Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Chico_Zombye

#56 En Fable eres un dios antes de meter el disco en la consola, de hecho, no hace falta jugarlo, creo que si dejas el mando quieto se juega solo.

No es que sea dificil en si, solo que las ostias duelen de verdad, un espadazo es un espadazo, no se trata de skills de combo ni nada parecido, se trata de estar atento siempre ya que de dos ostias de van a joder.

Mientras lo juegas es mas un survival que un RPG por la presion que se tiene.

ZelD4

sold :D

N30

Related

Link34

Posibilidad de guardar estado de la partida y entonces dark souls tiene de dificultad 0

2 respuestas
B

#64 quicksave con F5, me dan arcadas solo de pensarlo

1 respuesta
Sinso

Habrá que jugarlo para volver a sentir la exigencia en un SP.

¿Alguién de aquí se acabó el Shadowlands? <-- Hardest sp game ever

#64 #65 que nos obliguen a jugar con pad y a 30 fps's, qué ganas tenéis de salsa xd

2 respuestas
centu

#66 30? En algunos sitios iba a 5 fps.

1
B

#66 Oh eso pueden hacerlo sin mucho problema, es una de las cosas que suelen ir en el pack del port tradicional de consola a PC.

P3R35AN5

Comentan por facebook que puede ser un DLC tambien :/

1 respuesta
B

#69 Pues hombre, si tengo que elegir entre un port de un juego que ya he jugado o nuevo contenido...

2 1 respuesta
P3R35AN5

We have something in-store for our DARK SOULS Fans ! Make sure to check out the following page (Link below), share, like and tell everyone.

Se puede considerar Fan alguien que no ha jugado el juego y solo ha firmado una peticion o ni eso?

HA!

sangine

espero que el precio sea razonable y adecuado al tiempo que a tardado en salir en PC

PD: 60€, de cajon X)

cm07

#70 A pesar de lo mucho que me gustaría jugarlo en condiciones técnicas mejores, yo también prefiero contenido nuevo. A ser posible algo con el puto pendiente :mad:

Pero que se acuerden de sacar el próximo en PC.

Igual es un DLC con los extras de la versión de PC...

aerial

yo espero que mejore el online, porque el de ps3 apesta.

1 respuesta
Flynn

Estaré pendiente para ser el primero en meterle mierda en cuanto los pceros empiecen a hacer mods de niñas desnudas, chetos y demás mierdas que luego utilizan para justificar la supuesta superioridad de sus rpgs.

P.D. Jugar Blighttown a más de 15fps es de noobs. Deal with it

2 respuestas
Sunete

Ojalá mejore el online, porque sinceramente no creo que el modelo de online que usa el juego en consola sea viable en PC. Algún cambio tiene que haber.

#75 No es "supuesta superioridad", es superioridad total, deal with it.

1 respuesta
cm07

#75 Si quieres chetos, con jugar en 360 tienes. No hace falta esperar a la versión de PC.

Igneel

Que problema le veis al online? es heredado del demons fue una propuesta nueva y molona y a mi me encanta...... invocar a uno y que te haga una reverencia de cortesia o que te salude como los sunbros...so fun.

B

#76 #74 Dark Souls no es un juego multiplayer online ni fomenta el juego online, si queréis que os pongan matchmaking o incluso una lista de amigos para invocarlos a placer os estáis cargando el espíritu del juego.

1 respuesta
Sunete

No, si el online es muy original, pero como funcionaria eso en PC? no se, no lo veo del todo...

#79 Para nada quiero que pongan algo así, pienso igual que tú. Simplemente es que no lo veo en PC, pero si tiene que ser que sea.

2 respuestas
_Akiles_

La idea del online me parece buena y original, ademas que encaja con la idea principal de los 2 juegos, no se si estoy metiendo la pata pero tengo entendido que con el DS tenian servidores, y cuando se hizo cargo Namco de Dark Souls puso el sistema p2p ahorrandose el coste de tener servidores.

Igneel

#80 Pues igual que en consola? no puede el pc hacer eso? yo creia que el pc podia hacerlo todo :0

B

#80 ah well, eso está bien. Pues funciona igual dude, en dks/ds hay un servidor al que te conectas y allí se hacen todas las tramas con los covenants. No se porque eso no se puede hacer en PC xD

N30

Es que no veo el problema del sistema de Dark/Demon Souls para ser utilizado en PC, la base es la misma, no veo las limitaciones/problema.

1 respuesta
B

#84 Stop, el thread estaba muy bien sin esas cosas aquí

Igneel

No os ralleis con el online es fun fun fun :/ encontrar una señal e invocarla (o no) buscarlas cuando un boss se te atragante (anor londo lol) yo no concibo este juego de otra forma.

Netzach

Anor Londo o lo haces solo o eres una nenaza.

5
TRON

Siempre pueden ahorrarse el MP que es para los casuals, y hacer un port mejor para los master race que juegan forever alone.

P

Como al final sea un DLC o algo así me cagaré en todo :__

Entre esto, lo de Bladur's Gate y demás... es que dan ganas de ir y apalizar a los jefazos.

chiptune

Single player rulez, el multiplayer solo para los juegos específicos de ese modo de juego, tipo tf2.

Usuarios habituales