Recopilatorio GUI'S CS:S

achenese

bricodave

Bladecit0

yo al copiarla y pegarla me sale k unos caracteres no se pueden copiar x el formato no se k y no me tira

D

#692 Son los comandos que ha puesto nooky en cada cabezera de comandos, los R_ de rendering, los CL_ de client... etc.. borra las cabeceras si te molesta, no es ningun problema para la cfg.

Bladecit0

aer voy a probar y edito

Edit: nada tio no se xk no me va lo meto todo en un archivo d blog d notas le llamo autoexex.cfg y na no me tira :S

Unr3al

#694 es autoexeC.cfg

Pero que cfg sea el tipo de extensión, no parte del nombre.

achenese

mi nueva gui ------->

kAmii

Esta chula.

Madz

haced funcionar la roccatGUI bien y gg

kAmii

Una forma muy facil seria cojer la GUI sustituirle el sourcescheme por otro y ya esta.

achenese

#699 te ekivokas, la gente kiere el mismo modelo y todo, lo ke tienes ke hacer es buscar los comandos que modifican el scoreboard y arreglarlo, cambiando el sourcescheme por otro na mas ke vas a conseguir ke toda la estetica de las letras y los colores dentro del juego pase a ser una difirente, y lo ke tiene roccat es basicamente eso..la estetica

kAmii

Hombre si lo quieren todo igual si que tendrian que cambiar lo que dices tu del scoreboard.
Pero yo no me acuerdo que comandos eran.

Madz

Yo no controlo mucho,pero estuve probando mil cosas para arreglar lo de la roccat y lié un jaleo que flipas,me iba el tabulador pero al matar no salian los nombres,solo el arma así y viceversa.Asi que si alguien sabe estaria bien que lo compartiera :/

The_ejauG

#696

subela a megaupload

gontxo_nos

La CFG mas recomendable actualmente, cual seria??? :). Veo que recomendais mucho la de "nooky", es de las mejores??? :).

Saludos ;).

spawnz1torz

#704 Podrias bajarte la de nooky, regnam y si va bastante bien la de nooky.

gontxo_nos

Es decir, que actualmente es de las mejores CFG, no???, jejeje.

spawnz1torz

#706 Eso depende de lo que entiendas tu por "de las mejores", porque está bastante bien en cuanto a los fps, aunque hay muchas otras. Pero si podrías bajártela porque va bastante bien.

gontxo_nos

Mejores me refiero a mas completas y que haga que el juego vaya mejor, que mejore el tema de conexion, etc :).

V1NCHENSO

#708 no van a tener cfg bastas, unas normales si, pero todos los verygames van a mas de 450 fps...así que muy bastas no las tienen simplementen pcŽs pepino. Sin embargo nooky va a fps, pero es alemán y tiene cfg de fps basta xD!!!

guillauME

V1n una pregunta: ¿ Para que coño quieres una Cfg que te de 450 fps con el CS:S en modo tetris?

B

Pues yo voy muy bien de fps y mi juego no es en modo tetris pero tampoco con todo algo porque me costumbré a jugar con todo bajo y no se, asi se queda tenga el pc que tenga..
es segun como te guste mas!

kAmii

nooky no tiene una cfg basta.
Si los de VERYGAMES tiene un pc pepino, nooky lo tiene pepinox1,5 porque si te fijas tiene mejor pc que los de VERYGAMES.

No tienen una cfg basta que el css parezca un tetris

D

#712 Te equivocas, la config de nooky... si gastas tiempo en mirar la lista de comandos y te fijas verás que busca la linea entre el rendimiento y la optimizacion con la apariencia.

Y es muy sencillo, no lo verá como el 1.6, pues porque no hacer falta que se vea como el 1.6 para que rinda mejor tu pc. Fijate en todos lo comandos de rendering de nooky, es una config pobre? La config de nooky es muy muy buena. Igual que la de enkior por ejemplo, es muy completa y busca el equilibrio.

achenese

#710 como si es modo lego tio jajajaja, sera mejor tener 400 fps con graficos de lego que 100 con todo alto

Unr3al

#714 en qué es mejor?

V0id

Seré muy tonto pero no encuentro la cfg de nooky esas que comentáis, me pasáis algún link o algo?

spawnz1torz

#716 Tan solo tenias que irte a su perfil de ESL, y pinchar en cfg.

S

Yo prefiero tener 400 fps que 100 pero eso si , no hay ninguna diferencia ya se ha dicho muchas veces

#716 -> http://img202.imageshack.us/f/nooky.png/ ajam .. xddd

rafapuyol

alguien sabe como modificar las opciones de la izquierda para que cuando entre al servidor pueda poner la cfg y lo3?

V0id

#717 #718 No sabía que estaba en su perfil de ESL, uno; que no nace sabiendo. Gracias.

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik