Renovar subforos

Juanelex

Hay foros de juegos que están muertos o que ya no se usan, mi petición es que los quiten para que la página no este tan cargada esos juegos al tener un hilo único podrían tener más tirón. También al quitarlos podrían abrir nuevos subforos a juegos que se llevan ahora como Natural Selection 2, ShootMania, Day Z, Tribes Ascend o alguno de estos etc, y ver como va la cosa con el cambio (Esto es mi opinión personal, siempre podéis hacer las cosas como queráis o dejarlo como esta, mv hace un trabajo estupendo).

PD: *¿3 Foros para el Counter-Strike? Hacer 1 para los 3 y poner etiquetas además el 1.6 y el Source están muertos ahora se lleva el CSP y el CS:GO (Sean peores o mejores que sus anteriores a eso es a lo que juega la gente).

Foros que ya no se usan o que juegan 3 personas a ese juego y con un único hilo les serviría:

Bloodline Champions /b.
Day of Defeat (Actividad muy baja).
Heroes of Newerth (Actividad muy baja).
Mario Kart (Muerto, pero creo que MV gana dinero por publicidad con este foro XD lo digo por su fondo y eso).
Quake (Ya ni 17 personas juegan, ahora juegan 3 o 2).
TERA (Actividad muy baja).
*Team Fortress 2 (Va por épocas, en España esta muerto, en Europa no).

Saludos.

thrazz

Cerrar subforos no sirve de mucho (aunque tendremos una manera de archivarlos), abrir nuevos que seguramente no vayan a tener tirón es lo que no queremos, de ahí esto:

http://www.mediavida.com/foro/4/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

1 respuesta
DEVE

Opino lo mismo que tu sobre el tema del counter-strike, por muy popular que sea el juego veo ridiculo que tenga 3 foros dedicados a sus 3 versiones, la web ganaría espacio.
Aun recuerdo la reticencia de los administradores de Media-Vida, cuando en la epoca en que salio el Day of Defeat Source, se negaban a que esta version tuviera su propio foro pese a que en aquella epoca ambas versiones del DoD eran muy populares entre la comunidad. Miro el presente y veo como un solo juego pueda tener hasta 3 foros propios :S

1 respuesta
RoninPiros

thrazz

#3 los vamos a unir en un futuro no muy lejano, estamos esperando a que mueran un poco más.

1
miLo_

y digo yo... os molestan esos subforos?

no entiendo por que cada X tiempo viene alguien a quejarse de eso, ni que les costase dinero o algo xD

9 1 respuesta
Juanelex

#2 No pido que abráis nuevos subforos, solo que para tener unos que no se usan abráis otros que si se usarían en su lugar, pero es verdad lo que dices que tampoco sirve abrir uno sino se va a utilizar.

Por tanto, pido de nuevo que se cierren los muertos, y así la web ganaría espacio. ¿Para que un subforo que no se usa? Al Quake ya no juega ni el tato y eso que es el mejor fps del mundo xD

#6 Si me molestan xD y si te digo la verdad no sé porque pero les tengo una manía increíble y eso que yo me crié con algunos de esos foros.

1 respuesta
thrazz

#7 ¿pero espacio de qué ganaría? Los foros no son algo limitado, podemos abrir todos los que queramos.

1 respuesta
Juanelex

#8 Para no tener que darle a la rueda del ratón tanto xD

dicon

Quiza si fuese configurable y arriba del todo saliera FAVORITOS y debajo los foros que seleccionasemos estaria bien.

Asi tienes a mano los tuyos y luego si quieres entrar a uno que no sueles pues le das a la rueda y ya esta.

20 3 respuestas
Netzach

#10 Te reventaba a manitas pero como no puedo un abrazo wookie

1 1 respuesta
Vegon

#10 Te robo la idea para las MV-Usertools xD

2 1 respuesta
B

#10 #11 #12 eso lo puso haces unos cuantos días Letto en Twitter xD

1 3 respuestas
dicon

#13 El Twitter me parece de lo mas insulto y peirdetiempos de hoy dia y lo tengo por tener xD

Pues nada, si ya esta en marcha cojonudo.

Mis FELAcitaciones a pollo.

2
anikex

#13 lol que chulo, a ver si no tardan mucho en meterlo, por cierto ahora que me fijo..

un anillo para dominarlos a todos? xD

3 2 respuestas
gonya707

#15 para estar oculto cuando se conecta

Letto

Algo hay que hacer para que tengas tus foros más a mano, eso que ha pegado #13 es una idea que alguien propuso por aquí hace tiempo y nos gusta bastante, pero se aceptan otras.

#15 Alguna ventaja debíamos tener xD

1 1 respuesta
Petterrr

Un foro para Halo? Alguien lo habia pedido acaso? xD

2 1 respuesta
B

#17 en Reddit, para ver en una misma página todos los hilos de diferentes subreddits, lo configuras en la misma URL.

Me explico. Imaginaos dos subreddits: funny y movies.

La URL de funny: http://reddit.com/r/funny
La URL de movies: http://reddit.com/r/movies

Para ver ambos simultáneamente: http://reddit.com/r/funny+movies

Si eso lo cambias por foros y /foro/4+22 por ejemplo, pues... Aunque obviamente entrarían en conflicto algunas categorías y demás.

Lo otro que se me ocurre, también copiadísimo de Reddit, es tener una barra de accesos directos a foros en la parte de arriba. Aumentar un poco el ancho de esta zona por ejemplo

Y que ahí vayan apareciendo los accesos directos a los foros a los que estás "suscrito".

2 respuestas
ArThoiD

#19 Soy el único que no entiende una mierda como van Reddit y demás foros extraños??

Sólo veo letras y letras desordenadas sin ningún sentido, has de mirar con puta lupa para ver de qué va la cosa, quién contesta a quién, etc... menudo follón. Este y 4chan no me gustan una mierda.

7 1 respuesta
B

#20 sí, te entiendo perfectamente porque yo al principio también pensaba lo mismo, hasta que empecé a meterme muchísimo y a entenderlo perfectamente todo xD

Es lo que tiene Mediavida, que te acostumbras a que esté todo limpio y claro, que enseguida te vas a otro sitio y parece un lío.

Pero bueno, que no se trata de traer todo el caos de Reddit aquí. De lo único que hablo es de la barra de accesos directos que usan allí para acceder también a sus "subforos".

Mira (abridlo en otra pestaña para que hagáis zoom y lo veáis mejor): http://i.imgur.com/ekAUb.png

Esa barra de arriba donde pone APPLE ASKREDDIT AUSTRALIA BEARDS etc es una barra de accesos directos que yo mismo he personalizado para los foros que yo sigo. Es lo que comento al final de #19.

#22 no... Es algo un poco más complicado que eso. Pero este tampoco es sitio para discutirlo xD

1 respuesta
ArThoiD

#21 Pero si la mayoría de "posts" o lo que coño sean son solo imágenes a pelo no?? WtF?!?!

2 respuestas
Drakea

A mi me molesta porque cada vez que abren un nuevo subforo el icono del subforo de SC se desplaza (ya que está en la quinta mierda, abajo del todo) y tengo que habituarme a dar click a un sitio distinto.

Aunque ahora que lo pienso si la cosa es borrar foros muertos probablemente el SC también caiga así que no he dicho nada.

1 respuesta
Letto

#23 Otra buena razón para añadir lo de foros favoritos que siempre los tienes arriba y te la pela si añaden cosas nuevas.

#22 Fíjate que solo te dice la barrita de arriba a modo "acceso directo".

2 respuestas
ArThoiD

#24 Si, si sé a lo que se refiere, pero igualmente ese foro me da dentera con cómo está todo organizado xD

Mikuu

#24 tambien estar cojonudo saber quien te banea, y que pongan razones porque es muy facil meter bans a tutiplen desde el anonimato total es un click derecho y ati nadie te va a oler.

SkalS

#1 coincido con todos menos con el de TF2 y añadiría al saco el SWTOR.

Añadiria un foro de Torchlight 2, en más ya dije en su día de fusionarlo con el de Diablo III como el de Skyrim y Fallout.

Diablolight 2.3 y así quedaría chulo.

Y en vez de tener 3 foros de CS, tener solo uno con etiquetas para CS, CSS y CSGO... Ya que consiste en unir comunidades, no dividirlas.

#18 pagan a MV por abrir los foros de MK, Pokemon y Halo, pero el de Pokemon al fin y al cabo se usa bastante.

2 respuestas
Letto

#27 De Pokemon hubo una campaña pero fue posterior a que decidiéramos abrir el foro. De Halo teníamos intención de abrirlo también, a ver si este es el Halo que triunfa en tema multiplayer durante tiempo.

Netzach

Reddit no es un foro como lo conocemos aquí, allí los posts te envían a la fuente y ya lo comentas en reddit, en los foros (como MV), si haces eso te chapan el tema. Son conceptos diferentes.

Para ver contenido es mejor reddit, para comentarlo hay sitios mejores.

En cualquier caso lo de la barrita con los foros favoritos estaría bien pero no le pega mucho a MV

#27 Torchlight 2 apenas tiene actividad en su tema como para meterle un foro, o peor, juntar dos juegos de dos compañías diferentes para que los usuarios se maten unos a otros y sea un festival de punish. Para eso hagamoslo con los mobas xD

1 respuesta
SkalS

#29 esa es la gracia, salseo, salseo everywhere.

Dejando coñas a parte, lo del CS y el SWTOR si que es una buena idea.

1 respuesta

Usuarios habituales