Subforo Counter-Strike: Global Offensive

thrazz

Cuando Valve nos dé betas :(

1 3 respuestas
raposo

#61 Ya podian dar a mediavida y haceis un sorteo... porque parece que va a ser las unicas posibilidades que realmente vaya a tener xD

-

Los foros de 1.6 y CSS apenas se componen de noticias de competiciones y algún rezagado que 10 años después todavía pide una config para ganar FPS. Yo lo metería todo en el mismo foro, con etiquetas para los hilos según la versión y los típicos stickies con FAQ y demás sobre cada uno de ellos.

1 respuesta
raposo

#63 Pues en el de CS:S que es el que suelo visitar hay noticias sobre lanes, eps, eas, moviemaking, dudas, reclutar, perifericos...

Estos ultimos son los post mas activos que hay en CS:S

-

Pues eso mismo. Si lo ponen todo en un sólo foro con etiquetas sería algo como

Foro Counter Strike

[General] Normas blabla
[CS 1.6] FAQ
[CSS] FAQ

[CS:GO] FAQ

[CSS] Competición XXX
[CSS] Lan Party XXX
[CS 1.6] Duda fps
[Offtopic] ¿Qué versión os gusta más?
[CSS] Servidores españoles
[CS:GO] Sorteo betas
etc etc...

Luego por ejemplo sí tú juegas al CSS y no a los otros dos, pues filtras por etiquetas y es como si te quedase un foro exclusivamente de CSS, sin necesidad de tener 4 ó 5 foros en la portada, y si juegas a todos no filtras nada y puedes leer los threads de todos los juegos sin necesidad de andar cambiando de foro.

Lo veo más práctico.

1 respuesta
raposo

Yo eso lo veo muy desordenado y gocho a la hora de tener que buscar un post o algo por el estilo, veria mas viable la idea de #2

ELnO

Un nuevo subforo para cs:go? lo que hay que leer. Es el único juego que tiene foro para cada versión.
Yo voto por la unificación en un foro único diferenciado por etiquetas, es lo mas lógico tardas un segundo en encontrar lo que quieras usando el botón de filtrar.

1
13 días después
GaTToO

#65
y como filtras entre torneos de css o de 1.6 o csgo?

ademas seguro que la gente que solo mira el subforo de cs 1.6 no pararía de meter mierda en lo de cs:s o cs:go de manera sistemática, ya nos lo han demostrado muchas veces, el 60% creen que el cs:s es igual que hace 6 años

vamos que tienen que estar separados y punto, el día uno de los foros muera, se manda a flames y fiesta

#61 se sabe algo de esas betas??
no era hoy cuando repartían a las comunidades pequeñas?

2 2 respuestas
thrazz

#68 pasan de nosotros.

1 respuesta
combamixre

esto parece una coña marinera, no entiendo por que necesitan OTRO subforo

2 1 respuesta
raposo

#70

Petterrr

#68 Si se meten mierda gratuita para eso estan los moderadores, asi de paso se limpia un poco el foro de los pesados que pululan por alli.

Y si no mas facil, subforo de CS general y tres subforos que cada día que pasa con tanto juego que sale y foro que se crea va creciendo el scroll en mediavida bastante

1 respuesta
GaTToO

#72 esa también es buena opción, pero la pregunta es: ¿que se va a postear en el general?

se me queda coja la mesa...

#69 pues llamamos a 0z4m4 para que les meta 2342345 virus y 2 navajazos

no enserio, ¿no podríamos montar algo, estilo firmas o tweetbombearlos??

se puede hacer de forma educada y 1 tweet por usuario, que sepan que estamos aquí y que queremos nuestras betas

¿como se consiguieron las betas de dota2??

1 respuesta
thrazz

#73 ¿qué betas de Dota 2? xD

Es triste, pero yo ya he desistido. He mandado varios mails de todo tipo y han pasado de mí. Lo único que igual funcionaría sería un tweetbomb.

1 respuesta
GaTToO

#74
ok pues si cuando acabe los exámenes (miercoles) no nos han echo caso, me pongo a montar un tweetbomb, que no somos pocos.

:)

3 5 respuestas
dantee

#75 Cuenta con mi hacha!!!

3
EuuD

#75 y con mi click.

2
Thrillian

http://www.youtube.com/watch?v=n2sLwWxuoHI
aquí mi c4

1
SkalS

#75 y con mi F5.

2
geco

#75 y con mi loquesea

1
1 comentario moderado
GaTToO

#74 #76 #77 #78 #79 #80 #81
alguien tiene una idea de algún email donde puedan hacer caso a unos doscientos emails pidiendo lo mismo???

1 respuesta
Whiteness

#82 http://www.mediavida.com/contacto.php

Rosier_xx

Yo haría un unico subforo de Counter que a su ves se subdivida en 3 (Tipo lo que pasa en offtopic)

1 respuesta
Jotauvece

#84 Ya se ha dicho más arriba wey!

26 días después
GaTToO

#61 como va ese foro de csgo??

estáis con los retoques finales, no??

thrazz

No sé, cada vez estoy más convencido de que lo suyo es esperar y unir todo Counter-Strike en uno.

9 2 respuestas
GaTToO

#87 pues como no le pongan el weapon_recoil_model 0 se lo va a comprar su padre y nos quedaremos divididos en 3 comunidades, o 2 quien sabe

detodas maneras espero que valve/ hiden path rectifiquen y consigan hacer un juego bueno paratodos

pero de momento la mejor manera de discutir cada problema de la beta y como conseguir betas y demas temas que surgiran por si solos es el de tener un foro aparte

creo yo

B

#87 ojala el CS:GO sea eso.

m1cro

Se pondra como subforo?

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • thrazz
  • SkalS
  • raposo
  • Prava
  • bastyK
  • n2kk