MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

ISAILOVIC

Pero como os lo currais joder xDD

Txentx0

La mejora en los quotes y spoilers es lo mejor de lo mejor.

Para el foro de tv te hace un gran favor

Vegon

Versión 1.7.2.1

  • Corrección de errores.

  • Firefox: la extensión ya no necesita reiniciar el navegador para instalarse o actualizarse. Se recomienda hacer una instalación limpia para esta versión.

  • Opera: Extensión nativa disponible (beta).

Firefox, Chrome, Opera y Safari

Nota1: Opera está enviada la extensión a su store, pero no tengo ni idea de cuando la aceptarán. De momento la extensión la estoy hosteando yo.

Nota2: Importante recalcar esto para los que usan Firefox. Desinstalar la extensión y volver a instalar la ultima versión 1.7.2.1 para aseguraros que ya nunca más os pida reiniciar el navegador en futuras actualizaciones.

7 3 respuestas
bazoo

#843 Nice por el autoupdater!

chiptune

#843 Sois los mejores :D

Vegon

Ahora mismo los siguientes botones del menú no funcionan:

[s], [center], [list], [audio] y [bar]

Culpa mía al no comprobarlos después de toda la reestructuración de código que hice.

Importante: los tags funcionan, lo que no funcionan son solo esos botones del formulario.

Dejo el bug anotado para que cm07 le eche un ojo.

1 respuesta
anikex

#846 gracias por el aviso, detectas los fallos antes que nosotros xD a ver si hay suerte arreglando los botones de los tags que es una cosa que tiene bastante buena pinta tambien :3

#848 ya ya no lo decia por eso, yo tambien me di cuenta cuando lo dijiste tu, me referia a lo de center list y tal que yo ni me habia dado cuenta y ha sido muy rapido xD

1 respuesta
pontaeri663

#847 Ejem, lea #836 y #837

1 respuesta
Vegon

3 1 respuesta
B

#849 fecha de qué? De creación? Ascendente o descendente?

1 respuesta
Vegon

#850 Fecha = Último post, la normal xD

1 respuesta
B

#851 ah vale xDDDDDD

Qué utilidad le ves a poder ordenarlos por posts sin leer?

_KzD_

A mi me parece muy útil, solo tienes post sin leer en hilos donde sueles entrar, por tanto es una forma muy útil de tener arriba del todo tus hilos habituales, sin tener que llenar los favoritos.

Pero imagino que habrá más usos.

1 respuesta
lxn_

#843 Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ver como va

Edit: Tiene el problemilla de antes de la blacklist pero es mucho muchísimo más cómodo de instalar :)

Edit2: ¡Fallo mío, todo va perfecto!

1 respuesta
Vegon

#853 Pues en teoría iba a ser solo para los favoritos, pero al leer tu post he probado el código en un foro y parece que no explota nada xD

#854 A mi me funciona la blacklist en opera :S

Edit: Pequeña cosa que lo mismo a alguien le viene bien:


Nota: mirad el favicon en la pestaña del navegador.

5 2 respuestas
Zero_G

Vegon figura, Letto a la basura.

1
Vegon

Para los que usan Opera, ya está aprobada en su store la extensión. Borrar la actual e instalar de nuevo desde aquí.

1
B

#855 lo del favicon es un must.

babri

lo del favicon sin que se actualice solo no tiene sentido XD

1 2 respuestas
NosFeR_

#859 pues yo sí se lo veo. Yo suelo tener una pestaña con el spy abierta y a veces entro en un hilo en el que me faltan X respuestas por leer y me lleva directamente a un post que está en medio de una página y hasta que no llego abajo no veo que tengo un aviso, al menos de esa forma ya lo vería. O también puede ser que ni termine de leer la página y no me entere del aviso y siga tan feliz mirando mi spy.

B

#859 ah pues es cierto claro -.- Si no se actualiza solo, yo tampoco le veo el sentido.

Zero_G

#855 De lujo si no es solo para favoritos. Por ejemplo, yo en fav solo tengo un par de threads en los que casi nunca se postea y para que me avise de alguna novedad. Si tengo que tener en fav todos los habitules tendria mil avisos cada dia.

BLZKZ

lo del greentext molaba

:clint:

1 respuesta
guillauME

#863 ¿Para qué sirve eso del green text? Es decir con qué fin se pone eso. No tengo ni idea.

2 respuestas
BLZKZ

#864 para poner en verde texto, no hagas mucho caso al reply, simplemente estoy probando unas cosas a ver si puedo ayudar a Vegon y puse eso para que no me ocultaran por poner payasadas

E

#864 http://knowyourmeme.com/memes/implying-implying-implications

1 respuesta
bazoo

Últimamente tengo un bug en firefox y es que al cerrar las pestañas (En MV y en cualquier web) sigue apareciendo visible pero no puedo acceder a ellas. Creo que es cosa de la extensión. Voy a desactivarla unos dias a ver si me sigue pasando, y sinó ya sabes... posteas tits para compensarme(o te curras un tits buton).

2 respuestas
guillauME

#866 Gracias. No tenía ni idea.

#867 Me pasa hace un tiempo pero no creo que tenga que ver con la extensión porque me había ocurrido antes de tenerla también.

0nLy

#867 Que no sería awesome abajo a la izquierda un botón en el que le des y te salgan tits random? XDDD

VipeR_CS

Me ha dejado de funcionar en firefox de golpe y porrazo sin motivo aparente. La he borrado y reinstalado la última versión y nada, no aparece ni el menú de UT para configurar ni absolutamente nada. I'm confused.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales