Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

skela

#149 Ahi es donde la TLP se ha dejado el dinero en los recortes de premios, por que para BF3 hay 2000€ y casualmente no tienen EPS

2 1 respuesta
ttn

esa es la cuestion, sabiendo que es un juego k siempre esta le baja al css y uno nuevo k no sabe k aceptacion va a tener le manda para arriba battle

Sharif

dios mio haciendo cuentas soy el usuario 202 inscrito de TLP aqui se nota la gente y sus estudios de mecanografía xDDDDDDDDD estaba en ts con par de colegas y justo en el 00:00 meti el formulario y aun asi dios que pasada cámbate lorito jajajaja

1 respuesta
Amazon

Menudos chorizos

1 respuesta
EuuD

yo el 1482, vaya suerte acabo de tener xD.

Si te ha llegado el mail con las instrucciones de pago, tienes dos días para realizar el pago antes de que la lista de espera empiece a moverse... Tranquilidad que no tiene que ser ahora mismo!

1 respuesta
skela

#154

zrynn

#151 A ver si te contestan en el foro. Avisa.

stokman

4- Los clasificados de EPS vienen patrocinados por ESL para jugar sus finales, no para jugar los torneos de TLP. Si algún equipo/finalista de EPS desea participar en los torneos de TLP tendrá que costearselo.

Sharif

Osea que los jugadores de la final de EPS si quieren jugar el torneo TLP deberan costearse la tlp los dias antes de la final de la EPS no? viaje y todo porque viaje y estancia solo esta pago para el evento de la misma, no?

Eso es lo que entiendo yo...

DonDemencia

#153 #155 Como saben la posición?

1 respuesta
Sharif

#160 el TLP2939 es el primero segun twitter osea que a partir de ahi hasta los 1500 primeros

El ultimo de esos primeros es tlp4439 y a partir de ahi se está en lista de espera y hay que seguir instrucciones

2 respuestas
DonDemencia

#161 guay, 241 y mi señora 444, rapiditos xD

Aguiluxo

A saber cuantos se han apuntado y ni tienen pensado ir xD

ttn

te diree

J

#169 1.234.334.345,5

Amazon

#161 pues yo tengo el 3107

EuuD

Todo una aventura ir a pagar al saturn.

Me dispongo a coger mi santísima 101 only desde el pueblucho este, tras la venta de wazzuk, el cual me iba a acompañar pero si... a la talde vino.

Llego al meridiano y me bajo empepinadisimo como siempre y nada, voy al centro comercial y no... NO ME DEJABAN PAGARLA, que no habian plazas me dice una chica muy amable llamada "Bea" a lo cual le contesto yo: Sí a la talde, mira ver bien ahi mi número que hasta mañana yo podía pagarlo, no me hagas hacer algo que no quiero y ella insistía en que a la talde me iba a dar el folio de palo (la entrada).

Tuve que hacerlo señores...acto seguido de que "Bea" me tocara la moral, me la quite...me quite la camisa, lo cual supuso el enamoramiento de la misma y la consiguiente achantada por parte del personal del saturn. Nada, gracias a esto me hicieron un descuento del 20% del precio para resto de mortales tlperos y me buscaron un hueco (más bien una parcela por lo trancado que estoy) en el recinto ferial. Añadir que me dio su número el cual he pasado como de la mierda ya que es poca mujer para mi.

Gracias a mi cara y a mi cuerpazo (sobre todo esto segundo), he conseguido el principal objetivo de mi salia de casa no programada para hoy (salir de casa esta muy sobrevalorado), una entrada para TLP2K12.

Cuando vean entrar a un tanque por allí pa dentro, ya saben quien esta entrando. Nos vemos.

2
Aguiluxo

Y no van a poner mas plazas visto el éxito?

1 respuesta
EuuD

#168 Si acaso aumentaran 100-200 como el año pasado pero vamos... todo por el mierda salon del manga que se coge medio recinto con sus escenarios y frikadas varias.

1
vibraboii

yo acabo de pagar y le pregunté a la chica que estaba, y me dijo que entre hoy y ayer habrian venido unas mil y algo personas 8-)

1 respuesta
EuuD

#170 Sí, a Bea con sus aparatos. No le notaste la mirada perdida? es que me vio sin camisa minutos antes a que tu fueras

2 respuestas
BaRKill0rZ

#171 dóoooooooonde vas cuerpoescombro

1 respuesta
vibraboii

#171 JAJAJA rubia era la que estaba alli :)

1 respuesta
EuuD

#172 me niego a jugar contra ti si no te hacen un control anti-doping (de toda la traya que te metes tu sabes)

#173 buah! Bea era morena...Me lo suponia tio, tuvo que marcharse tras mi actuacion

2 respuestas
Sharif

#174 en el circo si que puedes ganarte la vida con un par de actuaciones

skela

Mucha venta de entradas , pero luego 0 inscritos a los torneos

Y ojo !!! que en principio habian 80 puestos para equipos de LoL y ha bajado a 32 equipos? xDDD avalancha de freaks del manga??

2 respuestas
stokman

es que yo creo que la mayoría de la gente inscrita va para el salón del manga o solamente a descargar cosas varias xD

1
B

putos gordos frikis de los salones manga, xq no les echais? teneis a skinz, puede echarlos a todos

6
Jorgius

#174 venga Euu el dia que habran el manga te soltamos de la correa pa que eches a todos esos freaks del manga y asi pongan mas sitios

cm07

#176 Solo salen los equipos completos. Si les falta uno de los miembros, no aparecen.

Y la gente no se puede apuntar hasta que tienen el pago confirmado.

¿Es tu primer año o que?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_