Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
daniiee_93

#5460 producto en el mercado??¿¿? es una beta en desarrollo...

1 comentario moderado
eagLe__

Claro que si, campeón.

RaymaN

#5462 que con tu edad sigas midiéndote el e-penis con los awards tiene tela eh.

12
1 comentario moderado
pkjn

Pero no le deis mas bola por dios.

Unr3al

#5462 Tiene que ver con el tema, si señor.

1 respuesta
Massenmorder

#5467 precisamente por eso va en spoiler, es una respuesta a su comentario, sin más.

2 respuestas
heraazity

#5468 Cuentanos mas porfavor.
pd: Estos que decis de ratas por no dejar un invite, etc. seguro que si os hubiera tocado a vosotros nadie de aqui olia la beta asi que gG.

B

#5468 eres malisimo, siempre lo has sido, todo el mundo te ha odiado en todos los juegos que has probado, y no has logrado nada, solo las lanes del ciber de tu pueblo

encima vienes dando lecciones, callate ya, por favor

ontopic: ya tengo el pc nuevo, cuando instale el csgo hago unas capturillas tambien

4
1 comentario moderado
GaTToO

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2638721

ya no me lo curro en escribir cosas interesantes porque me tengo que poner al nivel del hilo

así que os dejo un enlace para que pongáis cosas allí

regalo una beta al primero que consiga que Valve/HPE vuelva a dejarnos probar el weapon_recoil_model 0

1 respuesta
Pitiyo

¿Como hago para que permanezca la consola abierta y pueda usar las opciones del juego con el cursor?

#5476 okai

1 respuesta
B

#5472 Conseguido!!

spoiler
Jotauvece

a nadie le ha pasado lo de #5439 :( ni por los foros de steam hay nada

kNG17

#5473 no se puede

1 respuesta
daniiee_93

#5439 has probado verificando el caché del juego?

1 respuesta
HaZuKi

Anda mira! Llevo siglos sin abrir STEAM y hoy me da por abrirlo y veo que tengo una key xD

EDIT: Vamos a ver q han hecho xD

#5484 :P

2 3 respuestas
Jotauvece

#5477 Si, también borrarlo y volver a instalar...

1 respuesta
daniiee_93

#5478 si hay invite, regalamela por favor! gracias! :D (por probar no pierdo nada xd)

#5479 pues ni idea no se me pasa nada por la cabeza, seguramente le falte alguna DLL eso si no especifica cual asi que podemos estar siglos así:S miraré por google haber si encuentro algo.

EDIT: que archivos hay en la carpeta? es culpa del launcher, comprueba que tengais los mismos archivos en la carpeta del juego. falta 1 archivo del launcher creo que es.

1 respuesta
Jotauvece

#5480

¿tienes la carpeta así? me extraña un poco que no haya ninguna dll en la carpeta

1 respuesta
HaZuKi

Ami me parece igual que el CSS cuando salió. Ademas no se han currao na de na, los mapas los del CSS con 2 o 3 cambios.... Ya lo probaré mas cuando tenga tiempo pero me parece un COD mal hecho jaja. Os dejo screens:

2 respuestas
HaZuKi

CPU:Intel Core 2 Duo E6750 @ 2.67 Ghz
Placa Base: ASUS P5QL PRO SK775 DDR2 1066 Mhz
RAM: 4GB DDR2 1066 Mhz Corsair Dominator
VGA: ASUS GTS 250 1GB DDR3 Dark Knight
Monitor: LG FLATRON M227WDP FULL HD 1080p
Sistema Operativo: Windows XP Profesional SP3

Ese es mi ordenador, jugando con BOTS voy muy fluido, creo que tengo más de 100 FPS. Ahora bien, grabando nose como irá.

PD: Lo del cóctel molotov es un FAIL xD

1 1 respuesta
pkjn

#5478 Odio, mucho odio xDDD

1 respuesta
shaqxuan

#5451 de nada
que lo disfrutes!

kNG17

#5481 ese error le pasa a bastante gente con el Portal 2, que usa el mismo motor que el Global Offensive, quizás deberías buscar soluciones al problema de ese juego y aplicarlos al CSGO, debería funcionarte. Hay bastante informacion en los foros de steam mismo.
PD: tu carpeta contiene lo mismo que la mia

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#5483 Lo del cóctel molotov lo veo bastante bien, hoy he jugado un gather de ESL y justo en la última ronda, quedaban 1vs1, y el terrorista se ha ido a plantar a B. Se ha escondido justo en la esquina perry que hay en las cajas del fondo de plantada, y el CT ha tirado un coctel justo ahi; el resultado es que no ha podido salir y ha muerto entre las llamas

2
Liberto

#5486

Cs:GO usa la versión de L4D2 si no recuerdo mal, no la de Portal 2 que sigue siendo la ultima versión estable.

m1cro

Acabo de regalar una beta a andrews ! Un saludo

1 respuesta
buga

¿Se sabe el precio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears