[Quake] ESL Showmatch TDM 4vs4: España vs Portugal

zashael

Este martes a las 22:00 horas la ESL nos ofrece un showmatch de Quake Live.

Las selecciones de España y Portugal de TDM 4vs4 se enfrentarán en un BO3 para determinar cúal es la mejor selección de la península ibérica.

El roster portugués cuenta con los siguientes jugadores, donde destacan 2 por encima del resto, eden capitán de kick y jugador de TDM y CTF muy activo y Unu, antiguo jugador de vs que era el "clásico" representante de Portugal en eventos internacionales.
Del resto, a Zearth lo conocemos en su faceta de jugador de vs en Quake4 fundamentalmente, y decir que fap, Holy y messen son desconocidos bajo esos nicks para mi.

El roster español esta formado por jugadores de sobra conocidos por todos, con Centinela, Chou, Dabra, Sl1p, Krusty y pizo.

Suerte a ambos equipos y esperemos que ganen nuestros representantes.

Fuente: ESL.es

ChOu

A por los portugueses! Y a afeitarles el bigote a sus mujeres !

klm

Holy juega banderas en div1 y no es nada malo, siempre calza muy buena rail (tipo vertex). Solamente he jugao un pickup de TDM con el y no puedo decir mucho xq mi team era bastante superior con un par de LLL.

zashael

Si lo comparas con Vertex en CTF entonce sel fulano tiene que ser bastante bueno =o

klm

xD la rail de Vx es mejor, pero holy no se queda muy atrás.

AzatotH

Darles caña y a por todas gente !

KuS

¡Vaya banda que mandamos! ¡Habrase visto!

zashael

#5 Me referia a nivel general, no solo a la rail, p q vertex es un crack y vamos si este tambien era del palo cuidadin :C

klm

Habra GTV? xD

GTV no, pero sabeis si va a haber stream?

tokeh

pero esto que es, España vs Portugal o MDMA vs Portugal? =((!!!

Hijos de puta! Mucha suerte!, a ver si existe algún tipo de GTV y nos podemos meter a insultar portugueses o algo así, total algún día los acabaremos anexionando, están acorralaos =(!

aBuT3

si lesionais a cristiano ronaldo estan perdios xDDD asi ke spam a topeeee xD gl!

ChOu

#10 efectiviwonder parece que es MDMa... Yo ya te digo, me encontré el partido de repente... Lo cierto es que por la falta de tiempo para el showmatch se escogió a dedo a los jugadores que estarían en la selección...

En caso de que finalmente se monte una ENC (ESL Nations Cup) probablemente se abrirían unas votaciones para que todo el mundo pudiese escoger a quienes serían el team spain...

Pero eso ya se verá :D

PD: No creo que haya streaming, hablad ahí con toogoood y joe a ver si se lo curran x'D

tokeh

#12 No hombre, que no pasa nada, sólo me pareció curioso el dato de que todos los jugadores que vayan a participar en ese partido pertenezcan al mismo clan xD, no es demasiado representativo de lo que es el panorama de TDM en este país, vaya xD.

Ahora, también respeto que si te dicen de organizarlo a ti y encima con prisas pues cojas a los 4-5 que según tu criterio son los mejores jugadores de este nuestro país ^.

Ahora a darles duro D:

ChOu

Estoy bastante de acuerdo contigo tokeh, de hecho, ahora que lo pienso, ahí falta p0ni en la selección, que se me olvidó mencionárselo a zasha para la noticia...

El sistema seguido para escoger al team spain, fue, se propusieron a los que se entendía que eran los jugadores más válidos para TDM y 3 personas votaron del 0 al 10 a cada uno de los jugadores, y finalmente se sacó una lista de 7 jugadores.

Obviamente, 3 personas no representan a la comunidad entera... Pero bueno, como te digo, en el caso de que salga una competición seria de naciones, se hará la votación adecuada :)

enr0ld

enga neneeeeeeeeees a por ellossssssssss sin compasion!!

aun no se sabe nada de ese GTV

G

Cómo va el nivel del TDM en QL? tokeh es minusvalido no? (faltaría más)
Ahora entre que vuestro mod es LA MIERDA y el juego necesita correcciones para todos pero especialmente en TDM... sólo sé que pozi es el dueño de t4 porque así lo pone en la escritura y dabra se dedicaba a labores forestales (nach ya sabes que te quiero)
Ahora es cuando se echa de menos al pokermaster del sombra diciendo polleces pero que animaban esto.

zashael

Lo unico que echo de menos de que este sombra seria la racion de mierda que nos caeria a aquellos que no estubiesemos a favor de sus opiniones por parte del grupillo de adoradores o internet white knights del susodicho, aparte de que por que jugaba bien y tal, pero eso ya es otra historia.

G

Pues eso digo...
"ORGANIZACIÓN SACAD A ESTA GENTE DE AQUÍ!!"

ixi_

A mi el team ese m parece justo, kizas solo pondria alguno mas pero ese ekipito parece mu salaete!!!

emphermo

Si que es MDMA al completo, pq al sl1p lo mando al banquillisimo!! XDDDDD

nah, pa una supuesta nations deberiamos hacerlo bien, pq asi huele un poco, el chou este y sus amiguisimos... en fin XDDDDD

Squall9

allter aunque no vicie mucho tampoco vendria mal... y poni claro y sioux es muuuy basto en tdm

tokeh

pues yo echo de menos a Sombra y su puto salseo gratuito... que aquí el único que lo intenta es el Dabra (uno de los amiguísimos de Chou) pero nadie le hace caso xDDD.

me mojo: en el team faltan Poni, Allter y Musp... y sobrar siempre sobra el Centi, que si por mi fuese lo expulsaba hasta del país.

por traidor.

(no olvido)

xDDD

EDIT: Y hacer una votación popular para coger a los jugadores de una posible Nations es un NO WAY de a kilo. La historia nos enseña que sólo con los regimenes dictatoriales se consiguen los objetivos más contundentes. Y si hay que emular a herr Adolf pues lo emularemos. Y si hay que poner al dabra de limpiabotas y al centi de fregaplatos pues también.

na1x

Jajajajaja!! A lo regimen habrá mas gente desconforme pero suele ser lo mejor xDD Y tu tokeh! cabron a ti te vamos a poner de traidor (el que trai los cafés) mientras los ministros deciden xDD Los equipos de nations suelen ser polemicos!! A veces hay peña que va de puta madre en vs pero no se entera en tdm y asi...pero se incluyen.. Depende de quien este de dictador jaja. Lo que si se puede votar seria elegir entre un par de alineaciones!! Eso si que seria estilo democracia actual xD, elegir entre 2 o 3 alineaciones (a partir de 4 son muchas!).
Desde luego gente como el tokeh debe excluirse de tal actividad xDDDDDDDDDD

FouNNdeR

mmmm mucho bla bla bla, pero... se podra ver?

zashael

Hombre de hacer una seleccion, lo someteria a votacion pero no de toda la comunidad, si no de quien mas o menos siga la escena. Teniendo en cuenta mapas y jugadores, pudiendo hacer varias alineaciones en funcion del mapa en concreto del que se trate y tratando de buscar un equilibrio, por que hoy por hoy no veo a nadie haciendo un papel de capitan ingame.

No voy a entrar a valorar esta seleccion en concreto, ya hablaremos mas adelante cuando salgo otra cosa.

aBuT3

fijo ke cuando salgan las votaciones reviento los votos xddd españa espera mi puesta en escena xdddd en fin lo ke es cierto es ke si te an pillado kon bulla ke mejor ke la peña kon la ke siempre as jugado mas teamplay abra ;)

ChOu

Hoy por hoy, y habiendo jugado bastante TDM, en España, SABEN JUGAR TDM y son COMPLETAMENTE IMPRESCINDIBLES EN EL TEAM SPAIN:

Dabra
Centinela
Krusty (Este último, si no tuviera 100 de ping sería el Hadex de antaño...)

El primero de ellos, rompe el partido, puedes pasar de perder de 20 a ganar de 10 en 1 minuto 30 segundos en un "rampage dese" [ jerga MDMa ]...

El segundo aporta una tranquilidad grande al equipo (cuando está concentrado, claro), sigue su cometido a rajatabla y es muy inteligente en su juego.

Krus es una combinación de Dabra y Centinela, sin duda alguna probablemente el más válido actualmente en España...

Esta es mi opinión, obviamente podeis discrepar...

aBuT3

discrepo!!! xd

ChOu

Parece ser que los portugueses se van a currar hasta video-stream... En cuanto tenga la URL os la pongo aquí.

ChOu

http://livestream.com/lvlup/beta

Ahí habrá streaming

Usuarios habituales

  • ChOu
  • zashael
  • tokeh
  • na1x
  • grip
  • klm
  • aBuT3

Tags