No poder insertar imágenes y/o vídeos

P

#30 ¿3 Días de buen comportamiento?

Veamos que dicen los jefazos..

M

Bueno yo ya lo comenté en su momento pero repetiré mi opinión hasta que me sangren los dedos de reescribirla, creo que por parte del STAFF la medida de dejar al usuario malvado, que ya ha sido castigado mediante bloqueos, sin la opción de insertar imágenes o videos es algo que desmejora el flujo y la agilidad en el foro, el STAFF debería dejar de tomarse el insertar imágenes/videos como un privilegio una vez te lo has ganado, creo que deberias replantearos ese aspecto de la web porque sinceramente ees de gran ayuda.

#33 Si llevo 2 semanas dando por el culo...oh wait

Dralions

#32 Pues yo por el contrario no veo necesidad en ello. Los realmente buenos threads con contenido destacable, merecedores de no castigar a otros usuarios haciéndoles clickar en lo que precisen mostrar, ante tanta mierda que hay, por ejemplo, en FEDA, no suelen estar faltos de ese pequeño privilegio ya que los usuarios que lo frecuentan raramente reciben un bloqueo, porque no nos engañemos, en donde alguien se interesaría por que evolucionara el contenido de la web tú sólo querrías hacer la broma rápida y poner el primer gif estúpido que ta hayas cruzado en el thread de 4chan con el que te hayas reído.

Y sí, yo pertenezco al segundo grupo; y todo esto es para meterte mierda, que últimamente estás de un pesado...

X-Crim

yo lo ve bien como esta, si mal no recuerdo eran hasta aggro 4? o aggro 3?

M

#34 Ves bien el tener que estar abriendo nuevas pestañas de Firefox o sucedáneos en vez de poder ver las imagenes o los videos casi al instante :?

Porque esto afecta tanto a gente con aggro como a gente sin aggro, el que se resiente es el usuario del foro, sin distinciones :/

Netzach

A algunos os bloquean unas veces y os ponéis a llorar y patelear como críos, alucino. Llevo ¿1 año? probablemente más sin poder insertar nada, y aquí sigo, no me cuesta tanto dar en el botón central del ratón para abrir link en nueva pestaña si alguien no puede insertar como yo.

El sistema no sé si funcionará, desde luego conmigo no funcionó. Llegué hasta 8 aggro, ahora tengo 7 porque se me bajó 1 y no sé muy bien por qué... pero bueno no sé cuantos "chocopuntos" tendré ahora pero desde luego el no poder saberlos no ayuda en nada a los usuarios y el hecho de que te pueda llover un "chocopunto" por un comentario y no llegues a saber nunca cual fue tampoco ayuda en nada.

El caso es que ciñéndome al tema: solo me he sentido "mal" por no poder poner imágenes cuando me apetecía poner una noticia (swtor, juegos o en televisión)

M

#36 A mi claramente, como a ti, a veces me apetece abrir un thread e insertar imagenes o contestar con una imagen a un comentario, sin necesidad de ser de 4chan, pero como no puedo pues suelo pasar, yo llevo en menos de ¿1 año? 5 aggros y nose cuantos chocopuntos acumulo la verdad es que pensandolo friamente me gustaria saber antes los chocopuntos que tengo y el porque que tener el derecho a volver a postear imagenes y/o videos.

P

Pues yo llevo varios añitos y este año es mi año, estoy que me salgo 4 aggros.

B

Lo que yo creo que está claro es que se debería buscar otra forma de castigar el mal comportamiento. Castigarlos de forma que no puedan insertar multimedia perjudica más a los demás, y en eso creo que estamos todos de acuerdo.

10 meses después
M

¿Con cuantos nº de post es necesario para que te habiliten el insertar imagenes/videos?

Saludos.

Angelixion

necesitas 300 post 3 meses de antigüedad y tener menos de 3 aggros.

los 3s de la muerte XD

M

#41 ¿Y se activa solo?

Angelixion

#42 cuando tengas eso ya, al insertar imágenes se te verán como se te tienen que ver, es automatico.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • PrOdyH
  • Mythz
  • X-Crim
  • Dralions
  • Scerin
  • YaZzMaN