Actualizaciones Counter-Strike: Source

S

Me acaba de descargar una pequeña actualizacion de 3.8MB hace nada, que es?

Cap4rzo

#1080 están trabajando en ello.

2
kekoO

jaja se pasa el muñeco! xDD

jord1-

Haber si quitan toda la basura, los mapas parecen unos vertederos.

wNNNN_

#1069 No hace falta subirse a la fuente para saltar a esas cajas, puedes saltar por encima de las columnas y es mas facil...tienen un recodo cada una de ellas.

2
Unr3al

#1085 Si, tambien lo habia probado pero para gustos los colores :) de ambas formas es fácil.

enFas1sS

alguien sabe porq cuando estoy creando un server casi al cargar la barra me dice q ha habido un error noseq read? en todos los mapas :/

Bright_Fenix

es algo como "memory could be no read 10x54351" o algo asi?

a mime pasó en el mismo juego del css y era chunguillo, tube que formatear al final por que no me dejaba corregirlo de ninguna manera, a ver si es eso y puedes corregirlo de alguna forma :S

skela

A mi con tanto cambio me motiva y desmotiva a la vez.. basta que te acostumbres a algo para que zas otr cambio.

SATURDAY NIGTH FEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

guillauME

#1087 Me está pasando a mi con los filtros activados, los desactivo y ya funciona :S

Lxprod

Alguien sabe si hay una fecha de la actualizacion para pasar los cambios de inferno de la beta al CS:S Thx

dantee

#1091 Supongo que lo implementaran al css cuando tengan TODO inferno pulido,vamos...seria lo mas logico :S

radikalcio

? desde cuando los de valve hacen cosas logicas?

S

¿desde este año?

1
enFas1sS

#1088 si es eso pero me tiene pasado alguna vez en el css normal tb pero cierro juego y ya me tira y en la beta nop :( y los filtros, pues tb lo he echo cambiandolos y sin cambiar

eLiteCss

porque en la beta cuando peta la C4 se me cae el hl2.exe? es una cosa que no la comprendo, porque en el CSS no me pasa xD

1 comentario moderado
arGe

explotido?xDDDDDDD

geco

#1096 la culpa es del explotido, fijo.

#1097 no lo quites tio :(

B

EXPLOTIDO tócate la polla...

1 comentario moderado
Erfaby

Si lo vas a "andalucear" dí esplotío

3
HaZuKi

alguien sabe cuando actualiza el css a los cambios de la beta?

roXTr__

#1103
Supongo que actualizaran cuando terminen con inferno o cuando terminen inferno/train

wNNNN_

Bug interesante anoche que ya me ha pasado otra vez. Terminanos ronda en nuke, un compi mio dispara una bala de famas justo al final de la ronda y empieza acto seguido la siguiente ronda sonando el disparo en el freezetime y le quita 41 a mi otro compi. Empieza la ronda con 59 de vida....
Lag ?¿.... mierda de bugs.

gecko_

Eso ha pasado desde hace muchisimo tiempo en el juego... que no quita q sea un bug >.< xd

StarWrath

A mi es la primera vez que me pasa lo de ponerme en la esquina de coche en dust2 y morirme como si de una caida se tratara CALAVERA SW

h1de

a ver si arreglan lo de la mira del awp y scout es tope molesto

2 comentarios moderados

Usuarios habituales