Subforo de Arma2@Dayz

J

Comunidad DayZ

La razón por la que hay que abrir la comunidad

  • Desde que se lanzo la oferta por steam hace ya 2 semanas, la actividad de usuarios de este juego y en concreto el MOD dayz se ha disparado por las nubes. Actualmente hay cerca de 1 millón de players en DAYZ de los cuales unos cuantos somos Mediavideros que usamos un thread para el MOD y otros 2 para los juegos, en donde se resuelven fallos, dudas, problemas y sobretodo se ayuda a la gente nueva.

  • El gran problema es que el thread del MOD (que ha cogido mucha popularidad) esta empezando a estar un tanto descontrolado, y hay mucha gente que se queja de que expone su problema y nadie le contesta, y es que día tras día aparecen 150-200 posts nuevos.

  • Con un Subforo propio, podríamos ayudar al resto de jugadores, tanto newbies como Avanzados, de manera que todo el mundo podría ser respondido. Sobretodo, buscamos poder ayudar, púes es un juego complicado pero muy divertido y sin una ayuda al principio la gente puede acabar muy desorientada.

Link al thread

Thread DayZ

Link al Grupo

Grupo

Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro

  • Updates - Como hablamos de una Alpha, obviamente semana tras semana salen parches de actualización, con correcciones de bugs o/y nuevo contenido. En ellos podremos discutir problemas que salen con ellos y correciones generales de los mismos asi como posibles soluciones a algunos de los problemas.

  • Contenido generado por la comunidad: Videos, Imagenes, historias y diarios.

  • Support/asistencia - Debido a lo mencionado arriba, al ser una Alpha, gráficamente el juego esta poco optimizado, por lo que podríamos abrir guías o tweaks para mejorar el rendimiento. Mucha gente tiene problemas con la configuracion del juego tanto en DayZ como el propio Arma 2.

  • Servers - La comunidad española (Y sobretodo mediavida) esta dividida en varios servers, para no mezclar asuntos, se podría abrir un thread de cada servidor activo en el que jugamos. Actualmente hay 8 Servidores españoles con sus propias tramas internas, todas se esta discutiendo en un solo post y es una locura.

  • Grupos - Estaría de lujo un thread de reclutamiento, ya que aunque sea un juego "survival sandbox", es difícil encontrar gente con la que jugar. Para ello podriamos distinguirlos como Bandits o Survivors con sus propios iconos.

  • Eventos - Podríamos organizar de manera mas precisa eventos en algún servidor, así podríamos darle mas jugo al juego. Este es algo que realmente el juego necesita al ser un sandbox, potenciaria muchisimo el gameplay del juego.

Las categorías que se necesitan

Para noticias sobre DayZ

Para cosas que influencie a la comunidad.

Problemas técnicos

Para generacion de grupo de bandits o temas que influencien a los bandits en general grupos que quieren anarquia.

Al igual que existen los bandits existen sus antagonista, los survivors, los pocos grupos de gente que aun quiere civilizacion en el mundo

Videos

Dudas.

Off topic. Como todo foro querremos nuestro FEDA DAY-Z y demases

Las personas que se encargarían de llevarla

Juxux_Fomare
Meltyblood
Dorian
Carranco

Un Saludo

Juxux

35
Whiteness

http://www.mediavida.com/foro/4/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

1 1 respuesta
J

#2

Thanks, ya edito ;P

Meltyblood

No veo mal la insercion de este subforo la verdad, antes era mas aguantable el post solitario pero desde que algunos hemos empezado a poner nuestras experiencias se ha ido llenando exponencialmente de post mostrando las historias de cada uno, si este juego da para cosas es para historias, a eso le sumamos videos interesantes, post de gente con problemas y demas... Es un poco locuron xD actividad tendra y el jueg seguira creciendo, en poco mas de 4 meses a crecido una barbaridad. Las cosas como son, principalmente este foro seria para dayz que es lo que se lleva jugando a Arma hoy en dia pero luego hay clanes como en el que esta TKC (Streamer de MV) que juegan a Arma 2 como un simulador vs IA de una forma muy chula e intentando mantenerse lo mas militar posible, no se arma 2 tiene infinidad de cosas aunque ahora lo popular es DayZ.

Yo no tengo problemas en ser un colaborador, suelo responder preguntas y demas siempre que puedo pero generalmente son de DayZ, en arma2 el amigo dorian esta mas puestorro que yo.

zoeshadow

Ahora mismo el post principal está teniendo cerca de 20-30 post/hora por el día, es difícil de seguir tanta cantidad de post, preguntando cosas tan variadas...

