CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

alexander

#1289 La 1.05 será como las anteriores, que cada vez son probadas por más personas y los pocos que la juegan serán unos cuantos más. La última vez se consiguieron crear ligas y el compromiso de top clanes para probarla. Si a cada versión mejoran y aún faltan muchas ideas por incorporar, tarde o temprano el juego madurará y la probabilidad que triunfe existe.

El gran hándicap es que requiere CSS y que muchos jugadores de 1.6 no lo comprarán hasta que vean torneos en lan con premios en metálico. Eso sí, los nuevos modelos, las granadas corregidas, plantar de pie, nuevos sonidos oldschool y las posibles correciones son cambios muy esperanzadores, así que toca ser optimista.

guillauME

La excusa de que alguien no usa el CSP porque ha de comprar el CS:S se viene abajo cuando te encuentras que el juego vale 3€ o 5€ en diversas ofertas. Vamos que el que no lo tiene es porque es el típico que reniega de todo avanze posible.

alexander

Ya está la web de nuevo en línea y han informado de algunas novedades:

  • Ya tienen el parche de la 1.04 para que funcione con el nuevo CS:S, pero está pendiente de ser compilado y probado. No traerá ningún cambio.
  • Han terminado el 70% de las animaciones de los nuevos modelos, seguirán trabajando en ello para terminarlo.
  • La fecha de salida de la 1.05 sigue siendo en 2010, sin mayor concreción.
  • Habrá tickrate 66 y 100 en la 1.05, a diferencia de CSS donde solo se permite 66.
  • Harán cuantos cambios y pruebas necesarios para que tickrate 100 no de problemas.
  • Añadirán control de la física del juego en la parte de servidor
1
groenix

la espera continua...

2
Scerin

#1293 gracias por informarnos.

S

roger that

alexander

Según el animador/modelador las animaciones están al 95% pues solo restan algunas de las animaciones de muertes. El esperado devlog sobre las animaciones saldrá también pronto y esta vez va en serio pues están a punto de terminarlas.

Parece ser que respecto a las animaciones faltaría que fueran compiladas en el último build que prueban los beta testers, aunque tratándose de algo artístico por ingeniería inversa no sería de extrañar que estuvieran semanas haciendo retoques.

Hipolitoaoe

A ver si son mas rapiditos por que ya van unos añitos para seguir con betas de mierda

Scavenger19

Si ya va algo desfasado el promod actualmente, cuando vaya a salir estaremos en los mismos problemas del 1.6 graficamente ahora, ya q seguirano saliendo los COD, por ejemplo, con graficos infinitamente superiores (q ya lo son ahora, pero imaginaros dentro de un par de años) y las nuevas generaciones pasaran olimpicamente del CS.

guillauME

#1299 Los gráficos de COD son los mismos desde hace ya 3 años cerca de 4 dentro de nada así que si crees que lo próximo que salga va a ser una revolución vas equivocado. Además de nada sirve tener mejores gráficos si luego la jugabilidad es una basura como lo ha sido el Modern Warfail 2.

lxn_

+1

No se puede comparar el CS con el CoD...

Scavenger19

Completamente de acuerdo, pero yo hablo graficamente.

¿Tu crees q a un chaval de 10 años le importa mucho la jugabilidad si en un juego parece como si estuviese en la vida real y otro son 3 paredes pintadas y muñequitos por ahi correteando? Yo hablo de eso. Esta claro q la jugabilidad le da 50000 patadas, pero a las generaciones q vienen eso les importa una mierda.

Cuando antes ibas a un ciber y estaba todo petado de peña jugando al CS, o hablabas con la gente y jugaba al CS...ahora vas al ciber y ni dios juega o hablas con algunos chavales de 13-14 años y no saben lo q es el CS, sino q solo te hablan de la ps3 o 360. Eso es asi xd

TRON

#1302 No te discuto lo del niño de 10 años, pero te recuerdo que esto es el PROMOD y no está pensado para publiqueros ni niños de 10 años, está pensado para la gente que busca competir en este juego, es decir, echar wars 24/7 tanto mixes, gathers, esl, lo que sea.

Así que lo que dices no tiene sentido cuando te estás refiriendo a este mod xD.

Scavenger19

Si q tiene, ya q hablo para un futuro. Si las nuevas generaciones q tienen ahora 13-14 años no juegan...cuando tengan 18-19 años menos van a jugar y por tanto el juego se perderá xD

Que si, q nosotros seguiremos jugando, pero hablo para el futuro del juego jeje

R4zi3l

Pues en un futuro todos los que vengan del Modern Warfail 3 y del Fail company 4 apreciarán los graficos de papel, FPS constantes, equilibrio y jugabilidad made in CS / CSS.

El futuro son los netbooks, ya verás como la gente querrá peores gráficos xD

alexander

No tiene ningún sentido hablar de gráficos. CSP parte de la idea de utilizar gráficos más simples que CSS, un juego de hace seis años que ya en su momento no destacó. Por si fuera poco, ha sido portado a la última versión de Source y no van a utilizar ninguna ventaja gráfica más allá de algún filtro opcional.

De hecho, no tiene ningún sentido que un juego donde se busque jugabilidad y competividad tenga buenos gráficos y en especial muchos elementos en pantalla o una física compleja. Para jugar bien es necesario tickrate 100, rates a 100, 100hz y un juego sencillo. Por tanto si se baja de 100fps, hay partículas en la pantalla o la física es tal que las cosas se mueven mucho, el juego se vuelve demasiado casual.

Está previsto cambiar de motor gráfico en el futuro, motivo por el cual lleva tanto tiempo realizar el juego y es que la mayor parte del código no depende del motor.

Y quien crea que los gráficos venden tan solo tiene que mirar los juegos para navegadores, consolas portátiles, Wii o móviles; o los juegos estrella de la WCG o la ESWC que datan de hace muchos años.

HoxT

Se sigue sin saber ninguna fecha, no?

groenix

#1307 si leyeras mas arriba verías que la única fecha es este año, asique no, no hay fecha concreta.

skela

Dicen que lo tienen casi acabado y la fecha de salida sera justo cuando acabe el mundial

PD: no

alexander

Nueva captura de la 1.05 donde se ve el respawn de terroristas de dust2:

Con los modelos de CSS este tipo de detalles estaban alterados ya que los nuevos son más bajos idénticos a los de la 1.6. Además se han modificado las dimensiones de algunos puntos del mapa.

HoxT

Esto va cogiendo forma :D

alexander

Un programador está corrigiendo todos los problemas de altura en todos los mapas. El diseñador dice que está preparando un devlog con los nuevos conceptos para selección de equipo y la tabla de resultados, la cual sería del estilo del HUD, con muchas opciones y personalizable.

alexander

Se ha publicado el parche para la beta 1.04. Han actualizado el changelog con los cambios del parche entre los cuales solo hay correcciones como el soporte para la última versión de CSS.

Pasos para instalar el parche para la beta 1.04

  1. Tener instalado Steam
  2. Tener una copia válida de Counter-Strike Source instalada
  3. Tener instalado la beta 1.04 de CSPromod (podéis descargarlo aquí)
  4. Descaraga el parche de 7.38mb
  5. Descomprimir el contenido del parche en la siguiente ruta: ..\Steam\steamapps\SourceMods
  6. Reiniciar Steam
  7. Al ejecutar el juego deberéis aceptar la descarga del Source SDK base 2006
  8. Ante cualquier problema reiniciar Steam o realizar una instalación limpia desde el paso 3
  9. Existe una guía para actualizar servidores

Lo más relevante -en mi opinión- es que se han corregido varios de los exploits de la parte de servidor. Tal vez sea posible repetir el partido que organizó Cadred (fnatic 1.6 vs Reason CSS) pero esta vez sin el sabotaje que hubo gracias a los expolits. No obstante, lo más lógico es esperar a la beta 1.05 pues a parte de incluir muchos cambios afirman será más segura.

Recordar que todos los cambios en los que llevan trabajando estos meses saldrán en la beta 1.05 como los nuevos modelos, nuevos mapas, el port a Orange Box, la mejora de las granadas, nuevos sonidos, plantar de pie, muchas correciones y una larga lista de cambios. En los próximos días deberíamos tener un devlog del diseñador, un devlog del animador, nuevo diseño de los foros y una reforma de la página web.

B

Pero la versión 1.05 que van a sacar va a ser na beta, o va a ser una versión por asi decirlo full?
CSPromod no va a sacar versiones enteras de los juegos?

lxn_

A mi me sigue petando el hl2.exe con ese parche...

#1314 BETA

personal

Ami también lo he instalado y todo correcto y al iniciar hl2.exe dejó de funcionar

EDIT1: Reinicié steam y va correctamente
EDIT2: No me encuentra servidores, alguien me explica en español, como hacer eso de los servidores?

alexander

#1314 Seguirá siendo beta durante bastante tiempo pues tienen muchas ideas pendientes aún. No obstante, eso no quiere decir que este libre de errores grave y que cada versión es mejor que la anterior.

#1315 Prueba a reinstalar el CSP entero y asegúrate que este bajado el SDK Base 2006.

guillauME

Por fin vuelve a funcionar :D

lxn_

Solucionado

alexander

He jugado unas cuantas rondas y funciona bien, pero no esperéis ni el más mínimo cambio.

Por cierto, han dicho por los foros que más de una arma ha sido retocada para la 1.05, hasta ahora solo sabíamos que habían reducido la velocidad de burst de la famas. Tampoco esperaría grandes cambios en el recoil, ya que por ingeniería inversa es difícil hacer maravillas.

#1316 A mi me ha encontrado 5 servidores europeos con buen ping y había unas pocas personas. Yo no montaría un servidor si no sabes hacerlo, aunque es bastante fácil.

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