CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

ag3r

#56 eso es la beta 1.04 leaked q no esta terminada como la q sale mañana no?, evidenteemnte la tuya lleva rulando mucho tiempo pero era de antes de "terminarse del todo" como la q sale mañana, pa unas horas q faltan me espero y lo bajo mucho mas rapido y seguro de lo q estoy bajando :P

B

A ver, yo me encontre eso y para jugar por inet a los servers v1.04 que son los supuestamente nuevos vale de sobra, y lo he puesto con buena intencion, para quitar el mono de CSP, vale perfectamente, jolines :qq:

andresito90

es la beta 1.04...

Sob40

es la filtrada... te odio

Setsuna

Tranquilo que no has perdido carisma. Se te ve el insurgency en la lista de juegos y eso te da +10000.

1 comentario moderado
Le0n

en el primer video de #42, el player leet ese no se mueve un poco falsete por el entorno? o es mi falta de costumbre con source?

HaZuKi

#56 Esa es la beta filtrada que no tiene nada que ver con la que va a salir ahora.

Esa beta tiene un retraso de 3 o 4 meses en cuanto actualizaciones se refiere, y claro que puedes jugar con ella en los servidores de internet, pero claro, NO en los nuevos, sino en los de la beta filtrada.

alexander

#56 Esa es la beta filtrada de casi tres meses (Subido: 2009-11-15). Es fake, la beta final no ha sido filtrada y saldrá mañana por la tarde.

#67 Son los modelos de jugador del CSS, los cuales comparados con la 1.6 se mueven muy diferente. No obstante, en la 1.05 se introducirán los dos nuevos modelos, así que se trata de algo temporal.

Por cierto, comento algo en los que ha sido motivo de confusión a menudo. CSPromod es un mod del viejo motor Source utilizado para Half-Life 2: Episodio 1 o Counter-Strike Source. Del Counter-Strike Source se han aprovechado sonidos, texturas y algunos modelos, motivo por el cual es necesario tenerlo instalado. En el futuro, el mod será portado al nuevo motor Source utilizado en Half-Life 2: Episodio 2 y Team Fortress 2 por ejemplo.

justaury

Buenas gente, un amigo me ha pasado esto por steam hace unos minutos.

http://2561391050905149154-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/cspromodinfo/home/csp.swf?attachauth=ANoY7crolNHqph2NPXfR1ypYcgXb7cY4VRHzMIDdG4RsIb5jyEyzcQSw0d5QeYP-6pmlYe64Jf-_GiehwJMEnI1KN56dMEac8dnJ6nCJd1Efz1rs_EkKTbLqoLgK5DNE_i2Vb0AjdG5jl-6bWwlJ8-6cXelI1k_W3Pe_oGzWssB7EJ0v-miY8UFJ7u1eXdRhgM_L_9ZtgTZu&attredirects=2

¿Será cierto? xD Pone que en 6 horas estará disponible la descarga, y no hasta las 10 del domingo como he leído por ahí.

edit: Pues menudo chasco xD. Y yo que ya me había hecho a la idea de poder probarlo antes de irme a dormir... xd

alexander

#70 Esa cuenta atrás fue diseñada por un fan y colgada en los foros de CSPromod, pero no concuerda con la hora oficial que es son las 7PM en Europa y 10AM en el oeste de EE.UU.

Sob40

Alexander, me estas empezando a dar miedo.. como sabes tanto xDDD

Alexander admin en el subforo de CSP Ya¡¡¡

alexander

#72 Pues leyendo el foro de CSP XD

Mall0rk1NNN

#72 subforo de csp? no eres iluso tu ni na

SkalS

#56 Esa es la que se filtro hace meses. Solo hace falta ver el background de tus screens con los de la versión que saldrá mañana.

lord_secker

#74 pues si la cosa tira para alante no veo por que no se deberia, de hecho seria lo mas logico

Sob40

#74 iluso?? si sacan uno de arena, como no sacaran uno de csp¿ xDDDD

krm

y para instalarlo como ira?

alexander

#74 Yo creo que en dos años habrá desbancado los dos Counter-Strike en número de jugadores, torneos y sponsors.

#78 Lee el FAQ

D

pf la que estais montanto por que sacan otra betafail nueva

HaZuKi

He estado esta tarde indagando en la web del CSP, y solo quiero que leais las reviews de gotfrag, hltv y cadred.

Están en ingles, pero si no sabeis ingles, intentad traducirlas como mejor podais porque no tienen desperdicio.

Según veo en las reviews, estamos ante el nacimiento de un nuevo cs, con potencial para ser mejor que los anteriores y que remplazará css y cs 1.6, veremos si es verdad.

GOTFRAG REVIEW: http://www.gotfrag.com/cs/story/44800/

HLTV REVIEW: http://www.hltv.org/news/3592-hltvorg-reviews-cspromod-104

CADRED REVIEW: http://www.cadred.org/News/Article/91075/

Están en #1 pero aqui os las dejo, que veo que muchos no leeis xD

A

no creo

MaTRiX13

entonces a que hora se puede descargar?

alexander

#83 Lee las primeras líneas de #1

B

Podremos probarlo los que tenemos solo css en la cuenta o se necesita hl2?.

justaury

#85 Necesitas tener el CS:S para poder jugarlo.

hierro

go promod !

B

se catara entonces :D

Monja

yo creo que la comunidad de 1.6 no se movera, y los q creo q nos moveremos seremos nosotros, ya q el source sigue plagado de bugs q no arreglan desde no se sabe cuando (y los de CSP por lo menos tienen intencion de darle jugabilidad y estabilidad a su mod)

eviden

#81 en esta beta no saldrán los modelos estilo 1.6?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe