Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Night_Hunter

#8550 una vez liquides a los 4 reyes

spoiler

Sobre Seath el traidor nudista

spoiler
1 respuesta
FaKeTe

#8550 Una vez te lo hayas pasado échale un ojo a alguna guía, el juego tiene algunas cosas dificiles de descubrir.

Manteniendolo spoiler free, esto que te han comentado se desbloquea matando a 4kings antes de plantar la vasija de almas, desbloqueas un pacto y te enteras de algo más de la historia.

1 respuesta
Vito_

#8551 #8552 Ya he acabado con Seath a base de paciencia y después de 5 o 6 intentos.

spoiler
1 respuesta
Humanoide

#8553 y ya el final

NO

luego el dlc, ni se te ocurra pasartelo sin ir al dlc POR FAVOR

1 respuesta
Vito_

#8554 Se me pasó mencionarlo pero por supuesto que iré a por el dlc. De hecho todavía no he intentado Sif porque leí que mejor hacerlo después de Artorias.

2 respuestas
FaKeTe

#8555 No es que sea mejor, es que ves una secuencia alternativa al ir a luchar contra Sif.

Y si no hubieras puesto la vasija, entonces te perderias parte del lore también xD además que seguir ese camino requiere hacer cosas "no recomendables" para la primera partida (matar un NPC)

1 respuesta
Humanoide

Desde luego que algunos (os) destripais el juego que flipas para un primer run.

#8556

spoiler
1 respuesta
FaKeTe

#8557

spoiler
2 respuestas
Humanoide

#8558

spoiler
Night_Hunter

#8558 En efecto no hace falta matarlo, con tener la vasija entrégala llave sin complicaciones ademas de que vende un hechizo y maldiciones pasajeras, a menos de que se quiera farmear trozos y lozas de titanita antes de llegar a anor londo, en ese caso si que hay que darle matarile aunque no lo veo necesario.

#8555 ¿en que plataforma lo estas jugando y cual es tu nivel? a ver si te puedo ayudar.

por si acaso, ¿cortaste la cola de Seath?.

1 respuesta
B

Una pregunta...existe algun Hechizo/Milagro que sea como la Ira de los Dioses pero como morada??

1 respuesta
TRON

#8561 Sí, pero es cut content y si alguien te lo ha hecho es que hackea.

1 respuesta
B

#8562 Me lo imaginaba. Tengo todos los trofeos y todos los hechizos del DLC y no tengo nada asi. Te sabes el nombre en castellano?? XD

Gracias :)

Vito_

#8560 Juego en Steam, tengo nivel 83, no corté la cola de Seath y llevo una gran guada;a a +3 Caos. Gracias por la ayuda pero ''''solo'''' me quedan Artorias y Gwyn, lo terminaré por mi cuenta como ya hice con el resto.

#8565 Ya, bueno, todo el contenido del dlc que no es solamente Artorias.

1 respuesta
Night_Hunter

#8564 Una pena que no cortaras la cola Seath que suelta un arma muy interesante y que es necesaria para el logro de todas las armas.

una cosita mas, eso de que solo te quede Artorias antes de Gwyn....

spoiler
bammargera

Si con todo al mínimo y hasta en modo ventana el principio me va petado como que paso de jugar en el portatil no? xD he probado algunas cosas de lo de #1 pero no he notado mucha diferencia

1 respuesta
neil90

¿Alguien sabe algo de la migración de GFWL a Steamworks?
Lo que me interesa son las partidas guardadas principalmente

Edit: np visto en la página anterior

Juanjolopezv

#8566 el modo ventana veces muchas va peor que dedicarle la pantalla completa, solo te lo digo para q pruebes

1
B

Como va en PC el tema de los hacks? Hay mucho o los servidores estan limpios? Empiezo a cansarme de encontrar gente que no le baja la vida ni a criticos o que tienen mas de 4000 cuando con el anillo de favor y proteccion apartir del nivel 50 de vitalidad sube de 8 en 8 aprox. Es muy frustrante que de 10, 9 vayan con hacks. Hasta tal punto que le estoy cogiendo mania al juego y no quiero dejarlo apartardo porque me encanta. Pero claro, si esto sigue asi en las proximas semanas, evidentemente lo dropeare...que remedio.

(Hablo de XBOX, esa gran consola que se paga 40-60 euros al año por un supuesto online depurado y libre de hacks y tramposos.)

1 respuesta
Night_Hunter

#8569 en cuanto veas el libro de los culpables en la versión PC vas a llorar, espero que con la migración pongan un parche anti chetos.

de momento la versión con menos chetados es la de PS3, aunque ya mostraron vídeos de encuentros con algunos.

EDITO: la cosa esta plagada!

1 respuesta
B

#8570 Pues nada, al final tocara dropear el juego. Le dare esta semana mas como mucho...

1 respuesta
centu

#8571 juega sin internet para no encontrarte con gente.

1 respuesta
B

#8572 Pero si el juego lo tengo pasadisimo. Lo que me interesa ahora es el PvP y es imposible con tanto hack. Una pena porque es un puto juegazo y con el Anillo de Alvina tiene muchisima vida...pero da mucho asco la comunidad que tiene XBOX. Una pena :/

B

Me acabo de encontrar ahora mismo un guiri con Flechas de Alma que cuando golpean se rien. Si, como lees, se escucha una risa como de un muñeco diabolico.

Este juego se ha ido a la mierda completamente :/

1 respuesta
Versatil

#8574 No puedes esperar otra cosa de este juego en una plataforma en la cual lo regalaron a todo el mundo y encima es tan fácil de hackear sin protección alguna que trate de evitarlo.

Desde luego yo estaría muy cabreado si fuera usuario de xbox y hubiera pagado por este juego.

Juego gratis = Nido de cheats y gentuza variada.

De toda la vida, vamos.

8 días después
Saizeras

A ver si alguien puede ayudarme, no consigo en steam jugar al Darksouls (hace unos meses iba perfectamente). He probado todos los fixeos que he encontrado, de la resolución, quitar el AA, mouse, le he metido mucha mierda, he reinstalado. La cosa es que crashea justo cuando saldría el menú y creo que es cosa de Microsoft Games for Windows Marketplace y lo he desinstalado, reinstalado, mil cosas. Pero no hay manera :S
¿Alguna idea o alguien que le haya pasado?

BernyMoon

¿Cuando se pasarán a steamworks? :/ Noviembre se está acabando.

20 días después
WilddizZ

Alguien puede confirmar si ya se ha pasado a steamworks?
Instalar para nada es tontería, sobre todo con mi conexión xD

2 respuestas
TRON

#8578 No se ha pasado.

1 respuesta
valfader

Por si no lo sabeis ya esta la migracion. http://steamcommunity.com/games/211420/announcements/detail/206368522048405952

Yo la verdad no he notado nada diferente. Me gasto los 4 orbes rojos del principio en el burgo y el resultado son, 2 invasiones al mismo twink una a un pobre que estaba empezando y el ultimo orbe no lo llegue a gastar despues de 6 fallos seguidos.

Usuarios habituales