DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Carranco

#6509 si, el perce que es nuevo, y un mancazo xD nos empiezan a disparar, y el tio mira hacia atras en vez de hacia los disparos y me cose a tiros xDDD

1 respuesta
rusillo_

#6511 Por cosas asi mola que no te salga el nombre al apuntar o sobre la cabeza, en el momento es una putada pero esos momentos quedan para la historia xDD.

Sr-Tuks

#6510 Yo estoy en la granja de al lado de la estacion electrica podramos ir juntos..que esto es tu chuno y solo tenog un acha...

1 respuesta
E

esta caido el sp1? no me crea el personaje sequeda en cargando

1 respuesta
mr_c

#6510 yo me he encontrado una masacre de cadáveres en la iglesia de elektro, no se sera eso que dices xD

2 respuestas
Sr-Tuks

#6514 yo estoy dentro

Sr-Tuks

#6515 puf, yo estoy por las periferias de la ciudad, y no se si ir aver que me encuentro , esque solo tengo un trista acha!!

mr_c

Alguien mas le va de pena el juego? tengo un i7 2630Qm y una 6770 y ni con todo a low a 1366 no llega a 20fps... no creo que sea normal

1 respuesta
E

una pregunta tonta... como puedo saber mis coordenadas? XD es que no se donde estoy para poder situarme en el mapa

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6518 Creo que es el juego con Peor rendimiento al que he jugado en mi vida...

Vale que es una version Alpha, pero joder... a veces es injugable.

1 respuesta
neo-ns

#6520 El Dayz es una alpha, pero el motor y juego es Arma II, piensa que los mapas son super grandes y esto requiere una grafica decente.

Otro tema es el lag, ayer jugue a las 2 de la mañana en un servidor aleman recien actualizado con 40x personas y me cargo super rapido todo en cosa de segundos.

#6519 GPS, tienes que situarte con referencias visuales o el entrar mirar donde dice que estas. Yo voy con al brujula que no falla nunca.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6521 Segun el bechmark que hice de mi equipo para jugar al Arma II supera con creces lo recomendado para el juego. Y me va como el jodido ojete el DayZ.

1 respuesta
neo-ns

#6522 Tu nueva grafica es una 620 no?

En la web del arma #6524

#6525 FRAPS o similares,

Tios, dejar de preguntar tanto cosas xorradas y buscar un poco no? yo empeze el domingo y yo ya estoy metido en todo... solo hay que buscar y mirar la wiki

1 respuesta
fAekk

yo voy con la version no steam, steam ha actualizado la version del juego y dicen que ahora va mejor, ¿alguien sabe que version es y donde puedo bajarmelo?

1 respuesta
theory

como puedo mirar a los fps que estoy jugando? se puede mirar sin instalar nada?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6523 ¿Y esa info de donde sale?,xD

Es una grafica normalita, un Radeon HD 6870. No es la leche de las graficas pero vaya... este juego tampoco es que sea la leche de graficazos.

El Battlefield 3 me va estupendamente en Alta calidad.

2 respuestas
Shensu

#6513 lo mejor que puedes hacer es correr buscando los puntos de interes que aparecen en este mapa http://dayzdb.com/map#5.093.131 y despues de meterte en cualquier casa y dar esquinazo a todos los zombis, agacharte e ir poco a poco

#6515 Si es la iglesia de elektro donde hay dos alambres de espino puestos es justo ahi donde me he liado a tiros

neo-ns

#6526 Pues yo tengo una XFX 260 GTX Black Edition con i7 920 a 1920x1080 distancia a tope y caldiad normal/alta y ahora mismo voy por encima de los 35/40fps.

2 respuestas
fAekk

#6526 http://www.bistudio.com/english/home/news/projects/319-arma-2-combined-operations-operation-arrowhead-reinforcements-update-162

UnLiMiTeD

#6528 Supongo que el que yo tenga un 2 Quad Q9450 2.67GHz influye. Pero joder, 8 gigas de ram tambien tengo,xD

No se, a mi me va a 40 fps en campo abierto, si, pero a la hora de entrar en ciudad... suerte para moverte "bien". Me da panico meterme en Melee por que se que tengo demasiado handicap por culpa del rendimiento.

mr_c

#6528 Entonces si yo con una 6770 voy tan mal debe ser problema mio, de drivers o algo porque son muy parecidas nuestras graficas

1 respuesta
_KlouD_

se me han actualizado los 2 juegos. algun cambio?

1 respuesta
_KlouD_

As part of our continuous support, we released a new patch for the award-winning tactical military shooter, Arma 2. Patch 1.62 brings a lot of fixes to multiplayer, which – aside for the largescale military battles – will also make zombie hunts much less prone to crashes and should improve server stability. The other highlights of version 1.62 are:

Multiplayer optimizations, security and server improvements
Overall stability was improved with numerous tweaks and fixes
Added new video options (Post-Process Anti-Aliasing, Alpha To Coverage)
Additional AI improvements and numerous bug fixes
Resolved issues with several training missions
Added a lot of new script commands for content makers
For the full list of fixes, be sure to check out 1.62’s README file, which is provided together with the .exe file.

BahamutxD

#6532 Nada que no se haya dicho en esta misma pagina del thread 3 o 4 veces

Drakeer

Me gustaría ver una ampliación en el número de jugadores por server, que el mapa es enorme y como te salgas un poco de la costa y las ciudades no encuentras a nadie. Si ahora los servers son de 50, yo lo subiría a 100-120 fácil.

3 respuestas
Carranco

#6535 Seria lo ideal ... pero si un server de 50 personas, lleno va petado, y tardas 10 mins en entrar uno de 100-120 ... seria una puta mierda vamos xD

rusillo_

#6535 Hombre, tanto como que no encuentras a nadie xDD.

BahamutxD

Ayer jugando con unos amigos que acaban de empezar, en un server con 20 personas, el 75% del server estabamos en Polana, no se si es cosa de los chetos o casualidades.. xD

Yo soy mas de servers tranquilos (20-30), prefiero andar a mi aire pero con esa posibilidad de encontrarme a alguien que tener que andar el 100% del tiempo pendiente de que salga uno, supongo que es porque prefiero el royo supervivencia y me gustaria ver este apartado evolucionar con nuevas dinamicas y mecanicas de juego.

Tampoco me mola mucho que en servers muy poblados no se pueda casi ni entrar a Cherno/Elektro... estaria bien ver un balanceo o incentivo para ir mas a las ciudades de interior ya que en la costa se concentra demasiada gente y en el interior no hay ciudades como esas que llamen tanto la atencion para el saqueo.

1 respuesta
B

#6535 Si lo mejor es irte a uno de 20 personas para que puedas lotear bien por las ciudades, si hacen uno de 150 eso sera un deathmatch basto, no duras ni 2 horas de respawn, eso es mierda.

1 respuesta
Meltyblood

#6538 Si pusieran ciudades como esas en el centro los norteños no bajarian nunca a la costa.

Lo mas cercano a ciudad norteña que hay es Berezino y casi siempre esta vacia. :| A mi lo que no me mola es que NW Airfield y Stary esten tan pegados, es un farmeo de armas infinito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags