[Quake] Intel Extreme Master 5: Finales Europeas en Kiev

na1x

Buenas a todos! Llega otra vez la Intel Extreme Masters, está vez la quinta edición! Y como no, con una gran fase final en LAN!

Esta final se disputará en Kiev, Ukrania, del 20 al 23 de Enero en el CyberSport Arena. El torneo de Quake, estará acompañado por las finales de Counter Strike 1.6 y StarCraft II, aunque esta vez, España no cuenta con ningún representante en ninguna modalidad : ( .

Este torneo se compuso de una primera fase online, que ya terminó, con 6 grupos donde 12 jugadores se clasificaron para la fase final en LAN. Aquí dejo los

Fase Final

Asi pues la fase final de la competición, LAN, se compondrá de una fase de grupos de seis jugadores por grupo, de los que pasarán tres. De esos tres, el primero irá directo a semifinales y el segundo y tercero a cuartos de final. Estos son los grupos:

Y este el bracket final, con el detalle de las posiciones:

Horarios

El torneo, que seguro que ofrecerá interesantes partidos, será televisado por el stream oficial de la ESLTV y en Quake los comentaristas serán el clásico Joe "Joe" Miller, acompañado por Benjamin "Calipt" Jakob.

La nota polémica de este torneo es la ausencia de Stermy, debido a que no jugó los partidos clasificatorios online en la fecha límite. El alegó que tuvo serios problemas con su conexión por culpa de su operador italiano de internet, que fueron confirmados por admins y jugadores, pero pudo haber jugado en la DreamHack como hicieron otros (strenx, cypher, k1llsen..) o con otra conexión en casa de algún amigo, asi pues la decisión de dejarlo fuera no dió marcha atrás, ya que no había excusa para dejarlo jugar con unas 3 semanas / 1 mes de retraso.

Streams


OWN3D TV

LVLUP TV

1
klm

Creo que te has ido un poco lejos, empieza el 20 de Enero, es decir este juergues.

3 respuestas
klm

Por cierto q la polémica con Stermy viene dada xq tenía que jugar contra cooller, cooller le pidió jugar el clasificatorio online mientras estaba en Alemania por cuestión de ping, y Stermy lo rechazó sin justificación alguna. Fairplay FTW!

na1x

Pues si kali xD me fallaron los reflejos esta mañana xD
Lo de Stermy yo le vi decir eso de internet, y otros players y tal lo confirmaron, lo que pasa qe como odio esreality no me entero ya de los cotilleos-piques de cooller y cia, pero seguro qe tiene algo qe ver jajaja.

_Akiles_

Me pregunto si al estar televisado oficialmente por ESLTV tendran acceso los de lvlup, lo logico seria que no, verdad ?

na1x

Pues no suelen tener acceso, la verdad esque es una pena, porque el stream de lvlup se ve mucho mejor que el esltv standard, para el de alta calidad hay que pagar un premium TV...
Me atrevo con una prediccion a saco jaja, ahi va:
Grupo A: k1llsen Av3k Strenx
Grupo B: Cypher Cooller Noctis

1st Cypher
2nd Cooller
3rd Strenx
4th Av3k

zashael

/clap

ixi_

#6 me gusta tu prediccion na1x no estaria mas de acuerdo....

na1x

#8 Jeje falta k1llsen por ahí, pero vaya, creo que esta vez se va a desinflar después del groupstage.

1 respuesta
iLoGik_LSD

Mi prediccion:

1- av3k
2- cypher
3- cooller
4- strenx

_Akiles_

1- cypher
2- cooller
3- k1llsen
4- av3k

no tengo ni idea de quienes estan en mejor forma ni nada asi que por poner algo.

S3RPIENTE

1-cypher
2-k1llsen
3-strenx
4-cooller/av3k

ixi_

#9 es verdad na1x yo tmpk habia pensao en killsen...ummm. A ver pues pensandolo de otra manera me gustaria que kedase asi:

1º- cooller
2º- cypher
3º- killsen
4º- av3k

Squall9

Que juegan por la mañana todo o cmo va sto? 8D
que yo stoy en el insti 8(

na1x

Pues son 3 dias, 20 - 23, seguramente mañana juegue 1 grupo, pasado el otro y el sabado por la mañana cuartos y semis (que son realmente 4 partidos) y por la tarde la gran final. Supongo que jugaran por la mañana y por la tarde porque son 30 partidos por grupo, oficialmente no lo se :( y ahora no lo puedo mirar jeje.

ixi_

en esr te lo pone todo mu detallado...las semis y la final el domingo. grupos (jueves y viernes), cuartos el sabado.

_Akiles_

Aqui estan los horarios segun ESR, si tal añadelos en #1

Thursday 20th

Group B - Round 1
11:00 CET: tox1c vs Cooller (Details) @ ESL TV
11:00 CET: noctis vs GoHLinK (Details) @ Level Up TV
11:45 CET: Cypher vs fazz (Details) @ ESL TV

Group B - Round 2
12:30 CET: Cypher vs Cooller (Details) @ ESL TV
13:15 CET: noctis vs fazz (Details) @ Level Up TV
14:00 CET: tox1c vs GoHLinK (Details) @ Level Up TV

Group A - Round 1
14:45 CET: madix vs k1llsen (Details) @ Level Up TV
14:45 CET: av3k vs zsx (Details)
15:30 CET: strenx vs spart1e (Details) @ Level Up TV