Podría ser interesante abrir un foro del arma en el que tuviésemos una categoría que fuese DayZ, así sobrevive el foro cuando salga el arma 3 y abarca a mas publico...

jadgix

No sé mucho sobre este juego, pero por lo que leí es un alpha de un mod que además tiene pensado salir de forma independiente en un futuro.

No le veo yo futuro a que el subforo sobreviva siendo así, quizás más adelante, estando más desarrollado y con el juego de forma separada si sale y se lleva bien, pudiendo ser más sólido, ¿pero ahora...?

Letto

¿Y el grupo?

6 respuestas
Meltyblood

#7 http://www.mediavida.com/g/DayZ

Me parece que se ha precipitado un poco Juxux, pero dale un rato y se pone a 200.

1 respuesta
SgtDorian

#1 Es cierto que el thread de DayZ está ya bastante sobrecargado. Esto me parece loable, una buena idea y que va a falicitar las cosas y a hacerlas más atractivas.

No tengo ningún problema en colaborar de cualquier manera, es más, me gustaría.

#8 Si, en un ratillo tenemos los 200 largos

Carranco

#7 En 2 dias somos 200 xD tranki

rusillo_

Personalmente y apoyando la idea, creo que ganaria muchos puntos unificar grupo con los jugadores de ArmA II y de paso, hacer lo propio con el posible foro.

1 respuesta
Insurgente

#11 Sí, que se llame ArmA II & DayZ mod o algo así

amelM

Que se llame ArmA y punto, y con una categoria de dayz estaria bién, que con la salida de arma 3 podria ser un subforo con mucha actividad.

Polak

Lets do it floks...

Drakeer

Si necesitais ayuda contad con mi hacha.

PeRCeVaL

Foro dayZ ya! yo tambien podria colaborar! :D

ELnO

vamos vamos subforo ya!!!

A

faltan 10 personas para los 200 , ANIMO :)

Meltyblood

Ya somos 200 :D.

#7 Ya ta el grupete :D

g0lEm

+1 a poner seccion de videos gameplay y de rendimiento. Esas tienen que estar si o si.
A parte de las trillones de preguntas que hay por que la gente no se quiere leer la wiki, estilo como se recogen cosas, como se cambia de arma etc..

A

#7 Letto por favor, di algo sobre crear el subforo :)

1
pendulum

goes subforo

totespare

A mi me parece genial, pero veo más lógico un foro de arma con subforo o categoría para el mod.

1 respuesta
Meltyblood

#23 abre el listado de server de Arma, el 99% son de DayZ, raro es ver uno que no.

Hay un foro para cada uno de los counters, no veo por que no para DayZ.

1 respuesta
totespare

#24 en serio vas a comparar los cs con el dayZ? xD

Y que no se juegue en MP no significa que no se juegue.

1 respuesta
Meltyblood

#25 Si, enserio te lo comparo, como que hay un foro para el mario kart, no entiendo por que no uno para Dayz.

1 respuesta
totespare

#26 si investigas un poquito sabrás que el foro de mario kart está ahí porque huntaron a mv con pasta fresca, no porque fuera un juego super revolucionario. Y no oses comparar el dayz con los counter strike... O.o

1 respuesta
Meltyblood

#27 Insisto, no entiendo por que no, ambos son juegos y tiene una comunidad estable en el foro dedicados al propio mod.

Profit.

1 respuesta
totespare

#28 porque te repito que el mod en sí no abarca un foro entero, quizá si un subforo o varias etiquetas dentro de un foro de Arma, pero me parece bastante absurdo darle un foro completo a este mod.

1 respuesta
Meltyblood

#29 ¿Bajo que motivo no te abarca un SUBforo entero? Hay varios server que pueden tener su propio post, se pueden crear post de problemas de dayZ, se puede crear un post para newbiews, se pueden crear post de contenidos de la comunidad, grupos de supervivientes, grupos de bandits, post de Busco X, se pueden crear post de problemas tecnicos en general y de streamers si se quieres... Y la de cosas que me dejo por no pensar mas.

Ahora te vas al foro de CS:GO y a excepcion de los que regalan betas y un post de un torneo, hay lo mismo de lo mismo como temas.

Actualmente Arma no abarca un foro entero sin DayZ, ni creo que lo abarque en mucho tiempo. Dime tu que pondrias de Armaen el foro. Yo actualmente NADA quizas haria publicidad al stream de TKC y ya, hablaria de algun mod que dudo que nadie juegue teniendo DayZ como es el insurgency y poco mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juxux_Fomare
  • thrazz
  • TNx7
  • rusillo_
  • zashael
  • Meltyblood
  • Carranco