[Quake] Off-Topic Quakero

dangerous

Aprovechando para celebrar los 500 hilos del foro Quake (xD), creo este estrafalario y absurdo hilo sobre idioteces y cachondeos.

¿Qué mierda hacer aquí?
· Reirse de alguien
· Putear a alguien
· Vacilar de puntuaciones
· Cosas sin sentido
· imágenes tontas del interné
· Combos variados como vacilar, reir y putear sin sentido junto a una imagen tonta.

El que conozca Off-Topic, ya conoce los límites.
Las normas de MediaVida y del propio foro Quake siguen vigentes.

Cualquier cosa lógica, ¡que vaya a su hilo!

Venga, liadla a ver qué tal sale el experimento.

I
1
B

Yo soy un manco, pero el otro dia me hice el skill aimbot... 30/9 63% de aim... los pelicos de jallina hamijo, menos mal que solo fueron los ultimos 6 minutos de mapa, sino fijo que la habria cagado.

PD: soy casi tan malo como kr1tik4l xD

KESito

Mi granito de arena - piece of shit (no se embeber videos, asi que un buen samaritano lo haga please)

http://www.youtube.com/watch?v=CzygyXR8eUc

1 respuesta
LaGuN4

umm,
dangerous es gay los se de buena tinta ;)

DaGeRuK

ojala te salgan almorranas !!!

V

Hace una partidica, quakeroides?

zashael

Yo me rio de los "descubre chetos", por que hay que leer cada cosa en los publicos xDDDD

Sufr1r

Una preguntilla, ¿alguien sabría decirme que hace el comando play en las CFGs?

Por ejemplo

play sound/misc/menu2

Es que el otro día me puse a fisgonear CFGs de Pros, y en muchas está el comando de ejecutar algún sonido... Pero con ese comando, ¿cuando se ejecuta el sonido seleccionado y con qué utilidad?

He buscado por Google, pero no he encontrado ninguna respuesta, espero que aquí algún sabio me ilumine.

Cupi

Por que odio tanto a los que solo saben usar el arma esa del rayo? mierda de gente ostias...

zashael

Basicamente "play sound/misc/menu2" reproduce un sonido, basicamente para saber que se ha cargado.

exon1

rpg o rail?

Sufr1r

#11 Pensé que sería algo más... ¿útil? Aunque no está mal para saber si la CFG se te ha cargado o no, gracias por despejarme la duda. ^^

#10 ¿Hablas de la RG o de la LG? La verdad es que en algunas partidas hay cada camper con la Rail... en FFA, en un DM17, siempre hay alguno campeando en la Rail o en Quad, que encima se pone primero en el ránking... =/

Cupi

la rail no, el rpg... me da mucho asco que en cuanto te ven se ponen con el rayito... y si te pillan entre 2 con eso despidete...

alguien juega a clan arena?

zashael

En España, CAŽs es lo que mas se juega :o

Squall9

Yo creo que el duel se juega mas xDD

dangerous

¿RPG? -> ¿Lanzacohetes? -> ¿Rocket Launcher? -> ¿RL?

Os inventáis las armas :(

Cupi

jajajajaja yo es que no se como se llaman... solo me se el rocket y la rail... los otros les pongo yo el nombre que me apetece xDD

el rayo es el arma ese que no llega casi... que sale un rayo azul todo el rato xD

Squall9

el rayo ese es la Lightning Gun xdd

0iZ0

squall usa tanga

Cupi

Que levante la mano quien no imagina la cara de dangerous asi ->

zashael

Levanto la mano! :C

Cupi

Tú lo ves con otros ojos... :buitre:

dangerous

¡¡Cabrones!! xD

La asociación persona-avatar es bastísima, tengo pendiente abrir un hilo de esta temática en Off-Topic/FEDA.

DaGeRuK

yo la mano no levanto... pero puedo levantar otra cosa :o XDDDD

Sufr1r

Tengo la sensación de que, o en este juego empiezas sabiendo o mejor te largas...

Ya me empieza a tocar las pelotas que en los juegos de equipo, si uno va perdiendo siempre salta uno diciendo vaya equipo de mancos o cosas así... y después se cabrean por perder...

Claro claro, el equipo es manco y tú un profesional de élite, ¿no? si es que... :/

maRc

El problema es cuando la peña empieza a salirse de la partida cuando van perdiendo, sobre todo en CTF... Es un ascazo...

Pero... ¿y lo que mola ir en el equipo ganador, en plan 3-0, cambiarte de equipo y ganar la partida?

Sufr1r

¿Alguien sabe como se consigue medallas de "Holy Shit!"?

Hay un award que consiste en conseguir dos de esas medallas en una partida y lo tiene menos del 1%... y lo he buscado en vídeos y tal pero no me queda claro... xD

klm

Pues en CTF hay que matar al EFC (Enemy Flag Carrier) justo cuando lleva tu bandera y esta a un palmo de hacer captura, eso 2 veces en la misma partida.

PD. No te dan medalla, simplemente dicen HOLYSHIT!

Sufr1r

Tienes razón en que no es medalla, es que en vídeos de Q3 suena "Holy Shit!" y en la pantalla aparecía una medalla con una Granada... sería algún mod.

Gracias por aclarármelo. ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klm
  • na1x
  • Mut1R
  • zashael
  • pingal1ty
  • _Akiles_
  • grip

Tags