Group A - Round 2
16:15 CET: madix vs zsx (Details) @ Level Up TV
17:00 CET: av3k vs spart1e (Details) @ Level Up TV
17:45 CET: strenx vs k1llsen (Details) @ Level Up TV

Group A - Round 3
18:30 CET: madix vs av3k (Details) @ Level Up TV
19:15 CET: strenx vs zsx (Details) @ Level Up TV
20:00 CET: k1llsen vs spart1e (Details) @ Level Up TV

Friday 21st

Group B - Round 3
11:00 CET: noctis vs tox1c (Details) @ Level Up TV
11:45 CET: Cypher vs GoHLinK (Details) @ Level Up TV
12:30 CET: fazz vs Cooller (Details) @ Level Up TV

Group B - Round 4
13:15 CET: fazz vs GoHLinK (Details) @ Level Up TV
14:00 CET: Cypher vs tox1c (Details) @ Level Up TV
14:45 CET: noctis vs Cooller (Details) @ Level Up TV

Group A - Round 4
15:30 CET: strenx vs madix (Details) @ Level Up TV
16:15 CET: spart1e vs zsx (Details) @ Level Up TV
17:00 CET: av3k vs k1llsen (Details) @ ESL TV

Group A - Round 5
17:45 CET: strenx vs av3k (Details)
17:45 CET: madix vs spart1e (Details)
17:45 CET: k1llsen vs zsx (Details)

Group B - Round 5
17:45 CET: noctis vs Cypher (Details)
17:45 CET: GoHLinK vs Cooller (Details)
17:45 CET: tox1c vs fazz (Details)

Saturday 22nd

Quarter Final #1
12:25 CET: A2 vs B3 (Details) @ Level Up TV

Quarter Final #2
13:45 CET: B2 vs A3 (Details) @ ESL TV

Sunday 23th

Semi Final #1
11:00 CET: B1 vs QF1 (Details) @ ESL TV

Semi Final #2
12:00 CET: A1 vs QF2 (Details) @ ESL TV

Bronze Final
17:45 CET: SF1 vs SF2 (Details) @ Level Up TV

Final
18:40 CET: SF1 vs SF2 (Details) @ ESL TV

joder salgo a las 12.55 de clase no podre ver cypher vs cooller :(

Ah y al parecer tambien retransmitiran los de lvlup pero no estoy seguro si tienen acceso a todos los partidos.

"Also, Level Up TV with nVc, Slasher, Stermy, Fishstix, ischju and friends will cover most of the Quakelive matches!"

ixi_

empieza esto oq?? q coño pasa?? siempre igual, retrasos de media hora!!!

zashael

De mi experincia con otros coverages, es mejor no poner los horarios salvo la teorica hora de comienzo del primer dia, y luego ir actualizando para los brackets, ya que las fases de grupos siempre van con horarios que son de coña u_u

na1x

Van a estar en lvlup también, pero no se con que calidad, de momento no consigo verlo!

na1x

ya esta cypher haciendo el horror...

pongo streams en #1

_Akiles_

Yo tengo 3 puestos y en los 3 veo videos en un bucle, lvlup, esltv y own3d.

edit: vale ya esta joe en pantalla.

na1x

cypher - cooller ahora mismo!

_Akiles_

k1llsen vs cooller en un rato en ESLTV, parece que estan cumpliendo los horarios establecidos.

Saturday 22nd

Quarter Final #1
12:25 CET: A2 vs B3 (Details) @ Level Up TV

Quarter Final #2
13:45 CET: B2 vs A3 (Details) @ ESL TV

edit: impresionante el t4 de cooller, k1llsen no puedo hacer NADA.

na1x

Ya tengo el top4 de mi predicción :)

na1x

Sinceramente espero que mi prediccion no se cumpla y que strenx gane a cooller. Tal vez sea el momento de strenx, de terminar una progresión que lleva desde hace años; tendría av3k que ganar a cypher, strenx a cooller, y que se vieran en la final strenx vs av3k, porque sinceramente nadie de los que está ahí puede ganar a cypher (sinceramente creo que solo av3k podría), sólo rapha con su rata-style elevado al cubo.

_Akiles_

cypher depende de como este, hay veces que parece humano y comete errores, incluso su rail no esta on, pero desde luego cuando entra en ese estado de darlo todo y jugar con fluidez no hay nadie que le gane, yo tambien creo que solamente avek, puede que por su estilo de juego tan agresivo.

estara interesante 1 año despues se ven las caras otra vez strenx vs cooller, y el mismo cooller ya lo ha reconocido, que strenx ha ido a mas con cada torneo y que va a ser un match muy dificil.

klm

Pues para mi cualquiera puede ganar a cypher, sobre todo con el TL a 10. Rapha y k1llsen ya lo han hecho, y creo q tanto av3k como strenx tb pueden.

La mierda de los torneos de la ESL son los horarios, siempre entre semana y por las mañanas, el sábado 2 partidos de mierda tb por la mañana, y el domingo el único día q se puede ver tranquilamente.

zashael

No he visto nada :_

Go cooller! :c

_Akiles_

Entrevistas a avek y a cooller por si a alguien le interesa

http://www.sk-gaming.com/content/31967-av3k_want_to_play_perfect_vs_Cypher

http://www.sk-gaming.com/content/31970-Cooller_I_hope_av3k_will_win_vs_Cypher

la verdad mira que antes me caia mal avek, pero ya en la DH y en esta entrevista se le ve diferente, o al menos yo noto un cambio igual que con strenx.

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • zashael
  • ixi_
  • _Akiles_
  • Squall9
  • polyph0ny

Tags