Petición subforo CSPromod

alexander

Hay varios motivos por el cual creo que este mod va a ser relevante para la comunidad en el futuro, no obstante aquí resumo algunos puntos que creo importantes:

a) La comunidad de MediaVida nació alrededor de Half-Life y en especial su mod más conocido Counter-Strike, por ello creo que debería conservarse su espíritu y que habrá muchos usuarios interesados en el juego.

b) Existe un conflicto en el seguimiento de los threads de CSP puesto puesto que se duplican la información al ser un tema que incumbe a dos comunidades: los foros de Counter-Strike y Counter-Strike: Source.

c) La ultima versión el juego es finalmente jugable a nivel competitivo y ha recibido el apoyo o interés de páginas especializadas, torneos, organizaciones o empresas de hosting de servidores. Ha llegado el punto en que no solo se va a hablar del desarrollo de la beta, sino del juego en sí mismo.

Por estos motivos, creo que es necesario crear por el momento un subforo de CSPromod en el foro de Counter-Strike dado que tienen la misma filosofía y en otras páginas especializadas se habla del tema en las secciones o foros de CS 1.6. En el futuro se podrá comprobar si existe suficiente comunidad como para eliminar el subforo o promocionarlo a foro completo.

Aprovechando la ocasión, creo que sería oportuno publicar una noticia en portada sobre el lanzamiento de la versión beta 1.04 del CSPromod como se ha hecho en todas las grandes páginas o como se hizo con otros mods menores (Earth Special Forces o Naruto) en esta comunidad.

SkalS

#1 Si no hay foro de Half-Life, es casi imposible que se cree un subforo/foro de CSPromod "hoy por hoy" en un futuro no lo descarto. Aún así yo soy partidario de que se cree un foro de CSPromod, principalmente para ayudar a crecer el juego y la comunidad, y no duplicar la información del mod que se incluye en ambos foros.

alexander

#2 Hay foros de dos mods del motor de HL 1 (CS y DoD) y hay tres foros del motor de HL2 (L4D, TF2 y CSS), así que no veo porque no podría haber un foro más de este nuevo mod.

S1L3nCe

#1 +999999999999999999999999999999999999999999999999999

NosFeR_

#3 por la cantidad de posts que hay, tanto el CS como el CSS y el DoD tienen una afluencia considerable de posts, sin embargo de CSP no se ve casi ninguno.

sudoGenkii

+1

S1L3nCe

#5 No esperarás que tenga la misma afluencia de threads un mod que acaba de salir en su primera versión beta seria que juegos ya consolidados desde hace unos cuantos añitos...

Repito: #1 +999999999999999

NosFeR_

#7 por esa regla de 3 creemos foros de tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los juegos, no? Total, así tendrán su oportunidad, no? No es mejor ver la afluencia que puede tener de posts primero y luego ya ver si da para un foro?

alexander

#5 Uno de los threads más activos en CSS es el de CSP y teniendo en cuenta que desde la beta publicada hoy va a empezar a crecer bastante, a la larga no será suficiente con tener unos pocos threads con cientos de replicas diarias.

#8 No creo que haya ningún juego en este comunidad (basada principalmente en Half-Life) que el día del lanzamiento de su primera beta jugable sea portada de todas las páginas especializadas, tenga servidores públicos de varias empresas de hosting y ya sea apoyado por una organización como ESEA.

S1L3nCe

#8 El csp no es "cualquier juego". Creo que la aceptación que está teniendo en la comunidad y la explicación de #1 lo han dejado bastante claro.

PS: Cuanto detractor sin razón

B

#1 +9999 subforo CSP ya !!

NosFeR_

#9 tú no lees mucho páginas especializadas no? Hasta el Pirates & Vikings fué portada en toda web que se dedique a los mods de HL. Muchísimas empresas de servidores ofrecen servidores para P&V, no sé si comprendes la similitud. El post de CSS yo no le veo más que 13 páginas, pedir un subforo para un juego que tiene un post con 13 páginas... En serio no véis mejor esperar a ver la aceptación que tiene entre la comunidad?

El post de la primera versión pública del CSP también tuvo una buena aceptación y luego cayó en el olvido. Usando un poco la cabeza es mejor esperar a ver la aceptación que tiene que crear un subforo a lo loco y que luego quede abandonado.

alexander

#12 Yo me refería a páginas especializadas en gaming competitivo tipo Gotfrag, Sk Gaming, Cadred, HLTV.org y similares. En mi opinión 13 páginas en tres días cuando no lleva ni un día la primera beta jugable, no está nada mal. Tampoco le veo sentido a comparar las respuestas de CSP en esta comunidad que se cuentan por miles con Pirates & Vikings que tiene tan solo 16.

