Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#9090 Jajajajaja ya ves, esos sí que son build check xD

B

Que mod hay que descargarse para hacer cosas de este estilo?

Cambiar sprites de los mobs para q sean todos bosses... etc etc

TRON

[media]http://a.pomf.se/icphxa.webm[/media]

3 2 respuestas
B

#9093 Tenian que hacer un DS dedicado en exclusiva a artorias

T

#9093 Espera!

Ahora si

1
8 días después
TRON

¿Llegó alguien a descargar, y tiene aún el debug mode que postearon en NeoGAF hace tiempo? Agradecería un montón si alguien me lo pudiera pasar por MP :qq:

Kisuke

Para las navidades próximas creo que le estaré dando, llego prácticamente virgen. Espero que no duela xD

1 respuesta
FamasESL

El dsmfix sigue funcionando? Porque lo pongo, tengo el .ini bien y el raton no me funciona ingame.

Danitori

Buenas.
Recientemente empece a jugar de nuevo en pc, steam. Pense que las migraciones de GWL a steam era automatica, pero no... se me paso el plazo por lo visto y ahora comence de cero.

No me importa, pero el caso es que no veo ni una marca, de nadie. Obviamente tampoco puedo jugar coop con amigos. He probado cambiar region y activar la opción beta en dark souls mediante steam.

Alguna idea?

Gracias, un saludo.

2 respuestas
B

#9099 Llevo toda la mañana jugando PvP en el bosque con el anillo, y me invocaba cada minuto o menos. La región en la que juego ahora mismo es Spain & Portugal, antes estaba en LAN Event (Europe) pero como ya no estamos en beta me cambié para probar y funciona de lujo. Aún tengo instalado la beta de Steam eso sí, cuando me deje de funcionar probaré a cambiarla pero de momento así me va muy bien.

1 respuesta
Danitori

#9100 Tambien lo he probado, pero sigo sin poder jugar coop,

Nose como esta la cosa en el 2, y ya con Gwl era un caos, pero se han quedado bien agusto creando el multiplayer de este juego....¬¬

Anezka

No había tenido tiempo de probar el último update, en el que se suponía que habían quitado el region lock... y me encuentro con que yo tampoco veo mensajes, ni me invaden. Como #9099 he probado con la beta y sin, y cambiando la region de Steam. Y eso que antes del fix del region lock sí que veía algunas marcas :wtf:
El traspaso a Steamworks se supone que ya ha acabado, por lo tanto esto se va a quedar así? :(


edit: Creo que lo he arreglado. Mi problema al menos han sido los puertos de Steam, que antes los tenía abiertos pero al mirarlo he visto que no tenía ninguno abierto.
He abierto TODOS los puertos de Steam que aparecen aquí: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8571-GLVN-8711&l=spanish
Excepto los "Puertos adicionales para el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2"
Tengo puesta la beta 2.0 y mi región de descarga es LAN Event Europe.
Me he bajado el Watchdog (que no lo conocía), y al principio ponía "0 Nodes", pero al rato ha ido subiendo, he empezado a ver manchas de sangre, mensajes y he invadido con el anillo de mi pacto.
El problema es que parece que le cuesta arrancar y hay que esperar un poco.

1 respuesta
Danitori

#9102 Pues eso si no lo he probado, voy a intentarlo.

Gracias : )

1 respuesta
Anezka

#9103 Ponte el Watchdog y esperas unos 5-10min a ver si te suben los nodos. Si se quedan en 0 todo el rato es que no te está encontrando conexiones

Tochomosca

#9097 Si de verdad esperas que no duela no sabes de qué va esto xD

Alguien se ha pasado los arqueros de Anor Londo a la primera?

1 2 respuestas
B

#9105 el otro dia me hice anor london a lo speed run y me los pase a la 1º toda la zona hasta la 2º hoguera, llegue entre jubilos y los huevos de corbata

Anezka

#9105 Yo me los pasé a la primera y nunca entendí el rage de muchos hacia los arqueros. No se si tuve suerte... xD

Por cierto, consejos para "iniciarse" en el pvp? Aun no me he pasado el juego y suelo evitar estar en forma humana y tal, pero me he metido al pacto de la Luna Oscura y manqueo muchísimo >_< Voy con una Claymore +15

1 2 respuestas
TRON

#9107 En el post-it tienes vídeos a tener en cuenta sobre el PvP del juego (los 3 primeros spoilers).

1 1 respuesta
Anezka

#9108 Había olvidado completamente los stickys de arriba, perdón xD les echaré un ojo

Tochomosca

#9107 Hombre, si solo has hecho un run puedo entender que no entiendas el sufrimiento de esa zona, pero si haces varios no puedo creerme que nunca hayas tenido problemas en esa zona xD

B

A los arqueros de Anor Londo una vez le pillas el time es fácil, yo siempre lo paso a la primera, pero lo he hecho muchas veces ya como para que no me salga a la primera xD

RuBiioC

para mi el problema no era los arqueros, era el caballero plateado que tienes que matar para pasar

1 respuesta
TRON

La primera vez los sufrí pero una vez los pasas las demás y está chupado. Tan fácil como ir en sprint y luego bloquear al Silver Knight hasta que él solito se cae por el precipicio.

B

#9112 Le haces un parry y listo.

Zentakki

Me duele reconocerlo, pero yo me los paso con flechas de veneno. La culpa no es mia, ENB me dijo que lo hiciera, además sufri mucho cuando los pase de la otra manera... no me lo tengais muy en cuenta, al menos soy sincero.

:(

Jenthcresh

Los arqueros os mandan saludos xD

7
d4n1p3

¿Alguna vez rageasteis al máximo en el primer run y os hicisteis un personaje nuevo sin llegar a terminar dicho run?

1 respuesta
Tochomosca

#9117 Sin duda, sobre todo porque subí niveles de skills sin saber el cómo ni el por qué xDD

1 respuesta
d4n1p3

#9118 ¿Cuánto habías avanzado en el juego?

Estoy justo en la parte de la vasija del señor y con los tres portales a los tres bosses y me enculan cada cual a su manera... sumándole a que (como comenté por arriba) me cargué por accidente al herrero de burgo de los no muertos y al parecer no puedo subir armas +5, asi que estoy con un gran garrote+5 y el diente de dragon+2 y una mezcla de casco y pecho de havel + guanteletes y pantalones de piedra...
doy bastante pena verdad? :qq: estoy a nada de hacerme un pj nuevo y cada vez que vaya a mejorar un arma,etc mirarlo con lupa... puto rage

3 respuestas
Lolerpopler

#9119

spoiler

Usuarios habituales