No poder insertar imágenes y/o vídeos

YaZzMaN

¿No poder insertar imágenes y/o vídeos realmente perjudica al usuario que no puede hacerlo o al usuario que quiere ver esas imágenes/vídeos? Llevo bastante tiempo con esta duda y como no siempre las dudas vienen de la nada, aquí los motivos:

1- Si algún usuario "castigado" con no poder insertar imágenes y/o vídeos se curra un post de por ejemplo, su viaje a Suecia y pone fotos de sitios interesantes, paísajes, suecas cachondas con ganas de que un buen macho les de por donde se les va la orina.. etc quedaría un post pésimo y realmente castigaría al usuario que quiere disfrutar de las fotos que al dicho castigado.

2- El ya famoso "Que alguien me lo inserte plis" cansa ya bastante.

3- El foro de Videos y Flash es sinceramente un estercolero de link's. Entro a un post tan campante cuando veo un link suelto al que tengo que darle, por no hablar de los post's donde a raíz de #1 los demás usuarios siguen poniendo link's.

PD: Sí, no puedo insertar ni imágenes ni vídeos, pero esa no es realmente la razón de este post.

Un abrazo con el alma que con el corazón no llego.

3
s10k3

La verdad que es una putada y cansa tener que hacer click en los enlaces. A mi me da igual que mis imágenes y videos no se vean, porque como es evidente yo no voy a hacer click en ellos, pero cuando veo un post y veo el "img: URL" o "video: URL" la mitad de las veces no hago click en ellos y me pierdo cosas interesantes (o no).

P.D.: sin perfil fake que llevas? xD Mickaël Anthony, 7 años.

1
pkjn

Pues yo pienso lo mismo que #1 eso de tener que clickar la imagen porque el no puede poner imagenes mas que perjudicarle a el, perjudica a todos los que entren al post, la verdad.

X-Crim

#1 si te hubieses portado mejor... :P

la verdad es que te apoyo, pero veo lógico estas restricciones.

1
Scerin

Lo que se podria hacer es a la inversa, poder ver nosotros (la gente con pocos aggros) los videos y los que tienen bastantes no ver ninguna foto y tener que ir pinchando en los enlaces.

YaZzMaN

#5 buena idea

X-Crim

#6 no me llames traidor :( :qq:

NosFeR_

#5 eso creo recordar que se propuso en MV5 y dijeron que sobrecargaría demasiado la web. Pero en mi opinión, si ahora con la nueva web se puede hacer, es la solución óptima, ya que si quieres ver imágenes y vídeos embeados te cuidarás mucho de no saltarte las normas.

Saharabbey

#5 Estoy de acuerdo, tiene más sentido. Otra cosa es que la web tire por todo eso...

-

#2 y #5 lo resumen muy bien

Raijin

en mi opinion pondria para poder insertar imagenes o videos un minimo de 50 posts, o incluso menos, que 500 es demasiado, incita a los nuevos a hacer spam inutil.

Dralions

#11 El mínimo es 300, con antigüedad de 3 meses -creo-.

Pero tampoco te motives tanto, los trolls lo tendrían demasiado fácil... No están mal los requisitos actuales.

Armandyek

#5 haciendo eso yo que tengo 3 de aggro dejaria de visitar directamente el post de 4chan y o tetas only... si ya me quema tener que abrir los links de los pocos que tenemos aggro, si encima tengo que abrirlos todos... :(

Scerin

#13 para eso lo propongo, para que os de un escarmiento y penséis antes lo que decís, verías la gente como se calmaría un poco nada mas de pensar en el coñazo de andar clickando

SkOi

Pero así también se jodería a los que tienen buen aggro, habrá muchos que piensen "yo tengo que darle al enlace de todas formas, pues que se joda el resto, no pongo [img ]..."

Scerin

seria una minoria y si hacen eso simplemente se es mantiene o se le sube el aggro

NosFeR_

Que no pone la imagen? Ok, me importa más bien poco, yo normalmente no clico en los links para ver las imágenes (post como el de 4chan y similares), eso sí, si no ha respondido nadie las inserto. Pero es su problema el que quiera postear el enlace sin poner el tag, sinceramente, van a ser sus imágenes las que no se vean :/

WiNnEr

La restriccion es bastante logica, el ejemplo esta clarito, ahor amismo puedo crearme una cuenta "anonima" y llenar MV entera de anos peludos por ejemplo... ; pero igual si que se podria poner algo mas chica, cosa de 1 mes o asi y 100 mensajes, con esa simple disminución ya lo veriamos mucho menos.

3 meses después
Djp0wa

Aprobecho el thread para que alguien me explique como insetar imagenes o videos y dejar de ser el pesado de turno de "Que lo inserte alguien pls"

P

Cuando vas a escribir arriba tienes:

-> [ img ]Url de la imagen en question[ /img ]
-> [ video ]Url del video en question[ /video ]

Mamemimomu

Y creo que ademas necesitas 300 post para poder insertar.

N0rth_

A mi lo que me toca las narices no es tanto tener que clickar (que también) sino abrir un spoiler esperando encontrarme una imagen o un video... y encontrarme un link! Joder, para eso no lo ocultes con spoiler macho, que es una tontería y una tocada de huevos para los demás.

PajarracO

Yo no sé insertar urls, alguien me lo explica? :wtf:

challenger

probando algo..

Letto

Yo creo que en general todos coincidimos que toca los cojones a los que no han hecho nada malo y por tanto lo ideal es quitar esa restricción, el tema es que ponemos para que la gente siga valorando sus cuentas y cuidándolas.

Lo de hacer que la gente no vea las fotos descartado, es demasiado putada y además que simplemente harías logout y arreglado.

13 días después
Dark_Ciru

Buenas, soy nuevo en este foro y no queria abrir un hilo para esto, pero, se necesita algun numero de mensajes para poder insertar videos e imágenes? me refiero usando las etiquetas [img] y [video], no poniendo el link directamente.

Gracias de antemano.

Hades13

#26

Serás muy nuevo, pero leer no se te debe dar bien.
Léete el thread anda...

Dark_Ciru

Perdona, pero se leer perfectamente, si he preguntado es porque he leido y sigo con la duda, sino no preguntaria, no crees? de todas formas he vuelto a leer y mi duda sigue siendo la misma, solo quiero saber si se necesita un numero de mensajes determinado o no.

P

#25 ¿Que tardan en bajarse los aggros?

Idontknow

Eso que ayer se me puso uno que, en mi opinio, no era para tanto... y ahora no se cuanto tardara. Recuerdo haver leido que eran 3 dias de buen comportamiento o algo asi, creo.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • PrOdyH
  • Mythz
  • X-Crim
  • Dralions
  • Scerin
  • YaZzMaN