[Quake] ESL Showmatch TDM 4vs4: España vs Portugal

canhaya

SI SÑOR KRUSTY
ese quad del minuto 16 en dm6... casi me corro

ChOu

Ya pido disculpas por mi patético partido en dm6 x'D VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAYA...

G

La cagada ha sido el ultimo quad en DM6, SEÑOR CENTINELA EXPULSADO

Squall9

Muy grande el krust en dm6

ChOu

Como digo 1 par de post atrás, Krusty es un fuera de serie...

Minuto 18:30, @ dm6:

18:31: Centinela @ TS: Quad para krus
18:32: Centinela @ TS: Quad para krus
18:36: Centinela @ TS: Quad para krus
18:39: Centinela @ TS: Quad para krus
18:42: Centinela @ TS: Quad para krus

18:48: Krusty @ TS: Me cago en DIOS Centi, pa que lo coges.
18:50: ChOu @ TS: Gracias centi, mi -30 ahora no va a ser nada comparado con esto! :D

xDDDDDDDDDDDDDDDD

KaPLaNQL

Buena partida krus xD teneis q entrenar mas XD??? :)

tokeh

#27 Discrepo, pero me ahorro los capazos de salsa para la Nations xDD.

G

El ekisde te queda de puta madre "cara al foro" pero vamos, lo que se reían de vosotros los comentaristas y por ende de todos los apañolitos... eso sí que mola.
Y no por esa acción puntual, sino por muchas muchas otras cosas que veía hasta un ciego, pero como es normal, no voy yo a darte ni dar a los otros clases de TDM, vosotros que lleváis tanto en ello. Pero... telita.
Hay que hacer critica constructiva, y pensar que si va a ser todo "for the lulz" no tendríais que meteros a estos fregaos. Porque vamos holy que es de CA puro y duro os hizo un roto y luego me decía por irc que él es malo y no esperaba esto del TDM de españa.

Resumo todo esto en discrepo contigo y masuneo a tokeh y terminamos antes.

zashael

No vi el partido, ni las screens asi que no puedo dar argumentos concretos :/

na1x

Jugasteis en server GBR?? Ya que se lanzan desde esl podriais haber puesto un español no!?
Lio de quads en dm6, dm14 sin practicarlo y ping 110 en krusty etc...

klm

Alguien sabe quienes comentaban el partido? xq vaya banda, mas retrasaicos no podian ser. Aparte de no tener ni puta idea de retransmitir un partido, van los idiotas y cuando se caen del server reconectan y nos enseñan a todos como ponen el pass del server (naix lolero xDD). De coña tb cuando se ponen a moverse por el mapa con la freecam en vez de seguir a cualquier jugador. Y ya lo que demuestra lo pringaos que son es a la hora de hablar de la scene española, lo único q saben es decir Sombra...

Para eso q pongan en el stream la partida a pelo con followkiller y se dejen de hacer el ridículo.

G

http://i33.tinypic.com/16acdcm.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

P

Yo creo que se tendría que haber ganao dm6 sin problemas, pero bueno hubo algún despiste por ahi (presión mediática xD). Un par de quads regalaos, luego un rato sin oler la roja que se fueron de 30 frags, y ya jodio de remontar. Y luego dm14 es un mapa que en españa siempre se ha jugao poquísimo, ahí o vicias y te miras demos y tazticas o no tienes nada que hacer con los guiris. Es como el hub3aero en versus, jugar con un guiri mediobueno era pillar cosa mala (preguntadle al allter en la euskal yeah xD).

También fue clave la baja del pizo convaleciente de una enfermedaz mu mala :qq:

Centinela

En mi ultimo quad en dm6 con Krusty pasó lo siguiente.

Le veo en el teamoverlay que tiene 160 de armor aprox. y les digo a todos, "el quad para krusty".
El quad lo defiendo abajo porque los tios se ponian en el piso de arriba y estaban gordos.
Quedan 2 segundos, ellos atacan, estoy cerca del respawn pero espero, queda un segundo para el quad, y ojo al movimiento domino: alguien mueve a krusty y este me mueve a mi y me veo que cogi el quad con 40 de vida aprox, gl.

Obviamente no lo cogí a posta.

G

http://i34.tinypic.com/2qmnjo1.jpg

Centinela

8======D :D

tokeh

xDDDDDDDDDDDD

puto centi, luego dirá que esas cosas las hace pq se las enseñaron en svn...

G

#salseo en quakenet, tu canal amigo de la salsa! donde cada día centinela es expulsado y a tokeh se le diagnostica trisomia del cromosoma 21

na1x

jajajajajaja ...
/password eslroolz
/reconnect
....

vaya noobs...

Algunas perlas del DiSREPUTE ese y el otro tarao:

1) who is that shu !?!? (?? ChOu)
2) and that siintiiniilah !?
1) dont know man I only know sombra from spain heeiheei
2) yeah, 'remember that epic fail haha...
1) hahahaha...
2) hahahahahaha...
1) deibra maybe from Clanbase but...
2) and something about..ehm...ehm... crash!? ( ?? krus )

......
Luego se la estuvieron cascando un ratillo con holy y messen y no dijeron absolutamente nada interesante, a veces blablableaban un poco "si tienes rail y roja y las mantienes ganas" lo tipico qe todo pueden llegar a saber, enfin, que dan btte pena...

tokeh

Ojalá haya Nations y nos toque contra esos muertos de hambre xD

P

Yo sobre todo le vi falta de tokeh a esta selección. El grip del terreno tampoco fue el adecuado. Además teníamos una cabra, un centollo, un poni y otro krustaceo en el equipo, no se a que aspiramos.

Efectivamente estoy todavía con fiebre.

ChOu

ajajajaja.

Hagamos una colecta para facilitarles el acceso a ADSL Jazztel (Fastpah)/FTTH/VDSL/Cable a Krusty y pizo.

zashael

Asi como quien no quiere la cosa, yo haria una colecta para que volviesen algunos jugadores de TDM, ya por pedir que no quede, pero bueno, creo uqe estamos anticipando el debate o los comentarios por un partido, cuando llegue la nations ya discutiremos, que es lo que os gusta a todos :x

emphermo

un chakal, sava, dabra & quak se meaba a toda esta escoria XDDDDDD

q vuelva osp6!! XD

zashael

Sava mvp =o

ChOu

pFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Maldito FIGO

Usuarios habituales

  • ChOu
  • zashael
  • tokeh
  • na1x
  • grip
  • klm
  • aBuT3

Tags