caso al tratarse de un moderador lo mejor es ir directamente a letto y os asegurais que yo no cubro a mikaki, rodra, etc... o ellos a mi.

Ir por ahi como niños posteandolo donde no viene a cuento es lo vuestro de siempre, no se que buscais, de verdad creeis que se le va a meter un permaban por eso? cuando no se le meten A NADIE y hasta se readmite a gente...

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Ligia

La verdad es que, independientemente de la culpa que tenga Mikaki por su doble cuenta (cosa que toca a Letto juzgar y castigar), los comentarios de niño pequeño en el patio del colegio de algunos son la leche, y no solo por el asunto de estas últimas páginas, si no por todo este hilo en general.

2 1 respuesta
RoDRa

#427 parcialmente de acuerdo contigo, no del todo porque tener un hilo de feedback de los usuarios está bien y así tenemos reflejado los puntos de vista de todos.

Con este hilo se ha reorganizado el foro y la gente ha quedado en general satisfecha.

Lo malo de este hilo es que se ha usado a veces para quejarse de cosas que no se sostenian y lo que hacian era desprestigiar las propuestas que si que eran útiles

2 respuestas
DuFF1

menudo panda de llorones, que os importa a vosotros que tenga otra cuenta que no usa? en fin

2
1 comentario moderado
Dralions

#428 No te engañes, este hilo se ha usado para ignorar a la gente.

2 1 respuesta
Ligia

#428 No me refiero a los comentarios con feedback "real", si no a los lloros a todas horas de "RoDRa que malo eres que me ocultas el flameo a fulanito de tal que es un manco que tiene 500 de elo"... ese tipo de cosas. Obviamente, los comentarios constructivos siempre son bienvenidos!

mkkkl

#431 No estoy de acuerdo. Gracias a este hilo y otro que había por aquí también volvimos a tener el hilo de los crys, un post recluta y los hilos avisando de ofertas entre otras cosas. Lo que la mayoría quería vaya.

1
Drakea

Pero que mas da eso, el pobre Fakekaki era un moderador entusiasta que aportaba mucho al foro, no es eso suficiente?

SuGaRaY

Sois una panda de LLORONES. Sois los primeros en hablar de chupipandis (especialmente tu Mapache), pero a la minima que teneis la oportunidad aprovechais para meter mierda y buscais perjudicar al primero que no os cae bien (en este caso, Mikaki). Y lo peor los de siempre, los de las manitas invisibles. No sois capaces de poner un post pero para meter mierda sois los primeros en dar el +1.

Y no siento absolutamente nada mas alla del colegueo con Mikaki, de hecho el ban me es indiferente, pero me hierve la sangre lo tocacojones que llegais a ser.

26 3 respuestas
Whiteness

#435 Mi +1 ai te va man, te lo mereses

Fistrorr

No entiendo tanto odio en el subforo del LoL...

M

#435 Te recuerdo que yo no lo he baneado, y si hay 15 páginas no es por mi culpa.

Eres White Knight de Mikaki, haztelo mirar.

6 1 respuesta
babri

#438 entonces tu eres el Black Knight? XDDDDD

7
mkkkl

#435 Yo estoy de acuerdo contigo. La mayoría de los que se quejan de Mikaki son siempre los usuarios más conflictivos, es decir, los que se llevan algún que otro bloqueo.

Oh Dios mio, tiene multicuenta. ¿Es este el tipo de moderador que queremos para nuestros hijos? Por favor, todo esto me resulta patético además de una pataleta.

5 1 respuesta
filipendo

#440 sin entrar a valorar a mikaki y su forma de moderar resulta cuanto menos curioso que siendo moderador se salte una de las normas mas "famosas" en casi cualquier foro y que cuando le pillan lo mejor que se le ocurre soltar sea un "haters gonna hate".

la norma en aplicada a este caso la veo un poco absurda, pero coño, de haber avisado cuando hablaron de hacerle moderador se habria ahorrado toda esta mierda :S

5 1 respuesta
mkkkl

#441 Esta mierda como tú dices se la hubiera ahorrado si no hubiera un grupo de usuarios resentidos con él que vienen aquí en plan CSI a sacar todos los trapos sucios que puedan con el simple objetivo de hacer daño a esa persona, ya sea haciendo que le echen de la moderación o como en este caso, que le baneen temporalmente.

3
Spank

La cosa es que según las normas de la web tenía una cuenta que no podía, y punto. Ya podemos sacar si las normas de la web son demasiado estrictas con ese tema (como yo creo) o no. Segunda cuenta, castigo estándar de 15 días, ni impune ni 200 años, y ale.

1
K

#408 #369 Grandes.

4
YonkiLeon

No voy a entrar a valorar el tema de que Mikaki tenga multicuenta pero me parece cuanto menos paradojico que los encargados de hacer cumplir las normas las incumplan, da que pensar

1
G

Spank for mod!

3
1 comentario moderado
Perestroika

Jijiji todavía me acuerdo de cuando nos daba lecciones morales y me da la risilla floja.

1
L

Menos mal que muchos llegasteis tarde para la inquisición, porque menudo circo tenéis montado. Luego decid que no veis Salvame, que a ver quien os cree con este drama sobreactuado y todas las falsas ofensas.

2
Kaneas

Este hilo ha sido de lo más clarificador para saber lo ocurrido.
PD: Me parece acertada la idea de tener este hilo para recibir lo que Rodra llama Feedback.

1

Usuarios habituales