Las betas anteriores no estaban acabadas y no tuvieron nunca apoyo. En cambio esta versión sí y es por eso que hago esta propuesta.

NosFeR_

#13 que nunca tuvieron apoyo? No has visto el hilo que se abrió en su día, no? Ni las noticias que hubo por tooooooooooooda la red, ni el revuelo que causó, no?

alexander

#14 Es cierto que tuvieron apoyo, pero ni muchos menos como ahora. Pero lejos de causar revuelo, fue un fracaso por lo inacabado que estaba, lo contrario de lo que pasa ahora.

NosFeR_

#15 el que vaya a fracasar o no es algo que ninguno podemos saber.

TRON

No os equivoquéis (y queráis ir demasiado rápido), CSP aún es joven y hoy mismo ha salido a la luz, así que aún es pronto para que tenga subforo.

El día que el CSPromod deje de ser una beta para ser un juego, MV ya habrá visto de sobras como reacciona MV en relación a este mod (threads de todo tipo relacionados con el mod) y ese día será cuando CSP se merecerá un subforo propio o no.

P.D: Que conste que yo estoy a favor de dicho subforo, pero todavía es demasiado pronto.

S1L3nCe

#12 No veas... debe costarles la vida a los admins el crear un subforo que luego se pueda borrar sin mas.

Y eso de que la primera beta tuvo buena aceptación no se de donde te lo has sacado xD Cuando algo tiene buena aceptación quiere decirse que la gente lo juega y lo disfruta. La primera beta (alpha) pública que salió fue meramente anecdótica.

PS: me pregunto yo, a ti que mas te dará que se haga un subforo de CSP?

#19 No me compares la relevancia de un juego como CSP con HL (deathmatch?)

NosFeR_

#18 lo mismo que les puede costar crear uno de HL. Con MV6 se borraron unos cuantos foros, para simplificarla más. No es que me moleste o me deje de molestar pero no veo lógico crear un foro de un juego cuyo hilo tiene 13 páginas, de la misma manera que en su día mostré mi rechazo para el foro de poker porque el hilo tenía poquísimas páginas.

alexander

#19 Los post de CSP no tienen 13 páginas, ese es uno que lleva tres días y que de hecho tiene la misma o más actividad que algún otro foro o subforo.

NosFeR_

#20 hombre si cuentas las 54 de un hilo que lleva desde 07 pueeesssss...

lord_secker

Aun asi, es una buena idea, porque de un a forma u otra ayudaria a potenciar el juego y que -posiblemente- mas gente jugase (oldschool que han dejao el juego, etc..)

Mall0rk1NNN

A mi me parece una gilipollez, nada mas que sale una beta pedir el subforo de juego

Yo dejaria pasar semanas, para ver si se queda gente jugando a este juego, acordaros de la primera beta, todo el mundo, ooh dios, se abrio hasta un server en onoarena, y al instante se lleno

Y luego a las siguientes semanas, que paso, pues la gente se aburre del juego y lo deja y se queda muerto de risa, como estaba ahora mismo la version 1.03, abria que esperar unas cuantas semanas para ver si sigue habiendo el mismo movimiento en el post de csp

thunder_

Subforo CSP ya! apoyo la idea al 100%, ya lo han hecho muchas otras comunidades y creo que mediavida no tendría por que ser menos

Sob40

Está el de Mente Colmena que son 4 gatos y no se puede abrir el de CSP.... Sin sentido...

pkjn

Si y de cz tambien /ironia

Zay

yo tambien lo apollo

horvathzeros

Ahora mismo lo le veo la necesidad de crearlo, siendo esta version casi el CSS en aspectos de configuraciones y/o problemas se puede usar el mismo foro.

Cuando avancen en las versiones, mejorando el juego, y la gente se meta más en el juego si q podria estar bien tener un subforo.

P

+1

ECL

lo apoyo

Es buena idea q se haga un subforo...asi se puede ir construyendo al comunidad CSP por asi decirlo poco a poco y organizadamente.

Ni mucho menos espero q salga en portada, pero como subforo de CS o CSS...no le molesta a nadie y poco a poco iran saliendo mas y mas info sobre el juego...

De todas formas tambien decir q es un poco pronto...pero vamos, si la 1.05 esta al caer se podria montar ya.

Usuarios habituales

  • alexander
  • zashael
  • S1L3nCe
  • RoninPiros
  • NosFeR_
  • qu4ker
  • thunder_